Aclaración - Mal informado

• Autor Autor CAFTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CAFTA

CAFTA

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +26 / =0 / -1
Muy buenas tardes a todos los usuarios de FOROBETA.

Link foro del negocio: 1200 peliculas .

primero que nada. me parece muy injusto que me califique mal este usuario cuando el tubo la culpa de todo.

aclaro.

le compre a este usuario . Fluid un acceso a un servidor con mas de 1200 películas. efectivamente entre lo verifique y funciono.
en esos dias estaba ocupado trabajando y bajando otro archivos que había ya comprado. los dos dias cuando me dispuse a bajar los archivos ya el servidor no estaba funcionando. procedí a comentar en el foro y buscar al señor ya mencionado y nuncan contesto. envie varios mensajes por privado. y nunca em contesto. ya pasado varios dias procedi a buscar un moderador. donde el mismo me informo q calificara negativamente al usuario ya q nunca apareció. y procedi a calificar. despues de calificar al señor aparece al dia siguiente y me califica a mi negativamente. sin dar explicaciones.

cuando revise la calificación negativa el explica q un usuario reporto el servidor y se lo quitaron, cosa q yo no sabia. y nunca explico ni en el post ni por mensaje. de igual manera debe haber una garatia o al reembolso.

espero pronta respuesta de esta injusta calificación negativa.

bien dia.

PD: me disculpa si el post esta mal o falta algo. es mi primera vez. no pude colocar la url del post donde se hizo el negocio, ya que no puedo acceder a esa area.

Atentamente . CAFTA

Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=128146]Fluid[/MENTION]

Esperemos la versión del usuario [MENTION=128146]Fluid[/MENTION] pero al parecer la calificación hacía el usuario [MENTION=177982]CAFTA[/MENTION] no parece justa.

Hola, de antemano digo que el usuario CAFTA ha realizado varios negocios conmigo y se ha portado como un caballero. Creo que no merece la negativa

Hola, de antemano digo que el usuario CAFTA ha realizado varios negocios conmigo y se ha portado como un caballero. Creo que no merece la negativa

y me pregunto que tiene que ver eso?. debemos esperar el descargo de la otra parte..
así muchos sacaron cara por carpellita y que paso al final? :/

y me pregunto que tiene que ver eso?. debemos esperar el descargo de la otra parte..
así muchos sacaron cara por carpellita y que paso al final? :/

Lo sé aunque no se pueden comparar ambos casos. El usuario cafta en el post menciona que habló antes con un moderador y este le dijo que procediera, si no tuviera la razón no creo que el mod hubiese dicho eso.

así las cosas, luego de ver el tema en detalle...
a favor del creador del hilo... de que se le retire la negativa puesta por [MENTION=128146]Fluid[/MENTION]

Lo sé aunque no se pueden comparar ambos casos. El usuario cafta en el post menciona que habló antes con un moderador y este le dijo que procediera, si no tuviera la razón no creo que el mod hubiese dicho eso.

es normal que un mod te diga pon la negativa. para que puedas puedas aclarar el asunto y/ o le regresen el dinero. como en este caso. porque el servidor se cayo..
se debe averiguar que fue lo que paso, etc.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=177982]CAFTA[/MENTION] ahi te dejo la url del negocio, así modificas el que pusiste. 1200 peliculas

es normal que un mod te diga pon la negativa. para que puedas puedas aclarar el asunto y/ o le regresen el dinero. como en este caso. porque el servidor se cayo..
se debe averiguar que fue lo que paso, etc.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=177982]CAFTA[/MENTION] ahi te dejo la url del negocio, así modificas el que pusiste. 1200 peliculas

si pero antes de reclamar y preguntar por un MOD. le escribí varias veces y pregunte por el en el post y nunca contesto.

por eso ya me fui a lo ultimo q fue reportar y calificar.

y gracias a todos.

A favor de [MENTION=177982]CAFTA[/MENTION], tal parece que tu si hiciste todo como se debe, al menos mereces que [MENTION=128146]Fluid[/MENTION] de una explicación de lo sucedido en el servidor y como puede resolverte y/o reembolsarte el pago.

Pero queda esperar la versión del otro usuario.

No quiero sonar fanático del vendedor pero pienso que cuando hagan llegar su opinión a un tema como este, la hagan de una manera imparcial y lógica. Es importante dar el beneficio de la duda a ambas partes y ver sus versiones, no juzgar en base a "hice varios negocios con X usuario".

Última edición:
siendo imparcial.... bueno, procurando al menos.

El usuario compró y pagó por algo que en teoría debería durar 2 meses.
Antes que se cumpla el plazo estipulado, no obtiene lo que pagó.

Como el vendedor no responde, pide ayuda a un moderador, el cual le indica que califique de forma negativa y reclame su dinero en paypal.

El vendedor, recién luego de tener la calificación negativa, explica las razones (pero hasta donde pude leer, al menos) no dá ni reembolso ni el servicio.. sino que (contrario a lo que se podría esperar!!!) califica negativo al comprador

Acá lo que pide el comprador, es que se le retire esa negativa en su iTrade.

esperando la versión del vendedor para dar una opinión mas certera con respecto a este caso, por lo pronto me inclino a que sea removida la calificación del compañero

Pagas 2 meses, se cae en 2 días, escribe y no contesta: Votas negativo y abres disputa en Paypal.

No veo mucha más complicación, excepto claro que los términos fueran otros.

Casi 3 días y sin respuesta del usuario Fluid. Me parece evidente lo que se debería hacer.

Parece que aún no se conecta el user.

Todo parece estar a favor de [MENTION=177982]CAFTA[/MENTION]

Esperando la otra campana. :encouragement:

Buenas tardes. sigo pendiente de la decision del staf de FOROBETA. no se que tiempo tiene para contestar la contra parte.

estoy super atento. gracias a todos y buen dia y feliz inicio de semana,.

Buenas tardes. sigo pendiente de la decision del staf de FOROBETA. no se que tiempo tiene para contestar la contra parte.

Normalmente se tarda un par de semanas en resolver la aclaración.

Fluid lleva una semana sin conectarse, y en éste mensaje se ve que la queja ya estaba presente desde el 30 del mes pasado. Yo esperaría hasta el día 15 (éste viernes) y de no aparecer quitaría la negativa puesto que ya ha pasado un tiempo prudencial.

Normalmente se tarda un par de semanas en resolver la aclaración.

Fluid lleva una semana sin conectarse, y en éste mensaje se ve que la queja ya estaba presente desde el 30 del mes pasado. Yo esperaría hasta el día 15 (éste viernes) y de no aparecer quitaría la negativa puesto que ya ha pasado un tiempo prudencial.

Muchas gracias por contestar. y estare muy atento. igual yo doy por perdido el dinero invertido, solo deseo q me quiten mi negativa y asi poder seguir disfrutando de todos los beneficios que nos da FOROBETA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás