🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi parecer se debe investigar bien el caso, ya que el iTrader no se debe jugar, si alguien metió negativo fue en su tiempo solucionar, peor si buscas retirar tu negativa años después. Dependerán de los comentarios de los demás compañeros.Hola, vengo a aclarar una negativa de hace muchos años ya con el Maxi.
Yo la verdad no me acuerdo ya, porque hace muchos años, el dice que yo gané la subasta y que finalmente no compré la web porque la web de juegos no tiene un tema exclusivo. Sinceramente no me acuerdo si fue así o no. Fue hace 12 años. Me he puesto en contacto con él para tratar de solucionar el problema, pero no contesta, lleva sin conectarse 3 años. .
Saludos
A lo que el usuario El Maxi respondió:va con todo el diseño? solo lo cambiamos de servidor?
confirmame si podes
Es decir, tenía diseño, y en la nota de la calificación dijo;Así es, el sitio se entrega tal y como esta, el ganador sólo tendrá que mudarlo a otro hosting.
Podrías pasar los captures de la primera conversación que ustedes tuvieron cuando el usuario que te calificó negativamente te contactó para informarte sobre que habías ganado la subasta?Ver el archivo adjunto 646680Ver el archivo adjunto 646681
Aquí muestro captura, de que he intentado contactarle, y no contesta.
eso fue hace 10 años, no sé ni como encontrar esos mensajes.Podrías pasar los captures de la primera conversación que ustedes tuvieron cuando el usuario que te calificó negativamente te contactó para informarte sobre que habías ganado la subasta?
Creo que en foro antiguo había un límite de mensajes y cuando lo sobrepasabas debías borrar algunos así que es posible que incluso ya no exista.Podrías pasar los captures de la primera conversación que ustedes tuvieron cuando el usuario que te calificó negativamente te contactó para informarte sobre que habías ganado la subasta?
Solo pon su nombre en la opción del buscar mensajes,para comprobar que si tenías intensión de arreglar el problemaeso fue hace 10 años, no sé ni como encontrar esos mensajes.
Siendo un usuario del 2009, deberías saber.eso fue hace 10 años, no sé ni como encontrar esos mensajes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?