🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como harias en el caso de la otra negativa? O solo te interesa la del Maxi?Buenas a todos, la verdad tenia 12 años menos, he cambiado bastante y he madurado. En fin, quiero volver a dedicarme a crear, y mejorar webs como hacía antes. Saludos
Interesante preguntaComo harias en el caso de la otra negativa? O solo te interesa la del Maxi?
Hola, respecto a la otra negativa, ya he contactado con el otro usuario, pero como no lleva 12 meses de inactividad, y solo lleva 6, y tampoco me ha contestado al mensaje privado, pues realmente no puedo hacer nada. No puedo abrir aclaración. Ojalá pudiera, porque yo la verdad a parte de esas dos negativas que tuve hace muchos años, siempre me he portado respetuosamente, y mi deseo es volver a hacer negocios en forobeta. Por circustancias, y porque lo que yo sabia para hacer subir webs dejó de funcionar, pues dejé de dedicarme a esto; pero mi intención es volver a reaprender. SaludosComo harias en el caso de la otra negativa? O solo te interesa la del Maxi?
Última visita 26 Jun 2021Hola, respecto a la otra negativa, ya he contactado con el otro usuario, pero como no lleva 12 meses de inactividad, y solo lleva 6, y tampoco me ha contestado al mensaje privado, pues realmente no puedo hacer nada. No puedo abrir aclaración. Ojalá pudiera, porque yo la verdad a parte de esas dos negativas que tuve hace muchos años, siempre me he portado respetuosamente, y mi deseo es volver a hacer negocios en forobeta. Por circustancias, y porque lo que yo sabia para hacer subir webs dejó de funcionar, pues dejé de dedicarme a esto; pero mi intención es volver a reaprender. Saludos
Por ahí dicen que las cuentas de fbeta antiguas, con buen itrader y 0 negativas, cotizan mejor (pagan más), solo digo no más.@melonidas con que finalidad quieres que se te quite la negativa? no usas el foro para negocios, tus calificaciones mas recientes son de años atras
Es entendible tu punto de vista pero la negativa no fue por estafa por eso digo que para que se deje un precedente teniendo en cuenta que la otra parte ya no está activo en el foro, quede como neutral. Aquí en mi país un reporte negativo por mala administración financiera tiene una caducidad de 5 años ya después de ese tiempo te borran ese historial, en este caso han pasado 12 años XD.Bueno como un usuario antiguo (casi casi jeje) opino que no se quite la negativa, y aquí mi punto de vista:
Si en un momento no se arreglo por X motivos y se dejo la negativa al quitársele prácticamente ya no tendrían cierto peso ESTE SISTEMA, cualquier usuario podría estafar, realizar x cosas y volver después de unos cuantos años así como si nada pedir que se quite la negativa cosa que no me parece. Si en su momento se la gano, deberíamos respetar esa negativa que se gano el usuario y no quitarla.
Esto es lo que me estoy acordando ahora, la verdad hace muchos años, pero si recuerdo que el diseño no era originala favor de quitar negativa o dejarla neutral, en su dia por lo visto tampoco fue muy claro el vendedor por parte del diseño y demás
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?