🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece que con las pruebas la calificacion negativa debe ser para toprider7 por enviar bots falsos
toprider7 dijo:no hay pruebas, bueno sí, una disputa hecha en PayPal de mala fé, un montón de MP con amenazas e insultos y un tema en la sección de negocios totalmente plagado por un Troll.
Tan fácil que es solucionar esto hombre, si toprider7 tiene la facilidad de conseguir seguidores reales en cantidades de ese tipo, pues por que no en ves de estar quejándose aquí, con argumentos que en realidad no lo ayudan en nada, se pone a trabajar y le manda los seguidores a Celton como quedó????
Digo, se le contrató para enviar cierto número, si el ciente está inconforme y ofrece pruebas, lo mejor que puedes hacer para defender tu "honorabilidad", es enviarle los seguidores reales que te contrató, y ofrecerle pruebas con el servicio para medir los followers que el cliente elija. Cuando se presta un servicio, el cliente siempre tiene la razón.
mmm cualquiera puede editar eso.
Nada de eso demuestra que hayas hecho tu trabajo.
¿Por que mientes a PayPal afirmando que alguien ha entrado a tu cuenta? ¿Para tener mas probabilidades de exito en tu emprendimiento?
Igual que cualquiera puede editar los resultados de cualquier sitio.
[*] [MENTION=23412]Celton[/MENTION] durante el día hizo uso claro de lenguaje vulgar.
Son varios los usuarios que han puesto una captura en la que se ve el porcentaje de bots. ¿Estás diciendo que todos ellos han editado sus capturas y por lo tanto, los haces partícipes de estafa?
¿Qué acuerdo? Es lo primero que te propuse y lo rechazas te alegando que tú me has dado el servicio acordado.
Perdona pero de una persona, que me ha intentado estafar, difamado y intentado tantas vueltas de hoja para conseguir su estafa no me puedo fiar 😉 Según mis cálculos me deberías 6.800 seguidores y si tuvieras capacidad para ponerme los, no me hubieras intentado estafar. Así, que por mi todo esta dicho y dictado par sentencia.
Que decida ya Carlos Arreola, porque este tema no lleva a ningún lado.
---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 18:25 ----------
Sin ánimo de ofender yo tampoco, me parece estúpido que después de la que se ha montado accediera a realizar un trato con dicho usuario y hacer la vista gorda sabiendo que en cualquier momento esto se podría repetir.
Es que llegar a tanto por 50$, pues mira, no me parece.
El dinero ya me da igual, lo que ha puesto en duda es mi honor como comerciante y persona.
Además de engañarme y tratarme como un tonto.
Me parece estúpido por parte de [MENTION=23412]Celton[/MENTION] que rechaze lo que le ha ofrecido [MENTION=17692]toprider7[/MENTION], el trato eran 7.500 no? Pues que te mande toprider los 6.800 restantes y punto, pelearse por 50$ me parece muy estúpido, sin ánimo de ofender.
Me llegó un mensaje privado de un usuario Beta quejándose del mismo servicio por usuarios no reales. Agradecería pasara por aquí TESEOMOTOR y confirme su transacción con toprider7
Es que llegar a tanto por 50$, pues mira, no me parece.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?