Aclaración por Amenaza, Negativa y Disputa Malintencionada.

• Autor Autor toprider7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tan fácil que es solucionar esto hombre, si toprider7 tiene la facilidad de conseguir seguidores reales en cantidades de ese tipo, pues por que no en ves de estar quejándose aquí, con argumentos que en realidad no lo ayudan en nada, se pone a trabajar y le manda los seguidores a Celton como quedó????

Digo, se le contrató para enviar cierto número, si el ciente está inconforme y ofrece pruebas, lo mejor que puedes hacer para defender tu "honorabilidad", es enviarle los seguidores reales que te contrató, y ofrecerle pruebas con el servicio para medir los followers que el cliente elija. Cuando se presta un servicio, el cliente siempre tiene la razón.

toprider7 dijo:
no hay pruebas, bueno sí, una disputa hecha en PayPal de mala fé, un montón de MP con amenazas e insultos y un tema en la sección de negocios totalmente plagado por un Troll.

Nada de eso demuestra que hayas hecho tu trabajo.

mmm cualquiera puede editar eso.

Por que ya se los he enviado, y no pienso enviarselos otra vez: y quizás si me hubiera pedido más seguidores o algo por el estilo lo hubiera hecho como he hecho con más usuarios en el foro por que no tengo problema en eso. Pero cuando alguien te amenaza, te insulta, te desvirtua el tema y de paso te abre una disputa en PayPal afirmando que el no uso su cuenta para pagar y luego viene a Aclaratorias y sigue con el caradurismo, ¿tu tratarías de enviarle más seguidores? Yo a menos de que llegue a un acuerdo no lo haría.

Lo vengo diciendo, [MENTION=23412]Celton[/MENTION] podemos arreglar esto por las buenas pero los ataques personales no cesan y quizás debí o deba hacer mas énfasis en esto ahora que tu lo mencionas [MENTION=22264]varial361[/MENTION] en vez de estar perdiendo el tiempo.

Lo que me molesta a mi es el trolling, la calificación negativa sin antes resolver esto (debido a la posición de Celton) y la disputa de PayPal diciendo que se han metido en su cuenta. Si esto hubiera ocurrido de una manera diferente (un MP consultando por X, Y o Z fuera todo diferente).

El cliente siempre tiene la razón, seguro, cuando no intente clavartela como le gusta a Celton ir clavándola.

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 11:23 ----------

mmm cualquiera puede editar eso.

Igual que cualquiera puede editar los resultados de cualquier sitio.

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 11:23 ----------

Nada de eso demuestra que hayas hecho tu trabajo.

¿Y como demuestra Celton que no entro a su PayPal?

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 11:24 ----------

[MENTION=23412]Celton[/MENTION], responde:

¿Por que mientes a PayPal afirmando que alguien ha entrado a tu cuenta? ¿Para tener mas probabilidades de exito en tu emprendimiento?

Igual que cualquiera puede editar los resultados de cualquier sitio.

Son varios los usuarios que han puesto una captura en la que se ve el porcentaje de bots. ¿Estás diciendo que todos ellos han editado sus capturas y por lo tanto, los haces partícipes de estafa?

11 páginas y ni una sola prueba por parte de toprider. No sé por qué le estáis dando tantas vueltas.

[*] [MENTION=23412]Celton[/MENTION] durante el día hizo uso claro de lenguaje vulgar.

Esto me ha arrancado una sonrisa :lol:

Son varios los usuarios que han puesto una captura en la que se ve el porcentaje de bots. ¿Estás diciendo que todos ellos han editado sus capturas y por lo tanto, los haces partícipes de estafa?

No, estoy diciendo que:
  • Los navegadores proporcionan la habilidad de editar el código que vemos en vivo.
  • No estamos hablando sobre navegadores, capacidades de edición, lo que hagan los usuarios pero sí sobre lo que hace Celton.

Saludos,

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 11:33 ----------

Ignoro a quienes tienen comentarios que no aportan nada a la naturaleza de este tema, o bien que no han leido bien.

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 11:36 ----------

Por los momentos no tengo nada más que decir al respecto, espero pronunciamiento de parte de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o algún moderador evaluando la situación: yo estoy dispuesto a llegar a un acuerdo con [MENTION=23412]Celton[/MENTION] pero el insisite en lo mismo, parece que se ha quedado atragantado. Si no, que Carlos determine lo que le parezca conveniente: yo lo acato, igual sigo con mis procesos de resolución en paralelo.

¿Qué acuerdo? Es lo primero que te propuse y lo rechazas te alegando que tú me has dado el servicio acordado.

¿Qué acuerdo? Es lo primero que te propuse y lo rechazas te alegando que tú me has dado el servicio acordado.

[MENTION=23412]Celton[/MENTION],
Por que te lo he dado, de todas formas, ahora que estamos hablando te propongo lo siguiente:

• Dime tú, según tus calculos (no los de cualquier app), cuantos seguidores te debo: si estoy de acuerdo comienzo a enviartelos ahora mismo, y a raiz de eso.
  • Intercambiemos calificaciones neutrales, ya que esto no tiene nada de positivo.
  • Retira la disputa de PayPal, y yo finalizo todo lo que tengo en proceso para atender este caso.

¿Que dices?

Perdona pero de una persona, que me ha intentado estafar, difamado y intentado tantas vueltas de hoja para conseguir su estafa no me puedo fiar 😉 Según mis cálculos me deberías 6.800 seguidores y si tuvieras capacidad para ponerme los, no me hubieras intentado estafar. Así, que por mi todo esta dicho y dictado par sentencia.

Volvemos a lo mismo,

Aquí el que há (a) intentado extorsionar (amenaza), (b) difamar (desvirtuo), (c) estafar (disputa) y ha salido con mil cosas distintas eres tú: yo siempre he mantenido lo mismo. Yo tengo capacidad de hacer cuentas como esta, por ejemplo:

https://twitter.com/saberdesexo/status/311163777397694464

Analízame los seguidores a ver si son de mentira. 🙂

Y bueno, si prefieres continuar con esto yo solo me limito a seguir el proceso, hasta que termine: abstente a las consecuencias.

Me parece estúpido por parte de [MENTION=23412]Celton[/MENTION] que rechaze lo que le ha ofrecido [MENTION=17692]toprider7[/MENTION], el trato eran 7.500 no? Pues que te mande toprider los 6.800 restantes y punto, pelearse por 50$ me parece muy estúpido, sin ánimo de ofender.

Me llegó un mensaje privado de un usuario Beta quejándose del mismo servicio por usuarios no reales. Agradecería pasara por aquí TESEOMOTOR y confirme su transacción con toprider7

Última edición:
Que decida ya Carlos Arreola, porque este tema no lleva a ningún lado.

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 18:25 ----------

Me parece estúpido por parte de Celton que rechaze lo que le ha ofrecido toprider7, el trato eran 7.500 no? Pues que te mande toprider los 6.800 restantes y punto, pelearse por 50$ me parece muy estúpido, sin ánimo de ofender.

Sin ánimo de ofender yo tampoco, me parece estúpido que después de la que se ha montado accediera a realizar un trato con dicho usuario y hacer la vista gorda sabiendo que en cualquier momento esto se podría repetir.

Es que llegar a tanto por 50$, pues mira, no me parece.

Me parece que topride7 debe devolverle el dinero y listo, no me fiaria mas de el siendo Celton. Pero ya decidira Carlos, ademas que otros usuarios ya estan empezando a quejarse del servicio

El dinero ya me da igual, lo que ha puesto en duda es mi honor como comerciante y persona.

Además de engañarme y tratarme como un tonto.

El dinero ya me da igual, lo que ha puesto en duda es mi honor como comerciante y persona.

Además de engañarme y tratarme como un tonto.

Quitenle la calificacion negativa a Celton y dejenle la calificacion negativa a toprider7 es lo mas justo por enviar bots y no usuarios reales

El está actuando de mala fé y para nada quiere resolver esto solo causar daños a mi persona.

Update: PayPal decidió devolverle el dinero a este estafador (ahora si lo digo con toda propiedad) por que al momento de hacerme el pago ha usado una IP que no era española lo que demuestra que todo esto es premeditado, lamentablemente PayPal no puede enviarme la IP ni se me ocurrio grabar mi llamada telefónica pero igual seguiré mi proceso en contra de Celton hasta obtener mis fondos.

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 18:00 ----------

Me llegó un mensaje privado de un usuario Beta quejándose del mismo servicio por usuarios no reales. Agradecería pasara por aquí TESEOMOTOR y confirme su transacción con toprider7

Este usuario planteo una serie de cosas y creo que estamos a mano de todas formas bienvenido sea, eso sí que demuestre hechos concretos.

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 18:00 ----------

Lo mismo pienso, el punto es tener a un estafador suelto aquí y que nadie se entere.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.