Aclaración por negativa injusta la persona no me ha dado respuesta para darle una solución

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeanpiertpp

jeanpiertpp

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +6 / =1 / -1
La persona en cuestión estoy intentando escribirle desde temprano para darle la solución de las cuentas y se le iba a dar una compensación de regalo de mi parte por el tiempo demorado, la persona simplemente en vez de preguntarme o algo por el estilo, pedirme su devolucion o equis cosa procedio a dar calificacion negativa, pero a mi parecer fue muy extremo de su parte, para este punto simplemente debio pedirme su devolucion y se lo hacia rapidamente, no ha dado respuesta tampoco. con el he hecho varios comercios anteriormente y sin problemas, le dije que tuve algunas ocupaciones ya que estuve en el veterinario por mi perrita y tuve que actualizar mi dispositivo movil, en ningun momento le he negado el reembolso a la persona, y hago esta aclaracion por que no parece que el me vaya a dar una respuesta, ya que no me la ha dado y planea simplemente dejarme la calificacion (supongo yo eso es lo que quiere) entonces deberia esperar que algun dia me escriba o le activo las cuentas y espero a que quiten la calificacion aqui por si no da respuesta, o como se hacen las cosas aqui xd

1738629314648.webp
1738629338346.webp

Esperando repuesta del usuario @JoseDev

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperando la contraparte... pero la negativa ya deja ver la cuestión de los horarios, por eso no es mala idea automatizar procesos

@JoseDev tiene tiempo de reportar pero no de pasarse por aquí. Quito negocios mientras tal vez así tenga más tiempo.

comprendo, esta bien

el usuario comenzó a demorar en las ultimas ordenes, a tal punto que dejaba de responder por horas y eso se volvía en un día

1738634836422.webp

1738634894404.webp

Bueno, demora dias en entregarme el pedido, y por ForoBeta si atiende muy rapido, ahora mismo no tengo acceso a la seccion de negocios, pero podrán ver en los comentarios de sus temas, donde le digo, hermano, por favor respóndeme, me ignoras por Telegram, pasan horas, te escribo en tu tema de ForoBeta en donde veo que hay gente que dicen que recibieron su cuenta, te volvi a comentar en el tema, me escribias uno o dos mensajes diciendo que ya lo harias asi hasta el dia siguiente

aclaracion.webp

ahora, en tu calificación negativa, que quieres que te diga, en tu tema de cuentas MAX, podrán ver mi comentario que le digo, sino me entrega las cuentas hasta fin de dia, procedo a ponerle una negativa, me dice que me escribio y que no le respondo, que me niego a una solucion

1738635192815.webp

hermano, que quirias que te diga, dale, me tienes dias esperando, cuando se te de la gana de entregarme el producto, te escribí en tu tema, y tuviste ventas el dia de hoy, dices que tuviste contratiempo pero seguiste vendiendo a personas del foro sin problema

ya ahora que te califico recién me das la opcion de reembolso, cuando yo espere dias las cuentas

y me dices "no voy a hacer mas negocios contigo" yo creo que fui muy paciente

el mensaje eliminado fue de su "regalo por la demora" que se regreso a su correo, me la tuvo que volver a mandar y ni asi, desde la mañana, se me hace curioso que lo hayas borrado

neutral si o si se merece, negativa aun me la pienso, aun asi, no es tanto el dinero, es tenerme esperando, y al fallar con esas cuentas tuve problemas con clientes, que mas querías que haga

comprendo, esta bien

el usuario comenzó a demorar en las ultimas ordenes, a tal punto que dejaba de responder por horas y eso se volvía en un día

Ver el archivo adjunto 1410075
Ver el archivo adjunto 1410077

Bueno, demora dias en entregarme el pedido, y por ForoBeta si atiende muy rapido, ahora mismo no tengo acceso a la seccion de negocios, pero podrán ver en los comentarios de sus temas, donde le digo, hermano, por favor respóndeme, me ignoras por Telegram, pasan horas, te escribo en tu tema de ForoBeta en donde veo que hay gente que dicen que recibieron su cuenta, te volvi a comentar en el tema, me escribias uno o dos mensajes diciendo que ya lo harias asi hasta el dia siguiente

Ver el archivo adjunto 1410078

ahora, en tu calificación negativa, que quieres que te diga, en tu tema de cuentas MAX, podrán ver mi comentario que le digo, sino me entrega las cuentas hasta fin de dia, procedo a ponerle una negativa, me dice que me escribio y que no le respondo, que me niego a una solucion

Ver el archivo adjunto 1410079

hermano, que quirias que te diga, dale, me tienes dias esperando, cuando se te de la gana de entregarme el producto, te escribí en tu tema, y tuviste ventas el dia de hoy, dices que tuviste contratiempo pero seguiste vendiendo a personas del foro sin problema

ya ahora que te califico recién me das la opcion de reembolso, cuando yo espere dias las cuentas

y me dices "no voy a hacer mas negocios contigo" yo creo que fui muy paciente

el mensaje eliminado fue de su "regalo por la demora" que se regreso a su correo, me la tuvo que volver a mandar y ni asi, desde la mañana, se me hace curioso que lo hayas borrado

neutral si o si se merece, negativa aun me la pienso, aun asi, no es tanto el dinero, es tenerme esperando, y al fallar con esas cuentas tuve problemas con clientes, que mas querías que haga

No fuera sido mejor pedirle que te reintegrara el dinero? De por si te evitas estar aquí y que te sacaras de la sección de negocios.
Le mencionaste que al final del día, pero calificaste a las 8pm GTM4 (creo).

En este negocio del streaming, aunque se venda al menudeo siempre hay que tener stock, calcular perdídas y beneficios, además contar con 3 o 4 proveedores diferentes por cada app.
Si no estarás frito apurado y estresado por siempre.
Hay que aprender a hacer negocios en streaming.
Hablen, que se den las cuentas compradas o reembolso y se quite negativa

En este negocio del streaming, aunque se venda al menudeo siempre hay que tener stock, calcular perdídas y beneficios, además contar con 3 o 4 proveedores diferentes por cada app.
Si no estarás frito apurado y estresado por siempre.
Hay que aprender a hacer negocios en streaming.
Hablen, que se den las cuentas compradas o reembolso y se quite negativa
Por eso imagino que muchos vendedores de streaming son calvos (conozco) igual deja mucho que desear que el vendedor te diga ya te resuelvo y responda al siguiente dia con lo mismo.

Si el problema empezó a darse en las ultimas ordenes, no era mas fácil solicitar el reembolso si ya se estaba volviendo incomodo?

En ese caso si se negaba ahí si aplicar la negativa.

Ahora esta dando la solución del reembolso, por que no aceptar? o solo es el empeño de calificar con la negativa o neutral?

Si bien siempre se dice que la idea de las aclaraciones es llegar a un acuerdo aceptable para ambos, un reembolso total por lo que no se entrego, me parece mas que razonable y luego de eso cada cual por su lado.

Si el vendedor se mantiene con realizar el reembolso y se realiza, a favor de quitar la negativa

Vendedor con pocos negocios.. no entiendo por que no desconfiaste desde el primer día.

Que rembolse y se le deja neutral para que atienda bien su negocio

Que rembolse y se le deja neutral para que atienda bien su negocio

Bueno, ya me hizo el reembolso "parcial"

ahora no se muy bien que debo de hacer, como tal la aclaración esta abierta, y si cambio o borro la calificación Carlos nos infracciona por perdida de tiempo

Ahora esta dando la solución del reembolso, por que no aceptar? o solo es el empeño de calificar con la negativa o neutral?

como dije antes, no es tanto el dinero, es la actitud y tenerme con largas todos estos dias, dime tu como estarías si un vendedor vende normal por ForoBeta pero por mensaje privado te tiene con largas y no entrega el producto

por un lado se acaba de disculpa conmigo, quito la calificación supongo (ahora si respondes rapido no?)

1738676370895.webp

Bueno, ya me hizo el reembolso "parcial"

ahora no se muy bien que debo de hacer, como tal la aclaración esta abierta, y si cambio o borro la calificación Carlos nos infracciona por perdida de tiempo

como dije antes, no es tanto el dinero, es la actitud y tenerme con largas todos estos dias, dime tu como estarías si un vendedor vende normal por ForoBeta pero por mensaje privado te tiene con largas y no entrega el producto

por un lado se acaba de disculpa conmigo, quito la calificación supongo (ahora si respondes rapido no?)

Ver el archivo adjunto 1410205
Asi es a veces esperan tener inconvenientes de calificación para poder solucionar, pero seria bueno que le dejen una neutral y valla aprendiendo a ser mas puntual dentro del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.