jeanpiertpp
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
La persona en cuestión estoy intentando escribirle desde temprano para darle la solución de las cuentas y se le iba a dar una compensación de regalo de mi parte por el tiempo demorado, la persona simplemente en vez de preguntarme o algo por el estilo, pedirme su devolucion o equis cosa procedio a dar calificacion negativa, pero a mi parecer fue muy extremo de su parte, para este punto simplemente debio pedirme su devolucion y se lo hacia rapidamente, no ha dado respuesta tampoco. con el he hecho varios comercios anteriormente y sin problemas, le dije que tuve algunas ocupaciones ya que estuve en el veterinario por mi perrita y tuve que actualizar mi dispositivo movil, en ningun momento le he negado el reembolso a la persona, y hago esta aclaracion por que no parece que el me vaya a dar una respuesta, ya que no me la ha dado y planea simplemente dejarme la calificacion (supongo yo eso es lo que quiere) entonces deberia esperar que algun dia me escriba o le activo las cuentas y espero a que quiten la calificacion aqui por si no da respuesta, o como se hacen las cosas aqui xd