Aclaracion por negativa

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estiven99999

estiven99999

VIP
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +441 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas, quiero luchar por una negativa injusta la cual quisiera reparar por algo injusto porque.

Como ya saben yo soy vendedor de streaming y de mas y el dia 22 octubre le envie unas cuentas de spotify exactamente 100 al usuario @Roberto3321 el cual me dice todo bien, llega el dia martes 24 octubre 2 dias despues y me dice que se cayeron las cuenta.

22.10.23
Screenshot_20231030_235021_WhatsApp_compress43.webp

24.10.23
Screenshot_20231030_235101_WhatsApp_compress88.webp

Cuando reviso yo, no les sirven las claves con las que fueron creadas, el usuario por alguna razón cambio las claves y no se si se le olvido la clave o que, y luego me dice que el intento cambiarle clave desde el correo lo cual me enoja y a mi proveedor ya que ninguna clave estaba mala.

Y me parece muy inoportuno que cuando desde el principio le dije que todo es a mi dominio y todo esta en el post tambien quiera entrar a correos como si yo le hubiese vendido hasta correos, eso para mi cuenta es como intento de robo porque donde yo hubiese tenido información bancaria o algo importante el hasta se hubiera aprovechado de esto.

Yo le dije el sábado que estaba hablando con el proveedor hasta solucionar ya que esta enojado conmigo porque el usuario se puso hasta entrar a los correos sin autorización ya que son mas de 90 cuentas se enviaron con clave buena y no se entiende todavía porque supuestamente se le cambiaron solas las claves si ellas se revisan antes de enviarse.
En fin quiero hablar del caso y reparar esa negativa que me da es como rabia tambien con el usuario y llegar a un acuerdo ya ante los moderadores.

Esperando repuesta del usuario @Roberto3321

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

En tu post de venta se especifica que no le deben cambiar las claves de acceso para hacer válida la garantía?

En tu post de venta se especifica que no le deben cambiar las claves de acceso para hacer válida la garantía?
No esta bien pero entonces la gente si quiere se pone burlona y le cambia diario la clave no mas por charlar o ser pesados, en si el disgusto es yo hoy andreasasc entrar a tu correo revisar unos cuantos correo y salir, eso es prudente ? Sin tu autorizacion

Yo tengo dominio que uso para ese tipo de cuentas, y no tengo ningún dato personal en ellas, no se debe confiar nunca al entregar user y pass de cualquier tipo de cuenta, creo que tampoco usar la misma pass que la del correo.
Solución, le repones las cuentas o le reembolsas. En ambos casos debes primero, llegar a un acuerdo con tu proveedor.
No veo otra salida, los términos de venta y garantía no están detallados.
Como dicen los abogados: "Lo que no está prohibido está permitido".

Yo tengo dominio que uso para ese tipo de cuentas, y no tengo ningún dato personal en ellas, no se debe confiar nunca al entregar user y pass de cualquier tipo de cuenta, creo que tampoco usar la misma pass que la del correo.
Solución, le repones las cuentas o le reembolsas. En ambos casos debes primero, llegar a un acuerdo con tu proveedor.
No veo otra salida, los términos de venta y garantía no están detallados.
Como dicen los abogados: "Lo que no está prohibido está permitido".
Pero como dicen los abodagos, esto es delito de instrusion informatica, es que en ningun momento nadie puede entrar a revisar el correo de nadie, es que yo en ningun momento me estoy negando a dar garantia la verdad quiero hablar con el usuario por aca para llegar a un acuerdo mutuo, porque lo que el hizo para mi tampoco es debido,
y ante todo el usuario tampoco ha sido grosero ni nada, solo seria muy bueno la espera a la solucion ya que siempre son muchas cuentas y es algo que para el proveedor es tardio y ando en espera de solucion.

Pero como dicen los abodagos, esto es delito de instrusion informatica, es que en ningun momento nadie puede entrar a revisar el correo de nadie, es que yo en ningun momento me estoy negando a dar garantia la verdad quiero hablar con el usuario por aca para llegar a un acuerdo mutuo, porque lo que el hizo para mi tampoco es debido,
y ante todo el usuario tampoco ha sido grosero ni nada, solo seria muy bueno la espera a la solucion ya que siempre son muchas cuentas y es algo que para el proveedor es tardio y ando en espera de solucion.
No hay delito de intrusión informática si tú voluntariamente le diste acceso a los correos al entregarle los passwords. Como se dice en derecho: es un caso de "exposición temeraria al riesgo". Al entregar los passwords actuaste con extrema negligencia, por ende es tu responsabilidad lo que ocurra.

Debes tratar de llegar a un acuerdo, porque en tu post no dice nada de los términos y condiciones en caso de requerir garantia, si por chat le advertiste al usuario que no debía tocar el correo o pierde la garantia, entonces estoy a favor que se te retire la negativa, pero si no le explicaste nada, este tipo de cosas debes explicarlas bien, siempre habra alguien que mientras no lo lea explicitamente hara lo que quiera

No hay delito de intrusión informática si tú voluntariamente le diste acceso a los correos al entregarle los passwords. Como se dice en derecho: es un caso de "exposición temeraria al riesgo". Al entregar los passwords actuaste con extrema negligencia, por ende es tu responsabilidad lo que ocurra.
le entregue acceso a spotify no al correo, solo que el mismo hizo la confesion si me hago a entender.
Debes tratar de llegar a un acuerdo, porque en tu post no dice nada de los términos y condiciones en caso de requerir garantia, si por chat le advertiste al usuario que no debía tocar el correo o pierde la garantia, entonces estoy a favor que se te retire la negativa, pero si no le explicaste nada, este tipo de cosas debes explicarlas bien, siempre habra alguien que mientras no lo lea explicitamente hara lo que quiera
A si es verdad igual estoy esperando el usuario porque la verdad si ambos tenemos buen itrader yo tranquilamente brindo mi garantia esperando la reposicion de las claves solo que me interesa pues dejar todo claro aca que el usuario me cuente que requiere para quitar la negativa, porque la verdad se me hizo extraño que todas tuvieran la clave mala cuando se le entregaron, si fue que se le olvido o que.
En fin espero el usuario a ver que dice

Si no le dijiste en ningún momento que no cambie las claves, creo como todo comprador puede hacerlo por seguridad. Si le vas a brindar garantía indicale eso, por que en el chat que muestras no veo nada de eso.

Si no le dijiste en ningún momento que no cambie las claves, creo como todo comprador puede hacerlo por seguridad. Si le vas a brindar garantía indicale eso, por que en el chat que muestras no veo nada de eso.
La verdad si el proveedor no me quiere contestar sobre esto porque el usuario cambio clave de correos y clave de spotify

@Roberto3321 Mejor ya pa no quedar mal con ud acepteme la devolucion que el proveedor como que no me va a responder a mi por eso ya que esta en duda si te has cojido los correos y cambiado de dominios, pero necesito su respuesta o algo hermano asi pierda con el proveedor y con ud ya que tuvo paciencia 10 dias entonces confirmeme a ver que

Última edición:
Cuando no se especifica, lo primero que uno hace como comprador es cambiar las claves de las cuentas para sentir que son propias.

Y si pudo entrar al correo seguro puede entrar a restablecer la contraseña desde él.

"[...] eso para mi cuenta es como intento de robo porque donde yo hubiese tenido información bancaria o algo importante el hasta se hubiera aprovechado de esto." Eso literalmente es argumentar de muy mala fe, como él también podría decir que tranquilamente pudiste usar un script 2 días después para cambiar las contraseñas y revenderles a otros usuarios dichas cuentas... en todo caso es una acción bastante negativa, pero es más negativo que el vendedor sea tan inconsciente de facilitar datos y no tener los recaudos necesarios para prevenir que ingresen al correo, ya que se supone es a tu dominio y debería estar bajo tu total control... y decís que no sabes lo que hizo, entonces no es a tu dominio?

"[...] eso para mi cuenta es como intento de robo porque donde yo hubiese tenido información bancaria o algo importante el hasta se hubiera aprovechado de esto." Eso literalmente es argumentar de muy mala fe, como él también podría decir que tranquilamente pudiste usar un script 2 días después para cambiar las contraseñas y revenderles a otros usuarios dichas cuentas... en todo caso es una acción bastante negativa, pero es más negativo que el vendedor sea tan inconsciente de facilitar datos y no tener los recaudos necesarios para prevenir que ingresen al correo, ya que se supone es a tu dominio y debería estar bajo tu total control... y decís que no sabes lo que hizo, entonces no es a tu dominio?
Cambiaron todas las claves de los correos, como digo no se si fue el o que, pero ya no da pa entrar a ningun correo, pero muy extraño que a los dos dias reportara porque no reporto incluso cada una, y lo mas extraño que yo revise cada cuenta antes de enviarlas, al fin y al cabo mal hecho me parece tomar posesion de los correos en dado caso que alla sido el pero con nadie mas me habia pasado esto

El pasado 21 de octubre, llevé a cabo una transacción con el usuario @estiven99999 . En dicha transacción adquirí un lote de 100 cuentas de Spotify, las cuales fueron entregadas al día siguiente.

Inicialmente, todo transcurrió sin contratiempos, desde el momento en que realicé el pago hasta la pronta recepción de las cuentas. Sin embargo, el martes 24 me percaté de que ninguna de las cuentas de Spotify permitía el acceso. En respuesta, me comuniqué con el usuario para solicitarle el cambio de contraseña o la concesión de acceso a los correos electrónicos asociados, a fin de resolver la situación. Lamentablemente, el usuario se negó rotundamente desde un principio, alegando que yo accedí a 8 correos que compartían la misma contraseña que las cuentas de Spotify. Quisiera resaltar que mi intención al acceder a los correos fue verificar si funcionaban, dado que el usuario no recibía mis mensajes a través de WhatsApp y parecía no mostrar disposición para realizar el cambio de contraseñas, ofreciendo excusas infundadas.

Después de casi 10 días de intentos infructuosos por resolver la situación con el usuario, me vi en la necesidad de calificar de manera negativa la transacción, dejando así una inversión de 90 USD en pérdida.

Debo resaltar que el usuario no tiene ninguna cláusula o término en su post que indique que no reemplace las cuentas o que no cambie la contraseña por caída. Eso debería ponerlo para evitar futuros conflictos con otros usuarios. También le he explicado que, cuando yo vendía cuentas de Spotify, daba soporte a esos errores de Spotify cuando no entraba, porque Spotify siempre pide que cambien la clave. Incluso anteriormente, le vendí cuentas y le cambié un par de claves desde que me lo pidió.

La verdad si el proveedor no me quiere contestar sobre esto porque el usuario cambio clave de correos y clave de spotify

@Roberto3321 Mejor ya pa no quedar mal con ud acepteme la devolucion que el proveedor como que no me va a responder a mi por eso ya que esta en duda si te has cojido los correos y cambiado de dominios, pero necesito su respuesta o algo hermano asi pierda con el proveedor y con ud ya que tuvo paciencia 10 dias entonces confirmeme a ver que
escribeme al ws

Debo resaltar que el usuario no tiene ninguna cláusula o término en su post que indique que no reemplace las cuentas o que no cambie la contraseña por caída. Eso debería ponerlo para evitar futuros conflictos con otros usuarios. También le he explicado que, cuando yo vendía cuentas de Spotify, daba soporte a esos errores de Spotify cuando no entraba, porque Spotify siempre pide que cambien la clave. Incluso anteriormente, le vendí cuentas y le cambié un par de claves desde que me lo pidió.
Entonces si cambiaste las claves de los correos?

Entonces si cambiaste las claves de los correos?
No cambié clave de los correos, solo entré a los correos que tenían la misma clave de Spotify y cambié la clave de 8 cuentas de Spotify. Pues ya tenía varios días diciéndole al usuario que me cambie la clave de las cuentas y me estaba haciendo caso omiso

No cambié clave de los correos, solo entré a los correos que tenían la misma clave de Spotify y cambié la clave de 8 cuentas de Spotify. Pues ya tenía varios días diciéndole al usuario que me cambie la clave de las cuentas y me estaba haciendo caso omiso
Pues claro bro porque ninguna cuenta de correo tenia ya la misma clave que eso es lo raro me ha pasado solo contigo, no entiendo porque ya spotify hace como 2 años no pide cambio de clave para entrar, a alguien le ha pasado eso?

Pues claro bro porque ninguna cuenta de correo tenia ya la misma clave que eso es lo raro me ha pasado solo contigo, no entiendo porque ya spotify hace como 2 años no pide cambio de clave para entrar, a alguien le ha pasado eso?
Te repito: yo accedí a 8 correos que compartían la misma contraseña que las cuentas de Spotify. Los demas correo no pude acceder porque te negaste rotundamente a darme acceso a las claves.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.