
estiven99999
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Buenas, quiero luchar por una negativa injusta la cual quisiera reparar por algo injusto porque.
Como ya saben yo soy vendedor de streaming y de mas y el dia 22 octubre le envie unas cuentas de spotify exactamente 100 al usuario @Roberto3321 el cual me dice todo bien, llega el dia martes 24 octubre 2 dias despues y me dice que se cayeron las cuenta.
22.10.23
24.10.23
Cuando reviso yo, no les sirven las claves con las que fueron creadas, el usuario por alguna razón cambio las claves y no se si se le olvido la clave o que, y luego me dice que el intento cambiarle clave desde el correo lo cual me enoja y a mi proveedor ya que ninguna clave estaba mala.
Y me parece muy inoportuno que cuando desde el principio le dije que todo es a mi dominio y todo esta en el post tambien quiera entrar a correos como si yo le hubiese vendido hasta correos, eso para mi cuenta es como intento de robo porque donde yo hubiese tenido información bancaria o algo importante el hasta se hubiera aprovechado de esto.
Yo le dije el sábado que estaba hablando con el proveedor hasta solucionar ya que esta enojado conmigo porque el usuario se puso hasta entrar a los correos sin autorización ya que son mas de 90 cuentas se enviaron con clave buena y no se entiende todavía porque supuestamente se le cambiaron solas las claves si ellas se revisan antes de enviarse.
En fin quiero hablar del caso y reparar esa negativa que me da es como rabia tambien con el usuario y llegar a un acuerdo ya ante los moderadores.
Como ya saben yo soy vendedor de streaming y de mas y el dia 22 octubre le envie unas cuentas de spotify exactamente 100 al usuario @Roberto3321 el cual me dice todo bien, llega el dia martes 24 octubre 2 dias despues y me dice que se cayeron las cuenta.
22.10.23
24.10.23
Cuando reviso yo, no les sirven las claves con las que fueron creadas, el usuario por alguna razón cambio las claves y no se si se le olvido la clave o que, y luego me dice que el intento cambiarle clave desde el correo lo cual me enoja y a mi proveedor ya que ninguna clave estaba mala.
Y me parece muy inoportuno que cuando desde el principio le dije que todo es a mi dominio y todo esta en el post tambien quiera entrar a correos como si yo le hubiese vendido hasta correos, eso para mi cuenta es como intento de robo porque donde yo hubiese tenido información bancaria o algo importante el hasta se hubiera aprovechado de esto.
Yo le dije el sábado que estaba hablando con el proveedor hasta solucionar ya que esta enojado conmigo porque el usuario se puso hasta entrar a los correos sin autorización ya que son mas de 90 cuentas se enviaron con clave buena y no se entiende todavía porque supuestamente se le cambiaron solas las claves si ellas se revisan antes de enviarse.
En fin quiero hablar del caso y reparar esa negativa que me da es como rabia tambien con el usuario y llegar a un acuerdo ya ante los moderadores.