Aclaración sobre Adjál y Exponsor

• Autor Autor wrcnon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wrcnon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisera saber si adjal, visto que hay buenos comentarios, tiene CPC y los anuncios se adaptan a la tematica de la web o blog.

Por otro lado si alguien ha probado exponsor y puede dejar algun comentario.

Saludos!

exponsor lo vengo usando en enlaces patrocinados y estoy a punto de cobrar mis 30 euros, el otro no lo he probado

Quisera saber si adjal, visto que hay buenos comentarios, tiene CPC y los anuncios se adaptan a la tematica de la web o blog.

Por otro lado si alguien ha probado exponsor y puede dejar algun comentario.

Saludos!

Estimado usuario,
en Adjal podrás encontrar cientos de ofertas CPA/CPL pero actualmente no podemos ofrecerle CPC. Las ofertas deberá elegirlas usted entre las que mejor se adapten al contenido de su web o blog.
Un saludo

Por mi corta experiencia en el tema de los anuncios web, el único sistema que paga razonablemente es Adsense, todo lo demás tristemente no nos ha dado resultados de ningún tipo.

Ya lo estoy viendo, pero no nos queda otra...

Adjal me parece un poco lioso la verdad, haber si le cogo el truquillo, pero sino tiene campaña CPC me echa un pco para atras.

Gracias!

Yo en adjal mandé un correo para ser anunciante y ni siquiera me han respondido.

Xponsor lo he usado y paga muy bien

Yo en adjal mandé un correo para ser anunciante y ni siquiera me han respondido.

Xponsor lo he usado y paga muy bien

Estimado Alex815,
no tenemos constancia de ningún correo como anunciante. Le recomendamos que nos facilite sus datos de contacto a través de mensaje privado en este foro o bien directamente en la dirección de email info[arroba]adjal[punto]com

Un saludo