Aclaración sobre concurso y mala calificación de usuaria mal informada

  • Autor Autor Andybro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andybro

Andybro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -3
A continuación paso a aclarar una calificación negativa de una usuaria que participó en un concurso que abrímos hace unas semanas lamentablemente la persona que contrató el servicio no quiso realizar el sorteo ni dar ningún premio así que no se pudo realizar el concurso lamento el mal entendido igual todos los concursantes son libres de retirar su like y su comentario incluso ahora sé que esa cuenta de tik tok ni siquiera está monetizada así que no generó ningún ingreso aparte el video del concurso no llegó ni a 300 vistas espero sepan entenderme pues no fui yo quien falló sino el que me contrató y ahora mi credibilidad en el foro está afectada
Créanme que si yo tuviera el dinero yo lo diera pero no cuento con presupuesto para eso pues el que me contrató me dijo que me pagaría después del sorteo
de hecho no soy un usuario tan activo del foro pues tengo mi trabajo fijo
Quedó a la espera de la respuesta de los administradores del foro
 
No veo porque citar a una persona en específico.

Yo di la instrucción que si no se pagaba el concurso se calificara negativo.

Esperando opiniones.
 
Bro modificaste el tema del concurso, eso fue bajo, realmente los demás usuarios han sido suaves contigo y lo debes de valorar, que no te pongan la negativa, mal que bien fue solo una.
 
bueno pues déjenlo entonces ya fue
 
Pues esta merecida la calificación, lo bueno es que solo fue una persona, imaginate que te lleguen todos. Por eso al menos antes de realizar un sorteo o concurso asegurate de tener el premio ya en tus manos, creí que eso era lo normal
 
La persona que hizo el concurso en el foro tiene de nick Andybro, supongo que ese no eres tú. Si yo envío un dinero (en representante de un tercero) a alguien del foro, él hace el pago y después abre disputa, la culpa sería mía porque soy el que da la cara aquí. Eso pensando que no te lo hayas inventado para intentar salir del paso.

Teniendo en cuenta que el 15 de marzo tenías que hacer el sorteo y cuando te dicen que qué sucede, modificaste el tema incluyendo una cláusula que dice que para hacer el sorteo han de participar 20 usuarios, cosa que por reglas no se puede hacer: https://forobeta.com/temas/pautas-para-realizar-un-concurso.845958/

* Un concurso puede ser modificado solo si no hay participantes (ejemplo fecha de finalización, pautas, etc). Por lo que si se tiene algún participante en el mismo, no podrá ser modificado).


Teniendo en cuenta que el 21 de marzo te avisan y seguías sin hacerlo e incumpliste lo siguiente:

* Llegada la fecha de finalizado el concurso se esperara un máximo de 5 dias antes de considerar que el concurso fue una estafa.


La negativa es más que merecida.
 
Es una mala situación, pero lamentablemente tu dista la cara aquí, no el dueño del tiktok.
El dueño pude haber hecho el mismo el sorteo, pero por alguna razón mando a alguien ahora imagino porque.
 
Negativa merecida, ppr poner la cara respaldando a otros, que sirva de lección
 
Negativa muy merecida
 
Realiza el concurso o quedate con las negativas.
 
@Andybro Usuaria mal informada? Déjame reírme un rato.
Inicias un concurso y al momento de dar el premio te haces el loco, no das la cara y tienes el grandísimo descaro de cambiar las reglas seis días después de que el concurso termino, colocando la regla de que deben participar 20 personas y asi lavarte las manos y no pagar
 
Última edición:
@Andybro Te mereces la negativa por el hecho de cambiar las reglas después de finalizado el concurso. Pudiste dar la cara como un hombre, explicar la situación, dar tus excusas, pero no, preferiste actuar de mala fé, tratando de modificar el post del concurso a tu conveniencia para lavarte las manos.
 
Negativa más que justificada, y, en caso de no dar solución, creo que el baneo de la zona de negocios sería lo suyo. En primer lugar, el usuario hace un concurso que no entrega, luego, cambia las normas del concurso (pensando que así se va a librar), y, para finalizar, encima abre una aclaratoria echando la culpa a un tercero, evitando así hacerse responsable.
 
A favor de la negativa y exclusión del foro, una cosa es no pagar pero otra cosa es intentar editarlo para salirte con la tuya y así evitar pagarlo, qué ibas a hacer cuando llegaras a 20 personas? Volver a editarlo y subirlo a 50?
 
Me sumo a la usuaria para que seas serio...
 
No solo procede la negativa, sino que te faltan las de los otros participantes del concurso fake que abriste para darle movimiento a esa cuenta de tiktok
 
No me deja ponerle negativo... Hay un error en el sistema...
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba