juanpramos
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Te lo aseguro que he tenido clientes peores, con excusas y todo y no pueden.El usuario (comprador) con el que trato no tiene ni una calificación, facilmente puede irse o lo que sea. Y la calificación negativa quedará de por medio.
La única salida para mi es el reembolso, y es más, así se compruebe o lo que fuere, me dirán lo mismo. No encuentro sentido hacer una "aclaración". Teniendo en cuenta que voy a esperar semanas (al menos 2 semanas) para que me digan "reembolso y listo", porque esa finalmente es la única salida.
Si hay otros vendedores que deseen hacer aclaraciones bien por ellos. Porque de ganar una "aclaración" tienes todas las de perder. Basta con que el cliente encuentre una excusa y listo. Con eso ya digo todo.
Y solo para aclarar, no digas "que no tuve la razón". Ni siquiera se ha comprobado. Aunque para mi es igual, comprobado o no va dar el mismo resultado.
La aclaraciones nos dan a todo, un poco de participacion y de resolver los problemas, que es lo mas importante, aqui se decide en conjunto.
Si tu fueras tenido la razon, te la damos. Si nos parecio la otra postura, la dimos. Pero lo mas importante aqui es que realmente no creas que la aclariaones no funciona, porque pasaste por los temas y veras como se han eliminados negativas injuntas, y como hemos hecho colocar nuevas negativas y sacar del foro