Aclaración sobre la ubicación y verificación de mis cuentas Gmail

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario (comprador) con el que trato no tiene ni una calificación, facilmente puede irse o lo que sea. Y la calificación negativa quedará de por medio.

La única salida para mi es el reembolso, y es más, así se compruebe o lo que fuere, me dirán lo mismo. No encuentro sentido hacer una "aclaración". Teniendo en cuenta que voy a esperar semanas (al menos 2 semanas) para que me digan "reembolso y listo", porque esa finalmente es la única salida.

Si hay otros vendedores que deseen hacer aclaraciones bien por ellos. Porque de ganar una "aclaración" tienes todas las de perder. Basta con que el cliente encuentre una excusa y listo. Con eso ya digo todo.

Y solo para aclarar, no digas "que no tuve la razón". Ni siquiera se ha comprobado. Aunque para mi es igual, comprobado o no va dar el mismo resultado.
Te lo aseguro que he tenido clientes peores, con excusas y todo y no pueden.
La aclaraciones nos dan a todo, un poco de participacion y de resolver los problemas, que es lo mas importante, aqui se decide en conjunto.
Si tu fueras tenido la razon, te la damos. Si nos parecio la otra postura, la dimos. Pero lo mas importante aqui es que realmente no creas que la aclariaones no funciona, porque pasaste por los temas y veras como se han eliminados negativas injuntas, y como hemos hecho colocar nuevas negativas y sacar del foro

solo por si alguien desea leer las respuestas de este tema (que pronto se va a cerrar), lean las respuetas del usuario: @saraimeliodasguzman. No viene al caso, (está detrás de cada respuesta mía, a pesar que no tengo nada contra él 😆). A esto me refiero cuando menciono que hay opiniones o respuestas por demás.

Te lo aseguro que he tenido clientes peores, con excusas y todo y no pueden.
La aclaraciones nos dan a todo, un poco de participacion y de resolver los problemas, que es lo mas importante, aqui se decide en conjunto.
Si tu fueras tenido la razon, te la damos. Si nos parecio la otra postura, la dimos. Pero lo mas importante aqui es que realmente no creas que la aclariaones no funciona, porque pasaste por los temas y veras como se han eliminados negativas injuntas, y como hemos hecho colocar nuevas negativas y sacar del foro
Es todo un proceso amigo, donde le cliente tiene todo por ganar.. es sencillamente eso, una experiencia basta para darse cuenta. Igualmente suerte a todos los vendedores. Os deseo lo mejor!

Es todo un proceso amigo, donde le cliente tiene todo por ganar.. es sencillamente eso, una experiencia basta para darse cuenta. Igualmente suerte a todos los vendedores. Os deseo lo mejor!
https://forobeta.com/temas/negativa-comprador-estrella-parte-2.940873/#post-8465619 Mira este tema y es lo que te digo. Este es un cliente problematico, que me hizo perder tiempo. Me caliico negativo, con aclaracion la quite y luego se le quedo a el la negativa. El sistema funciona

Pase a escribirles a los dos con mi propuesta de compra de los correos para evitar el malentendido ya que si el producto es garantizado me sirve

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás