Aclaración sobre la ubicación y verificación de mis cuentas Gmail

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no entiendo porque alargar el asunto, si sabes que todos creemos que lo ideal es reembolsar y todos "felices". Las mismas cuentas se las pueden ver a otro usuario y ya. Pero con esa negativa, está difícil que puedas vender ó las probabilidades son mas bajas. A no ser, que no tengas el dinero correspondiente, y solo quieres alargar el asunto.

En mi opinión, de extenderse esto y mediar Carlos, puedes entrar mas bien en "usuario no recomendado" y ahí si seria peor para ti.

Nuevamente es mi opinión, y según lo que he leído, es la misma postura de la mayoría.

Seguimos en esto? Que reembolse, ya todo ha sido demostrado que el usuario no ofrece lo que el cliente pidio y ya
Nadie le gana al usuario es más si Carlos lo deja con la negativa se la va a quedar y al tiempo quera neutral

Se respeta la opinión.

Solo voy a mostrar lo mostrado por el usuario @willy03. No es algo que digo o pienso yo, la información está mencionada por otra fuente.

Ya dejen que este tema muera y puedan darle una solución cuado Carlos considere acertado hacerlo, para los demás igual, dejen que Carlos tome una solución en su debido momento, alargan el post defendiendo una postura y volviendo a replicar lo mismo que a la larga no tiene sentido, haciendo el trabajo más pesado para la administración al leer todo.

Pienso lo mismo.. aunque ahora es mejor terminarlo. Igualmente considero que esperar no va ayudar mucho. En este foro el cliente siempre tendrá la razón, hay que estar resignados a eso.

Última edición:
Como se puede apreciar en mi última respuesta, no tiene sentido lo mencionado, sea que tenga razón, pruebas o lo que fuere. El cliente siempre va a tener la razón. Solo como recomendación para otros vendedores o negociantes. "Hacer aclaraciones tiene un 90% de probabilidades que las pierdas".

@KSZ contáctame o comenta por aquí para realizar el reembolso respectivo, y las disculpas del caso, así no se haya demostrado nada (es demasiado esperar 2 o más semanas más como indican los usuarios neutrales) asi que las disculpas sinceras del caso con el asunto. Espero tu respuesta para realizarlo.

No son 90% de probabilidades de perder, aquí la mayoría que comentamos somos no apoyamos personalmente a una u otra parte. Más bien nos apegamos a las pruebas, por eso, en este caso, quizás el 90% estuvimos o estamos a favor del reembolso. Y son 2 o 3 semanas o hasta mucho más, debido a que mencionaste a Carlos muchas veces, cuando siempre a dicho que no lo hagan, no es necesario.

Si consideraste dar el reembolso, bien hecho, es lo mejor que puedes hacer incluso por ti mismo. Suerte.

Claro, esta es mi última respuesta hacia otros usuarios. Solo contestaré al administrador o al usuario (comprador)

Lo mencionado no lo digo hacia los clientes neutrales como usted @Rachell Blanco, lo digo hacia otros que no tienen una razón objetiva sobre el tema. Así después de 3 semanas se evidencie en el mejor de los casos que tenga o no tenga razón. El cliente tendrá un reembolso seguramente, es la salida que tiene el foro. Pensé que una aclaración era eso, una "aclaración". Pero es un limbo de saber que opinan unos a otros (teniendo en cuenta que usuarios neutrales hay 1 de 10).

Por eso lo mejor es resignarse, como consejo a otros vendedores.

Hace unos días comenté.
Pero ahora comento nuevamente.

En primer lugar, cualquiera puede comentar no importa sino te parece la opinión y no es ser abogado.

En segundo lugar, sino respondes, peor para ti por qué se ponen pruebas y respuestas, si solo piensas que debes tratar con el admin, equivocado.

En tercer lugar, creo que si tienes la voluntad Ee reembolsar, debes tú buscar también y no esperar que él te escriba.

En cuarto lugar, puedes tener 1000 calificaciones positivas, 5 años en el foro e igual hay estafas, busca el ejemplo de DiosDelSeo aquí en el foro.
En quinto y último lugar, sino hay reembolso ya merecida la negativa, puede que al usuario así no le sirvan y debes especificar en el post lo del número y tener una cuenta ‘demo’ por si te piden un ejemplo y así te evitas esto.

El tema ya está cerrado (como ves ya no tengo la calificación negativa). Y yo no digo que no opinen, digo que hay muchos usuarios que no vienen al caso, comentando cosas que no van con el tema.

Igualmente, como siempre, así yo tenga razón (asi se compruebe por el administrador o quien sea) voy a tener que hacer el reembolso para que me quiten la negativa. Entonces no veo sentido hacer una "aclaración", no sirve. La única salida del foro es "reembolso y adiós negativa". Por ello a todos los vendedores no se molesten. Por aquí en este foro a pesar que te esfuerces y tengas 1000 calificaciones positivas como tú dices el cliente siempre tendrá la razón. Yo no vuelvo hacer aclaraciones nunca más. No sirven para vendedores.

En ningún momento dije el cliente tiene la rozan jaja pero bueno.

Para que no te lleguen notificaciones, en el primer mensaje de esta publicación, da clic en reportar y ah pon que te cierren el tema y ya solo el administrador va a cerrarlo

En ningún momento dije el cliente tiene la rozan jaja pero bueno.

Para que no te lleguen notificaciones, en el primer mensaje de esta publicación, da clic en reportar y ah pon que te cierren el tema y ya solo el administrador va a cerrarlo
Claro, no he dicho que usted lo ha mencionado, digo que asi es (o casi siempre así es, un 90, 95% diría yo). De que sirve tener o no razón, si de igual forma tengo que hacer un reembolso. Esa es la única salida del foro.

Y si claro gracias, ya lo estoy reportando.

Aqui hay muchos aclaraciones donde el vendedor a tenido la razón y le eliminan la negativa, ese % solo lo estas inventando tu porque en este caso, no tuviste la razón, por eso tu opción es el reembolso. Pero hay muchísimas aclaraciones donde se quita la negativa sin reembolso-+.

Puedes revisar que yo soy uno de los vendedores que mete negativa y pelea una aclaratoria para que no la quiten cuando se tiene razón

El usuario (comprador) con el que trato no tiene ni una calificación, facilmente puede irse o lo que sea. Y la calificación negativa quedará de por medio.

La única salida para mi es el reembolso, y es más, así se compruebe o lo que fuere, me dirán lo mismo. No encuentro sentido hacer una "aclaración". Teniendo en cuenta que voy a esperar semanas (al menos 2 semanas) para que me digan "reembolso y listo", porque esa finalmente es la única salida.

Si hay otros vendedores que deseen hacer aclaraciones bien por ellos. Porque de ganar una "aclaración" tienes todas las de perder. Basta con que el cliente encuentre una excusa y listo. Con eso ya digo todo.

Y solo para aclarar, no digas "que no tuve la razón". Ni siquiera se ha comprobado. Aunque para mi es igual, comprobado o no va dar el mismo resultado.

Hay usuarios de más arriba que han tenido negativas y se la han quitado 🙂

Puedes revisar que yo soy uno de los vendedores que mete negativa y pelea una aclaratoria para que no la quiten cuando se tiene razón
Si amigo, puede ser, pero estar en ese plan. Y con más probabilidades de perder (muchas mas probabilidades de perder) que de ganar. No tiene sentido para mí. Igualmente se respeta la opinión de cada uno.

Procedo a conversar con los dos usuarios ya que me interesaría comprar ese lote de 100 correos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.