Aclaración sobre negativa de NatashaRules

• Autor Autor CodeDealer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este apartado es privado y solo lo pueden ver los usuarios aquí en el tema. Demanda si gustas pero si sigues alegando te cerraré la cuenta que estoy a nada de eso pues se ve que contigo no se pude dialogar.
En serio? Yo eso no lo sé Carlos! Conmigo no se puede dialogar? No estoy dialogando y aportando? Estoy diciendo que puedo demostrar más todavia de lo que he aportado y me amenazas con cerrar la cuenta?

En serio? Yo eso no lo sé Carlos! Conmigo no se puede dialogar? No estoy dialogando y aportando? Estoy diciendo que puedo demostrar más todavia de lo que he aportado y me amenazas con cerrar la cuenta?
Entonces si me citas, reportas o haces algo más por lo que tenga que volver a este hilo voy a cerrarlo y tu cuenta será baneada. Ya hiciste dos menciones y un reporte. Tómalo o déjalo.

Vale de acuerdo, también te pregunté por mi aclaración que no se subió. Así que no puedo reportar lo que yo considere si creo que no es justo...a mí sí me pueden insultar

Si amigo pero fue por mi benevolencia, eso no justifica que no se merezca la negativa. De hecho precisamente por lo que comentas, la negativa es más que merecida desde los inicios y desde el engaño como recalcó en mis primeras aportaciones.
Gracias por tu comentario
Yo no digo que no merezca la negativa, es más que merecida desde el primer punto en que mintió para aplicar y luego con las tardanzas quedando fuera de plazo además también de quejarse de que ni le pagaste cuando el trato como ya bien expresaste fue "una vez que quede todo concluído", pero nunca lo quedó

Vale de acuerdo, también te pregunté por mi aclaración que no se subió. Así que no puedo reportar lo que yo considere si creo que no es justo...a mí sí me pueden insultar
Vale cierro tema y el usuario se queda fuera. En un mes me puede solicitar reabrir la aclaración, estoy cansado que alguien venga a decirme como moderar el foro.

Se reabre tema. Aquí solamente se debe poner sobre ambas negativas. No se deben hacer más temas.

Basado en que he leido las conversaciones publicadas y que el usuario NatashaRules ha tenido una actitud de mie*** pienso que debería ser retirada la negativa a @CodeDealer . Anteriormente he tenido en una ocasión la oportunidad de trabajar con el y la verdad es que no tengo quejas, incluso tuve que hacerle unas solicitudes extras al proyecto que le había planteado y pagado y no tuvo problema en hacerlo (tampoco era nada del otro mundo).

Por lo que entiendo tuvo problemas con los tiempos de entrega, pero entrego los archivos al usuario y ya luego NatashaRules involucró a otro programador a que tocará los archivos entregados.. ya por esa parte creo que no es responsabilidad del usuario lo que haya pasado con ello.

Creo que lo mejor que se puede hacer es evitar tener en el foro a un usuario como este, que ademas de parecer problematico, habla con una soberbia infinita.

A favor de retirar la negativa a @CodeDealer y expulsar al otro usuario, al menos por un tiempo más.

Yo no digo que no merezca la negativa, es más que merecida desde el primer punto en que mintió para aplicar y luego con las tardanzas quedando fuera de plazo además también de quejarse de que ni le pagaste cuando el trato como ya bien expresaste fue "una vez que quede todo concluído", pero nunca lo quedó
Hola que tal berker, no pude responderte antes.

la verdad de la situacion es que yo le habia dicho que no habia trabajado nunca con bitbucket, pero habia trabajado con otras plataformas git.

Al usuario le habia comentado que estaba en varias cosas, que si podia esperar se lo hacia y el accedio, yo no lo obligue.

Hola que tal berker, no pude responderte antes.

la verdad de la situacion es que yo le habia dicho que no habia trabajado nunca con bitbucket, pero habia trabajado con otras plataformas git.

Al usuario le habia comentado que estaba en varias cosas, que si podia esperar se lo hacia y el accedio, yo no lo obligue.
Hay demasiado de donde agarrar, si bien no lo obligaste ni le apuntaste para que te acepte y posiblemente el usuario te haya aprobado para el trabajo porque sos venezolano y pensó que se podía ahorrar dinero (POSIBLEMENTE DIJE, el foro ya está plagado de casos así), no quita que en los requisitos pidió el conocimiento excluyente y justamente yo también vi el anuncio en su momento pero como no me gustó usar nunca esa plataforma desistí de hacerlo porque sabría que podía cagarla... pero vamos, para efectuar cambios sobre existentes es solo un pull, cómo llegaste a la conclusión de crear una nueva raíz?

Según las pruebas primero te aceptó para el trabajo y luego te preguntó sobre si ya habías usado Bitbucket, tenes pruebas que demustren que fue al revés?

Hay demasiado de donde agarrar, si bien no lo obligaste ni le apuntaste para que te acepte y posiblemente el usuario te haya aprobado para el trabajo porque sos venezolano y pensó que se podía ahorrar dinero (POSIBLEMENTE DIJE, el foro ya está plagado de casos así), no quita que en los requisitos pidió el conocimiento excluyente y justamente yo también vi el anuncio en su momento pero como no me gustó usar nunca esa plataforma desistí de hacerlo porque sabría que podía cagarla... pero vamos, para efectuar cambios sobre existentes es solo un pull, cómo llegaste a la conclusión de crear una nueva raíz?

Según las pruebas primero te aceptó para el trabajo y luego te preguntó sobre si ya habías usado Bitbucket, tenes pruebas que demustren que fue al revés?
El me pidio que creara una nueva raiz, no no el me prgunto si habia usado bitbucket, yo le dje que no lo habia usado directamente. Lo que pasa es que nos reunimos por google meet y no fue por un chat que sirva de prueba.

Y bueno yo soy venezolano, pero no cobro barato y el trabajo se lo cobre en 50$-60$ asi que tampoco fue barato

El me pidio que creara una nueva raiz, no no el me prgunto si habia usado bitbucket, yo le dje que no lo habia usado directamente. Lo que pasa es que nos reunimos por google meet y no fue por un chat que sirva de prueba.

Y bueno yo soy venezolano, pero no cobro barato y el trabajo se lo cobre en 50$-60$ asi que tampoco fue barato
Entonces si él quería una nueva raíz, por qué te dice que no fuiste resolutivo? Solo por la parte en que tuviste que volver a cargar todo y no solamente lo que editaste, y sin pruebas la tenes bastante jodidas ya que hoy a la mañana el otro usuario creó un post de aclaración (que a las horas fue eliminado por Carlos) donde tenía todas las fotos parte por parte, menudo lío

Y por la parte del precio, imaginate que un ibérico le estaría cobrando algo así unos $300 o incluso más, el más barato no bajaría de $150, igual esto se me hace que va a ir para largo

Por el momento veo actitudes diferente y siento una más alebrestada que otra, quizás no venga al caso pero tuve la oportunidad de trabajar con @CodeDealer y fue muy bien todo, hago constar que es una persona muy formal y en esa oportunidad no tuve ningun inconveniente y quedamos en excelentes terminos abiertos a futuros negocios!

Entonces si él quería una nueva raíz, por qué te dice que no fuiste resolutivo? Solo por la parte en que tuviste que volver a cargar todo y no solamente lo que editaste, y sin pruebas la tenes bastante jodidas ya que hoy a la mañana el otro usuario creó un post de aclaración (que a las horas fue eliminado por Carlos) donde tenía todas las fotos parte por parte, menudo lío

Y por la parte del precio, imaginate que un ibérico le estaría cobrando algo así unos $300 o incluso más, el más barato no bajaría de $150, igual esto se me hace que va a ir para largo
Las pruebas que tengo las subi al drive que publique en este post. lo unico fue que subi todos los archivos, porque lo estaba trabajando en local y lo subi todo, el problema fue que todos los archivos se pusieron que fueron modificados en la fecha que los subi eso es todo.

Algo que no menciono nunca el usuario, ya todo lo que habia pedido que era los cambios de los textos, etiquetas y alt

Bueno viendo el lio formado yo solo puedo dar mi opinion sobre codedealer y la verdad yo he trabajado varias veces con el y estoy encantado con el trabajo realizado,tanto que es mi programador de cabecera actualmente para todas mis webs,buena comunicacion y aclaracion de problemas.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás