Aclaracion sobre negativa impuesta

• Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nelson Romero

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +384 / =8 / -0
El día de ayer el usuario @Rokoko me puso negativa y dando de explicación lo siguiente:
"Vengo teniendo muchos problemas con las cuentas, ya perdí muchos de mis clientes, las cuentas duran solo 7 días y caen, demora días en dar el remplazo, y después vuelven a caer, ya voy como 4 caídas masivas"

Este usuario no me ha escrito ni por whatsapp ni por MP para pedirme reembolso o cuentas de reposición, simplemente puso la negativa sin haber hablado antes sobre alguna solución, aun así ayer después de la negativa le escribí para preguntarle el porque y no me ha respondido.

Quiero aclarar que en mi post no dice que las cuentas no sufren caídas, a todos los clientes le respondido por las cuentas o en ultimas instancias se le hace un reembolso parcial.

Esperando repuesta del usuario @Rokoko

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

El día de ayer el usuario @Rokoko me puso negativa y dando de explicación lo siguiente:
"Vengo teniendo muchos problemas con las cuentas, ya perdí muchos de mis clientes, las cuentas duran solo 7 días y caen, demora días en dar el remplazo, y después vuelven a caer, ya voy como 4 caídas masivas"

Este usuario no me ha escrito ni por whatsapp ni por MP para pedirme reembolso o cuentas de reposición, simplemente puso la negativa sin haber hablado antes sobre alguna solución, aun así ayer después de la negativa le escribí para preguntarle el porque y no me ha respondido.

Quiero aclarar que en mi post no dice que las cuentas no sufren caídas, a todos los clientes le respondido por las cuentas o en ultimas instancias se le hace un reembolso parcial.
¿Le garantizaste un tiempo de reposición de garantía?
¿Le garantizaste un timeup?

Otra cosa;

El hecho de que los usuarios exigan un servicio 100% uptime en netflix ilegal, me parece ridículo

Aunque;
Si tu método es inestable, y el cliente "delicado" deberías ofrecerle reembolso y Listo,
Claro sin duda deja de vender esas cuentas si el método se ha quemado.

Caen a la semana las cuenta se

Adjuntos

• E7561470-BEF5-4314-82CC-0E7D6D40947C.webp
    E7561470-BEF5-4314-82CC-0E7D6D40947C.webp
    71,3 KB · Visitas: 37
  • 32AF3162-C769-4E34-AC90-E37612CB249A.webp
    32AF3162-C769-4E34-AC90-E37612CB249A.webp
    73,9 KB · Visitas: 35
  • FC32410E-6F2B-4353-899F-B70EE7BA61F8.webp
    FC32410E-6F2B-4353-899F-B70EE7BA61F8.webp
    77,8 KB · Visitas: 34
  • 710DCC13-2FC3-4A83-8094-6124FD7B9D07.webp
    710DCC13-2FC3-4A83-8094-6124FD7B9D07.webp
    76,7 KB · Visitas: 31
  • A0D12B50-F638-4872-A7A2-5B310DC56F39.webp
    A0D12B50-F638-4872-A7A2-5B310DC56F39.webp
    74,1 KB · Visitas: 31
Caen a la semana las cuenta se
Las mismas dudas para ti
¿Te garantizo un 100% timeup?
¿Te garantizo un tiempo de garantía especifico?

Si la respuesta es No, no veo motivo a negativa, y si motivo a una negativa a ti por irte a extremos sin tan siquiera intentar pedir un reembolso parcial o algo.

Si la negativa fue sin una plática interna intentando solucionar las cosas, hablen por privado, busquen una solución y eviten el drama con humo y arena que viene.

Vuelven los problemas con las cuentas ilegales, al final es un mal que nunca va a parar, el vendedor quiere ganar dinero , el comprador una cuenta, pero , el vendedor vende algo que es ilegal y sin garantía por lo tanto , es humo a la larga , y el comprador sabe que es ilegal y que tarde o temprano se va a caer , pero aún así planta cara porque pagó y quiere que su dinero valga la pena , si cae , se siente estafado . Aquí lo que ocurre es que los dos tienen culpa . Lo mejor será , a la larga prohibir la venta de estás cuentas , porque nada que sea ilegal , o a base de fraude puede terminar bien , y es ya un tema que aquí se volvió tendencia . En Miles de lugares en internet venden cuentas de todo tipo .

El cliente lo que hacia era hacerme pagos y pedirme cuentas , aun así sabiendo que las cuentas se estaban cayendo casi semanalmente, hasta en una ocasión le pregunte si quería que le devolviera el dinero porque me las había pagado sin preguntarme si tenia stock y el tenia apuros.

En todo caso, ya desde el primer momento que vio que estaba así la situación era mejor que me hablara y me dijera sobre un reembolso, yo no tengo problema en hacerlo.

Ya le daré solución con las cuentas que tienen su garantía vigente y no haré mas negocio con este usuario, si quiere reembolso no tengo problema en hacerlo, solo tiene que decirlo.

Estas cuentas tienen que acabar, porque en un 1 mes tengan 4 caídas, esperar días para reemplazo, no deberían vender este tipo de cuentas

Ya le hice la reposición de cuentas al usuario.

No hay negativas ya? solo 7 neutras 🚔

La negativa esta bien puesta.

Este usuario no me ha escrito ni por whatsapp ni por MP para pedirme reembolso o cuentas de reposición

Comienzas el post mintiendo a todo el foro diciendo que nunca te ha escrito por MP cuando ha puesto pruebas por chat que si lo ha estado haciendo. ¿La razon? Tratar de quedar bien sabiendo que no ante las constantes caidas de tus cuentas.

Pero en fin, solo has reembolso total del dinero, te elimina la negativa y listo.

En WhatsApp no puede desaparecer nada a menos que a una de las partes no le interese algo y lo borré para ambos. En este caso el usuario afectado mostró captures de dónde efectivamente SI te escribió para reponer las cuentas.

En un principio se deben dejar claro estas cosas cuando son proveedores de cuentas. Lo más sensato hubiese sido decir, "Oye las cuentas se están cayendo, espera a que tenga un stock estable o te reembolso"

Siempre no debe esperarse a qué la otra persona pida el dinero, si uno está consciente de que no está llevando correctamente un trabajo/servicio es recomendable adelantarse a este tipo de situaciones.

Sabías que había un problema cuando el comenzó a pedirte nuevas cuentas porque se caían. Ahí se veía a leguas que el método iba muriendo.

El reembolso es lo más recomendable para poder eliminar esa negativa.

Estas cuentas tienen que acabar, porque en un 1 mes tengan 4 caídas, esperar días para reemplazo, no deberían vender este tipo de cuentas

No quiero desvirtuar pero eres culpable para que las compras 🙁
- Porque el usuario ya no tiene tu negativa?

En WhatsApp no puede desaparecer nada a menos que a una de las partes no le interese algo y lo borré para ambos. En este caso el usuario afectado mostró captures de dónde efectivamente SI te escribió para reponer las cuentas.

En un principio se deben dejar claro estas cosas cuando son proveedores de cuentas. Lo más sensato hubiese sido decir, "Oye las cuentas se están cayendo, espera a que tenga un stock estable o te reembolso"

Siempre no debe esperarse a qué la otra persona pida el dinero, si uno está consciente de que no está llevando correctamente un trabajo/servicio es recomendable adelantarse a este tipo de situaciones.

Sabías que había un problema cuando el comenzó a pedirte nuevas cuentas porque se caían. Ahí se veía a leguas que el método iba muriendo.

El reembolso es lo más recomendable para poder eliminar esa negativa.

Le ofrecí el reembolso en una ocasión y el usuario me dijo que solo quiere las cuentas.

Pero como ya coloque arriba, las reposiciones se las di , si el usuario quiere el reembolso parcial se lo puedo dar no tengo problema.
Screenshot_121.webp

Tu mismo te delatas, el usuario si te pidió reposición y tu niegas eso, pero luego en las pruebas se ve que si 🤷🏻‍♂️.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.