Aclaracion sobre subasta de videos ganada

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elbostero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Hola gane una subasta en este tema https://forobeta.com/temas/balon-de...lisionbalon-de-futbolbalon-de-futbol.1051149/

No estuve en el foro casi el finde semana y el usuario me clavo negativa de una, tenia varios mensajes privados en un lapso solo de horas, es decir poco y nada de tiempo se me dio @ibqjuan1982 tambien me pedia que se pague la comision de los 4 dolares que eso creo corresponderia al vendedor

De todos modos, parecen videos bastante genericos y chequeandolos bien no me cierra, si corresponde la negativa me la banco no hay problema, pero queria aclarar el porque.

Saludos!

Esperando repuesta del usuario @ibqjuan1982

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

elbostero

Pagaste la subasta o no?
Si pagaste, neutral en este caso.
Respecto a las comisiones te corresponden a ti , esta expuesto en la subasta.

Hola gane una subasta en este tema https://forobeta.com/temas/balon-de...lisionbalon-de-futbolbalon-de-futbol.1051149/

No estuve en el foro casi el finde semana y el usuario me clavo negativa de una, tenia varios mensajes privados en un lapso solo de horas, es decir poco y nada de tiempo se me dio @ibqjuan1982 tambien me pedia que se pague la comision de los 4 dolares que eso creo corresponderia al vendedor

De todos modos, parecen videos bastante genericos y chequeandolos bien no me cierra, si corresponde la negativa me la banco no hay problema, pero queria aclarar el porque.

Saludos!
Tan sencillo solo escribeme por interno paga te quito la negativa y aquí no ha pasado nada no es cosa del otro mundo, saludos yo con nadie me peleó a mi esto de estar dimes y diretes no es lo mío paz y amor amigo y respecto a las comisiones siempre se aclara en el post de la subasta y debiste leer primero mis condiciones chécalo bien y eso no se discute Paypal jala mucha comisión o si no quieres pagar comisión paga con saldo forobeta y listo, y respecto a que te di algunas horas si no mal recuerdo la subasta termino el jueves y te califique domingo o el lunes te mandé varios mensajes y no contestastes pero bueno checa bien a quien le corresponde la comisión y vamos a arreglarnos y listo no debistes abrir un hilo de discusión sin antes hablarlo por interno se me hace una exageración más si no te arreglabas por interno

Última edición:
El tema es facil y pierdes tu tiempo abriendo la aclaración bro, si no pagas la subaste te clavan negativa es obvio no entiendo porque te sorprende, y las comisiones normalmente están especificadas en cada post.

Simplemente arregla y paga y listo ✅

Sino cumples con la subasta, negativa. Solo puedes arreglarte con el vendedor, acá no hay más nada que hacer.

Las cosas serian diferentes si realizar el pago, primero cumple y después tienes derecho a reclamar, así de simple

Ya el vendedor te dijo, paga (incluyendo la comisión porque en la subasta claramente dice que las comisiones las asume el comprador), y te quita la negativa, si no quieres la comisión, usa saldo del foro

Tanto te duele 4$, si no quieres pagar para que pujas! y vienes a quejarte aqui, que esperas que te digan que le pongan negativa al vendedor y te la quiten a ti🙄. Bien clavada la negativa, por que ahi bien claro dice, que máximo un dia para pagar. Paga nomas!!

Paga los 4$ y sales de la negativa fácil.

lo mas sano es pagar asi cumples y te retira la negativa

Tú mismo incumpliste con la subasta, es más en la misma subasta te indican los plazos y las comisiones. Supongo que si no pagaste la negativa está bien puesta, por incumplir y hacer perder el tiempo.
IMG_7613.webp

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás