Aclaracion sobre subasta de videos ganada

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elbostero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Hola gane una subasta en este tema https://forobeta.com/temas/balon-de...lisionbalon-de-futbolbalon-de-futbol.1051149/

No estuve en el foro casi el finde semana y el usuario me clavo negativa de una, tenia varios mensajes privados en un lapso solo de horas, es decir poco y nada de tiempo se me dio @ibqjuan1982 tambien me pedia que se pague la comision de los 4 dolares que eso creo corresponderia al vendedor

De todos modos, parecen videos bastante genericos y chequeandolos bien no me cierra, si corresponde la negativa me la banco no hay problema, pero queria aclarar el porque.

Saludos!

Esperando repuesta del usuario @ibqjuan1982

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

elbostero

Pagaste la subasta o no?
Si pagaste, neutral en este caso.
Respecto a las comisiones te corresponden a ti , esta expuesto en la subasta.

Tan sencillo solo escribeme por interno paga te quito la negativa y aquí no ha pasado nada no es cosa del otro mundo, saludos yo con nadie me peleó a mi esto de estar dimes y diretes no es lo mío paz y amor amigo y respecto a las comisiones siempre se aclara en el post de la subasta y debiste leer primero mis condiciones chécalo bien y eso no se discute Paypal jala mucha comisión o si no quieres pagar comisión paga con saldo forobeta y listo, y respecto a que te di algunas horas si no mal recuerdo la subasta termino el jueves y te califique domingo o el lunes te mandé varios mensajes y no contestastes pero bueno checa bien a quien le corresponde la comisión y vamos a arreglarnos y listo no debistes abrir un hilo de discusión sin antes hablarlo por interno se me hace una exageración más si no te arreglabas por interno

Última edición:
El tema es facil y pierdes tu tiempo abriendo la aclaración bro, si no pagas la subaste te clavan negativa es obvio no entiendo porque te sorprende, y las comisiones normalmente están especificadas en cada post.

Simplemente arregla y paga y listo ✅

Sino cumples con la subasta, negativa. Solo puedes arreglarte con el vendedor, acá no hay más nada que hacer.

Las cosas serian diferentes si realizar el pago, primero cumple y después tienes derecho a reclamar, así de simple

Ya el vendedor te dijo, paga (incluyendo la comisión porque en la subasta claramente dice que las comisiones las asume el comprador), y te quita la negativa, si no quieres la comisión, usa saldo del foro

Tanto te duele 4$, si no quieres pagar para que pujas! y vienes a quejarte aqui, que esperas que te digan que le pongan negativa al vendedor y te la quiten a ti🙄. Bien clavada la negativa, por que ahi bien claro dice, que máximo un dia para pagar. Paga nomas!!

Paga los 4$ y sales de la negativa fácil.

lo mas sano es pagar asi cumples y te retira la negativa

Tú mismo incumpliste con la subasta, es más en la misma subasta te indican los plazos y las comisiones. Supongo que si no pagaste la negativa está bien puesta, por incumplir y hacer perder el tiempo.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.