🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tan sencillo solo escribeme por interno paga te quito la negativa y aquí no ha pasado nada no es cosa del otro mundo, saludos yo con nadie me peleó a mi esto de estar dimes y diretes no es lo mío paz y amor amigo y respecto a las comisiones siempre se aclara en el post de la subasta y debiste leer primero mis condiciones chécalo bien y eso no se discute Paypal jala mucha comisión o si no quieres pagar comisión paga con saldo forobeta y listo, y respecto a que te di algunas horas si no mal recuerdo la subasta termino el jueves y te califique domingo o el lunes te mandé varios mensajes y no contestastes pero bueno checa bien a quien le corresponde la comisión y vamos a arreglarnos y listo no debistes abrir un hilo de discusión sin antes hablarlo por interno se me hace una exageración más si no te arreglabas por internoHola gane una subasta en este tema https://forobeta.com/temas/balon-de...lisionbalon-de-futbolbalon-de-futbol.1051149/
No estuve en el foro casi el finde semana y el usuario me clavo negativa de una, tenia varios mensajes privados en un lapso solo de horas, es decir poco y nada de tiempo se me dio @ibqjuan1982 tambien me pedia que se pague la comision de los 4 dolares que eso creo corresponderia al vendedor
De todos modos, parecen videos bastante genericos y chequeandolos bien no me cierra, si corresponde la negativa me la banco no hay problema, pero queria aclarar el porque.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?