Aclaración sobre valoración negativa injustamente recibida

  • Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daikini

daikini

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +358 / =0 / -0
Hola, buen día,

Ante todo decir que entiendo que se haya podido molestar el usuario que me ha puesto la valoración negativa.

Os pongo en contexto, esto también se lo expliqué a él.

La reseña es en una plataforma donde los profesionales de la salud que tenemos una cuenta Premium podemos publicar nuestros artículos que cuelgan de psiquiatria.com. Las publicaciones tienen que ser lo más naturales posibles y estar en todo momento relacionadas con la salud. Lo que ocurre con algunas reseñas es que tienen algún enlace o contenido algo más comercial y se nota que no son tan naturales, por lo que los editores con el tiempo se acaban dando cuenta y deciden eliminar la publicación.

Al iniciar la reseña contratada por el usuario, le comenté que el hecho de poner información comercial podría hacer que los editores la pudieran quitar y se corría ese riesgo. Me dijo que sin problema que quitara lo que necesitara. Todo bien con él.


Aclaraciones.webp





Sin embargo, los editores consideraron que era comercial el enlace y acabaron quitando la reseña. El usuario me lo comentó y volví a publicar otra reseña modificando texto y acomodándola mejor a ver si así la dejaban. ante esta primera ocasión que quitaron la reseña él me pregunto si yo era el dueño o un intermediario, y ya le comenté cómo funciona la plataforma, y que yo soy un usuario Premium relacionado con la salud que publica post, pero evidentemente no controlo que los editores puedan quitar el contenido. El usuario estuvo de acuerdo con esto y se quedó de nuevo publicada el 25 de junio.
Aclaracion1.webp



Aclaracion3.webp


Publicacion.webp



A día 20 de agosto el usuario directamente me pone una valoración negativa y me dice que quitaron la reseña y que le hiciera reembolso. Él no sabía que la reseña seguía estando publicada pero se había acomodado en una URL más específica. Pero en ningún momento se eliminaron los enlaces ni el texto ni nada. Con esta situación, le comento que me parece injusto y que me tendría que haber comentado antes de poner la valoración negativa, para que yo le dejara claro que la reseña seguía activa.

Final1.webp


Final2.webp


Le comenté que podía haberse aclarado todo y si él no estaba satisfecho le devolvía el dinero sin problema. Que yo estaba abierto en todo momento a solucionarlo, y así está reflejado en mi historial de valoraciones, porque nunca he tenido ningún problema con los usuarios de forobeta, ni como comprador ni como vendedor. Y son muchos años haciendo negocios aquí de todo tipo.

Espero que se pueda solucionar y me quiten la valoración negativa que, a mi parecer es injusta. No creo que la merezca.

Todo lo que digo en este texto lo puedo demostrar.

Un cordial saludo.
 

Adjuntos

  • Aclaracion0.webp
    Aclaracion0.webp
    19,8 KB · Visitas: 5
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @cesarseo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Para tener una valoración de tu aclaración lo ideal es que subas capturas de todo lo que dices.

Con tu palabra todo parece maravilloso y parecería que tienes la razón, pero sin pruebas solo que da en palabras.

Sin pruebas no daré una postura a favor o en contra.

Así mismo la otra parte debe aportar con respaldos de porque la negativa.
 
Para tener una valoración de tu aclaración lo ideal es que subas capturas de todo lo que dices.

Con tu palabra todo parece maravilloso y parecería que tienes la razón, pero sin pruebas solo que da en palabras.

Sin pruebas no daré una postura a favor o en contra.

Así mismo la otra parte debe aportar con respaldos de porque la negativa.
Buen día, totalmente de acuerdo con lo que comentas, sin pruebas solo es mi palabra.

Acabo de aportar las capturas de todo lo que digo en el texto acerca de lo que sucedió.

Un saludo.
 
A favor de que se retire la negativa, y sanción al usuario que la colocó por mal uso del Itrader. Nunca pensé ver a Daikini por esta sección, pues después de varios años trabajando con él, puedo decir que es una persona increíblemente paciente y comprensiva, nada conflictiva. Puedo dar fé de que es una persona honesta y comprometida con su trabajo.

Yendo más hacia lo objetivo, si la publicación no fue removida, entonces la negativa no procede, porque no se ha vuelto a 'caer' la reseña. Hay qué dejar la mala costumbre de 'disparar primero y después preguntar', porque nos hace actuar por el impulso, sin pensar nada.
 
A favor de retirar la negativa porque la reseña está publicada sin sacar de la plataforma.
 
dudo mucho que el comprador tenga una justificación para la negativa, se le ha ofrecido incluso un reembolso y no lo acepta asi que lo ideal seria que se removiera la negativa y se le aplicara una sanción por mal uso del iTrader
 
Con la pruebas aportadas.

El user estaba al tanto de todo y los riesgos en este caso, si caía 10 veces lo ideal era intentar solucionar 10 veces antes de calificar.

Posiblemente quiso sacar provecho por el tiempo publicado y aun así le devuelvan el dinero, dudo que el comprador pueda aportar algo adicional.

A favor de retirar la negativa
 
daikini siempre ofreció soluciones, además, la reseña esta publicada.
A favor de retirar la negativa
 
A favor de retirar la negativa, muy buena actitud del usuario y sanción al otro por mal uso del itrader
 
La reseña existe y no se había eliminado, aun así el user le da la opción de reembolsar el dinero. No corresponde la negativa, a favor de retirarle
 
A Favor de retirar la Negativa, por lo vista la reseña existe y sanción al otro usuario por mal uso de itrader
 
Quuzas un error al calificar impulsivamente, lleguen a un acuerdo o en tal caso se podria tener una sancion por mal uso del itrader pues la reseña continua publicada
 
Sería bueno que en tu post aclares que no tienes el 100% del control de las reseñas, pueden que con el tiempo se eliminen, siendo sumamente objetivo a la aclaración para cualquiera es molesto que compre algo y se modifique sin que tu como vendedor lo informes o sepas.
 
A favor de retirar la negativa
 
Sería bueno que en tu post aclares que no tienes el 100% del control de las reseñas, pueden que con el tiempo se eliminen, siendo sumamente objetivo a la aclaración para cualquiera es molesto que compre algo y se modifique sin que tu como vendedor lo informes o sepas.
Muchas gracias por tu propuesta, tienes toda la razón. Ya lo acabo de poner en el post:

✅ No tengo el 100% del control de las reseñas, pueden que con el tiempo se eliminen. En ese caso la publicaré de nuevo.​

 
Muchas gracias por tu propuesta, tienes toda la razón. Ya lo acabo de poner en el post:

✅ No tengo el 100% del control de las reseñas, pueden que con el tiempo se eliminen. En ese caso la publicaré de nuevo.​

aún no entra el usuario, desde el martes esta desconectado así que toca esperar, de mi parte me gustaría ver que dice.
 
A favor de retirar la negativa

Por cierto muy bien expuesto el caso, lenguaje muy neutral y buen actitud.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

StivenCrackling
Respuestas
13
Visitas
283
Carlos Arreola
Carlos Arreola
samusantos
Respuestas
15
Visitas
350
Carlos Arreola
Carlos Arreola
A
Respuestas
103
Visitas
2K
Alias_Jr
A
P
Respuestas
50
Visitas
885
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba