daikini Seguir
VIP
1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 15 May 2012
- Mensajes
- 2.661
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, buen día,
Ante todo decir que entiendo que se haya podido molestar el usuario que me ha puesto la valoración negativa.
Os pongo en contexto, esto también se lo expliqué a él.
La reseña es en una plataforma donde los profesionales de la salud que tenemos una cuenta Premium podemos publicar nuestros artículos que cuelgan de psiquiatria.com. Las publicaciones tienen que ser lo más naturales posibles y estar en todo momento relacionadas con la salud. Lo que ocurre con algunas reseñas es que tienen algún enlace o contenido algo más comercial y se nota que no son tan naturales, por lo que los editores con el tiempo se acaban dando cuenta y deciden eliminar la publicación.
Al iniciar la reseña contratada por el usuario, le comenté que el hecho de poner información comercial podría hacer que los editores la pudieran quitar y se corría ese riesgo. Me dijo que sin problema que quitara lo que necesitara. Todo bien con él.
Sin embargo, los editores consideraron que era comercial el enlace y acabaron quitando la reseña. El usuario me lo comentó y volví a publicar otra reseña modificando texto y acomodándola mejor a ver si así la dejaban. ante esta primera ocasión que quitaron la reseña él me pregunto si yo era el dueño o un intermediario, y ya le comenté cómo funciona la plataforma, y que yo soy un usuario Premium relacionado con la salud que publica post, pero evidentemente no controlo que los editores puedan quitar el contenido. El usuario estuvo de acuerdo con esto y se quedó de nuevo publicada el 25 de junio.
A día 20 de agosto el usuario directamente me pone una valoración negativa y me dice que quitaron la reseña y que le hiciera reembolso. Él no sabía que la reseña seguía estando publicada pero se había acomodado en una URL más específica. Pero en ningún momento se eliminaron los enlaces ni el texto ni nada. Con esta situación, le comento que me parece injusto y que me tendría que haber comentado antes de poner la valoración negativa, para que yo le dejara claro que la reseña seguía activa.
Le comenté que podía haberse aclarado todo y si él no estaba satisfecho le devolvía el dinero sin problema. Que yo estaba abierto en todo momento a solucionarlo, y así está reflejado en mi historial de valoraciones, porque nunca he tenido ningún problema con los usuarios de forobeta, ni como comprador ni como vendedor. Y son muchos años haciendo negocios aquí de todo tipo.
Espero que se pueda solucionar y me quiten la valoración negativa que, a mi parecer es injusta. No creo que la merezca.
Todo lo que digo en este texto lo puedo demostrar.
Un cordial saludo.
Ante todo decir que entiendo que se haya podido molestar el usuario que me ha puesto la valoración negativa.
Os pongo en contexto, esto también se lo expliqué a él.
La reseña es en una plataforma donde los profesionales de la salud que tenemos una cuenta Premium podemos publicar nuestros artículos que cuelgan de psiquiatria.com. Las publicaciones tienen que ser lo más naturales posibles y estar en todo momento relacionadas con la salud. Lo que ocurre con algunas reseñas es que tienen algún enlace o contenido algo más comercial y se nota que no son tan naturales, por lo que los editores con el tiempo se acaban dando cuenta y deciden eliminar la publicación.
Al iniciar la reseña contratada por el usuario, le comenté que el hecho de poner información comercial podría hacer que los editores la pudieran quitar y se corría ese riesgo. Me dijo que sin problema que quitara lo que necesitara. Todo bien con él.
Sin embargo, los editores consideraron que era comercial el enlace y acabaron quitando la reseña. El usuario me lo comentó y volví a publicar otra reseña modificando texto y acomodándola mejor a ver si así la dejaban. ante esta primera ocasión que quitaron la reseña él me pregunto si yo era el dueño o un intermediario, y ya le comenté cómo funciona la plataforma, y que yo soy un usuario Premium relacionado con la salud que publica post, pero evidentemente no controlo que los editores puedan quitar el contenido. El usuario estuvo de acuerdo con esto y se quedó de nuevo publicada el 25 de junio.
A día 20 de agosto el usuario directamente me pone una valoración negativa y me dice que quitaron la reseña y que le hiciera reembolso. Él no sabía que la reseña seguía estando publicada pero se había acomodado en una URL más específica. Pero en ningún momento se eliminaron los enlaces ni el texto ni nada. Con esta situación, le comento que me parece injusto y que me tendría que haber comentado antes de poner la valoración negativa, para que yo le dejara claro que la reseña seguía activa.
Le comenté que podía haberse aclarado todo y si él no estaba satisfecho le devolvía el dinero sin problema. Que yo estaba abierto en todo momento a solucionarlo, y así está reflejado en mi historial de valoraciones, porque nunca he tenido ningún problema con los usuarios de forobeta, ni como comprador ni como vendedor. Y son muchos años haciendo negocios aquí de todo tipo.
Espero que se pueda solucionar y me quiten la valoración negativa que, a mi parecer es injusta. No creo que la merezca.
Todo lo que digo en este texto lo puedo demostrar.
Un cordial saludo.
Adjuntos
Última edición: