Aclaración sobre valoración negativa injustamente recibida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daikini Seguir

VIP
1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 100%
329   0   0
Hola, buen día,

Ante todo decir que entiendo que se haya podido molestar el usuario que me ha puesto la valoración negativa.

Os pongo en contexto, esto también se lo expliqué a él.

La reseña es en una plataforma donde los profesionales de la salud que tenemos una cuenta Premium podemos publicar nuestros artículos que cuelgan de psiquiatria.com. Las publicaciones tienen que ser lo más naturales posibles y estar en todo momento relacionadas con la salud. Lo que ocurre con algunas reseñas es que tienen algún enlace o contenido algo más comercial y se nota que no son tan naturales, por lo que los editores con el tiempo se acaban dando cuenta y deciden eliminar la publicación.

Al iniciar la reseña contratada por el usuario, le comenté que el hecho de poner información comercial podría hacer que los editores la pudieran quitar y se corría ese riesgo. Me dijo que sin problema que quitara lo que necesitara. Todo bien con él.

Aclaraciones.jpg

Sin embargo, los editores consideraron que era comercial el enlace y acabaron quitando la reseña. El usuario me lo comentó y volví a publicar otra reseña modificando texto y acomodándola mejor a ver si así la dejaban. ante esta primera ocasión que quitaron la reseña él me pregunto si yo era el dueño o un intermediario, y ya le comenté cómo funciona la plataforma, y que yo soy un usuario Premium relacionado con la salud que publica post, pero evidentemente no controlo que los editores puedan quitar el contenido. El usuario estuvo de acuerdo con esto y se quedó de nuevo publicada el 25 de junio.
Aclaracion1.jpg

Aclaracion3.jpg

Publicacion.jpg

A día 20 de agosto el usuario directamente me pone una valoración negativa y me dice que quitaron la reseña y que le hiciera reembolso. Él no sabía que la reseña seguía estando publicada pero se había acomodado en una URL más específica. Pero en ningún momento se eliminaron los enlaces ni el texto ni nada. Con esta situación, le comento que me parece injusto y que me tendría que haber comentado antes de poner la valoración negativa, para que yo le dejara claro que la reseña seguía activa.

Final1.jpg

Final2.jpg

Le comenté que podía haberse aclarado todo y si él no estaba satisfecho le devolvía el dinero sin problema. Que yo estaba abierto en todo momento a solucionarlo, y así está reflejado en mi historial de valoraciones, porque nunca he tenido ningún problema con los usuarios de forobeta, ni como comprador ni como vendedor. Y son muchos años haciendo negocios aquí de todo tipo.

Espero que se pueda solucionar y me quiten la valoración negativa que, a mi parecer es injusta. No creo que la merezca.

Todo lo que digo en este texto lo puedo demostrar.

Un cordial saludo.

Adjuntos

• Aclaracion0.jpg
    Aclaracion0.jpg
    40,5 KB · Visitas: 5
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando repuesta del usuario @cesarseo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
87   0   0
Para tener una valoración de tu aclaración lo ideal es que subas capturas de todo lo que dices.

Con tu palabra todo parece maravilloso y parecería que tienes la razón, pero sin pruebas solo que da en palabras.

Sin pruebas no daré una postura a favor o en contra.

Así mismo la otra parte debe aportar con respaldos de porque la negativa.

daikini

VIP
1
Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 100%
329   0   0
Para tener una valoración de tu aclaración lo ideal es que subas capturas de todo lo que dices.

Con tu palabra todo parece maravilloso y parecería que tienes la razón, pero sin pruebas solo que da en palabras.

Sin pruebas no daré una postura a favor o en contra.

Así mismo la otra parte debe aportar con respaldos de porque la negativa.
Buen día, totalmente de acuerdo con lo que comentas, sin pruebas solo es mi palabra.

Acabo de aportar las capturas de todo lo que digo en el texto acerca de lo que sucedió.

Un saludo.

Bryanman

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Dic 2017
Porcentaje - 100%
171   0   0
A favor de que se retire la negativa, y sanción al usuario que la colocó por mal uso del Itrader. Nunca pensé ver a Daikini por esta sección, pues después de varios años trabajando con él, puedo decir que es una persona increíblemente paciente y comprensiva, nada conflictiva. Puedo dar fé de que es una persona honesta y comprometida con su trabajo.

Yendo más hacia lo objetivo, si la publicación no fue removida, entonces la negativa no procede, porque no se ha vuelto a 'caer' la reseña. Hay qué dejar la mala costumbre de 'disparar primero y después preguntar', porque nos hace actuar por el impulso, sin pensar nada.

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Porcentaje - 100%
141   0   0
A favor de retirar la negativa porque la reseña está publicada sin sacar de la plataforma.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
dudo mucho que el comprador tenga una justificación para la negativa, se le ha ofrecido incluso un reembolso y no lo acepta asi que lo ideal seria que se removiera la negativa y se le aplicara una sanción por mal uso del iTrader

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
87   0   0
Con la pruebas aportadas.

El user estaba al tanto de todo y los riesgos en este caso, si caía 10 veces lo ideal era intentar solucionar 10 veces antes de calificar.

Posiblemente quiso sacar provecho por el tiempo publicado y aun así le devuelvan el dinero, dudo que el comprador pueda aportar algo adicional.

A favor de retirar la negativa

titonbolero

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Porcentaje - 100%
645   0   2
daikini siempre ofreció soluciones, además, la reseña esta publicada.

carlos023

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
Porcentaje - 100%
171   0   0
A favor de retirar la negativa, muy buena actitud del usuario y sanción al otro por mal uso del itrader

novatico

Épsilon
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2013
Porcentaje - 100%
77   0   0
La reseña existe y no se había eliminado, aun así el user le da la opción de reembolsar el dinero. No corresponde la negativa, a favor de retirarle

AugustoCL

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2023
Porcentaje - 100%
5   0   0
A Favor de retirar la Negativa, por lo vista la reseña existe y sanción al otro usuario por mal uso de itrader

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Porcentaje - 100%
47   0   0
Quuzas un error al calificar impulsivamente, lleguen a un acuerdo o en tal caso se podria tener una sancion por mal uso del itrader pues la reseña continua publicada

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0
Sería bueno que en tu post aclares que no tienes el 100% del control de las reseñas, pueden que con el tiempo se eliminen, siendo sumamente objetivo a la aclaración para cualquiera es molesto que compre algo y se modifique sin que tu como vendedor lo informes o sepas.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0

daikini

VIP
1
Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 100%
329   0   0
Sería bueno que en tu post aclares que no tienes el 100% del control de las reseñas, pueden que con el tiempo se eliminen, siendo sumamente objetivo a la aclaración para cualquiera es molesto que compre algo y se modifique sin que tu como vendedor lo informes o sepas.
Muchas gracias por tu propuesta, tienes toda la razón. Ya lo acabo de poner en el post:

✅ No tengo el 100% del control de las reseñas, pueden que con el tiempo se eliminen. En ese caso la publicaré de nuevo.​

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0
Muchas gracias por tu propuesta, tienes toda la razón. Ya lo acabo de poner en el post:

✅ No tengo el 100% del control de las reseñas, pueden que con el tiempo se eliminen. En ese caso la publicaré de nuevo.​

aún no entra el usuario, desde el martes esta desconectado así que toca esperar, de mi parte me gustaría ver que dice.

jorgitobg

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2015
Porcentaje - 100%
96   0   0

Por cierto muy bien expuesto el caso, lenguaje muy neutral y buen actitud.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.