La surrealista historia del robo de una fanpage

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola a todos:

Escribo este post porque quiero aclarar en profundidad el tema que me sucedió con el robo de una fanpage porque la verdad es que ha sido de lo más surrealista y quiero que todo quede claro y se sepa todo lo que ocurrió pues la fanpage de nuevo está en mi poder y paso a relatar todo lo que paso.

El día 13 de noviembre compré una fanpage al user GRALPPRS a través de este post: http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/213436-fan-pages-350k-activa.html , pagué 400$ tal como pactamos y todo sin ningún problema, nos calificamos positivamente en i-Trader y una compra-venta más, normal, como suele ser habitual.

Al día siguiente por la tarde la fanpage desapareció de mi lista de páginas, inmediatamente como es lógico yo supuse que el vendedor me la había quitado pues además tenía i-trader 0 con lo que procedí a ponerme en contacto con el para ver que sucedía y por supuesto exigir la devolución del dinero o de la fanpage , el me dijo varias veces que el no tenía mi fanpage, que no sabía nada y como es lógico pues yo seguía en mis dudas pues realmente es muy raro que una fanpage que acabas de comprar desaparezca en menos de 24 horas, yo sospechaba del truco del admin fantasma.

Como el seguía diciendo que no tenía mi fanpage pues le puse un negativo como es normal en estos casos y puse denuncia en paypal que me fue desestimada porque el envío del dinero no lo hice como una compra o servicio sino como envío de dinero y no había pruebas como para devolverme el dinero , yo ya daba la fanpage y el dinero por perdido.

Al rato el vendedor me contactó diciéndome que paypal le había retenido el dinero y que yo le había puesto un negativo, cosa que ensuciaba su reputación a lo que yo le respondí que claro,,que esperaba sino si no recupero mi dinero o la página el negativo se quedará ahí, el seguía manteniendo que el no tenía mi página y que me devolvería el dinero, que no era ningún estafador, que el estaba seguro que o bien la fanpage la tenía yo o que me la había robado otro, pero que el no tenía nada que ver.

Al día siguiente el user GRALPPRS me devolvió el dinero por paypal y yo pedí que se le quitase el negativo qu ele puse tal como le prometí que haría si me lo devolvía (cosa que veo que ya han hecho) y conté en el post que la página no la tenía, pero al menos me han devuelto el dinero con lo que al menos ha demostrado su sinceridad en este caso.

Segunda parte:

Me agrega y contacta por facebook un tal Andres Rojano que dice que esa página siempre ha sido suya y que horas antes de vendérmela a mi GRALPPRS el se la había vendido a el pero que no se la pagó ... me mostró capturas del chat y conversaciones entre los dos hablando de la transacción, yo al preguntarle al vendedor GRALPPRS soobre este hecho me afirmaba que no conocía a Andres Rojano pero las capturas que a mi me enviaron demostraban que si habían hablado horas antes de venderme la página a mi , pero bueno, resulta que la página la tenía de nuevo Andres Rojano porque según el GRALPPRS no se la había pagado.

Yo le pregunté a Andres que como recuperó la página , si con un admin fantasma o como lo había hecho, el me respondió que la pidió a facebook porque la tenía confirmada y según el (yo esto lo desconocía) si una página es tuya desde siempre y la tienes confirmada la puedes recuperar pidiéndola a facebook y que esto solo se puede utilizar una vez y en 24 horas se la devolvieron porque el era el propietario legítimo de la misma, de hecho hay algún user en el foro que sabe que esa página era desde siempre de Andrés

Yo le pregunté varias veces a Andres si de verdad GRALPPRS no se la había pagado y el me afirmó muchas veces que no, incluso en las conversaciones el le reclamaba el pago y el otro decía que por la noche se la pagaría , no sé si lo hizo o no lo hizo pero yo le dije a GRALPPRS si podía demostrar que la había pagado la página y me afirmaba que no lo conocía a Andres y que la página era suya y no me demostró nada más.

Entonces Andres Rojano me ofreció vendérmela a mi si yo la quería y yo le dije que si y se la he comprado a el directamente.

No tenía ninguna obligación de hacer este post ni de dar explicaciones pero dado lo raro de todo este caso y como he podido al fin comprar la página y está en mi poder no quiero que nadie pueda un día verla y pensar que la página la he tenido siempre yo, pues esto no es así.

Tengo pruebas de todo ello, recibos de paypal de pago a GRALPPRS y devolución del mismo y del pago a Andres Rojano también 2 días después, además de por supuesto todas las conversaciones con uno y otro usuario con lo que no tengo nada que esconder.

Yo no sé lo que pasaría entre GRALPPRS y Andres Rojano, eso es problema de ellos, solo sé que compré una página por 400$ y a las 24 horas no tenía ni 400$ ni página y por fin después de mucho batallar en los dos lados he logrado la devolución del dinero y comprar la página que quería, eso si por otro lado.

* En cuanto a mi respecta no tengo nada contra GRALPPRS pues como digo se portó bien y me devolvió el dinero, y yo por mi parte lo aclaré y lo aclaro ahora también con todos los detalles, y también como le prometí si me devolvía el dinero le quitaría el negativo y así lo hice.

Es el caso más inverosimil y extraño que me ha pasado con una compra de una fanpage pero por suerte todo a terminado bien, espero haberme explicado bien con este "pequeño sermón" y que todo haya quedado claro.

Saludos

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
me alegra mucho que todo haya culminado en buenos terminos :)

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me alegro bastante hermano

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
bueno que todo acabo bien...ya no esseguro comprar y vender paginas con usuarios de 0 itrader

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues me alegro por ti Puraco, la verdad es que hay que andar con mucho cuidado

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Por suerte todo acabó bien.

Supongo que GRALPPRS quería pagar a Andrés con el dinero de tu transacción y al bloquearlo no pudo. :p

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Hola una historia por demás interesante , lo que me parece extraño y seria muy interesante investigar es lo de la forma en que el Segundo individuo recupero la página , porque eso de que la puede recuperar si la tiene registrada solo una vez . como que es medio raro para ser una norma de facebook , que pasa si al dueño de una página muy famosa lo hackean dos veces? , solo la primera vez la puede recuperar y la segunda no? , ojala algun experto en facebook comente para enterarnos todos como funciona esto , un saludo y mucha suerte !

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Larga la historia pero algo se puede aprender. Gracias por compartirla.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Bueno amigo pues yo te dare mi punto de vista, si ese tal Andres Rojano del que hablas es del que pusiste capturas aqui en el foro, o sea este perfil: https://www.facebook.com/Ledezmacomeback

Lamento decirte que has cometido un error garrafal al haberle comprado a el directamente por segunda ocasion, fuera del foro y muy probablemente pierdas la pagina otra vez junto con el dinero

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
No Rounder, ese es el que me la vendió la primera vez, o sea GRALPPRS

Es el que se la compró a Andrés y supuestamente no se la pagó, y luego me la vendió a mi.

Saludos

Bueno amigo pues yo te dare mi punto de vista, si ese tal Andres Rojano del que hablas es del que pusiste capturas aqui en el foro, o sea este perfil: https://www.facebook.com/Ledezmacomeback

Lamento decirte que has cometido un error garrafal al haberle comprado a el directamente por segunda ocasion, fuera del foro y muy probablemente pierdas la pagina otra vez junto con el dinero

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012

Es el que se la compró a Andrés y supuestamente no se la pagó, y luego me la vendió a mi.

Saludos

entonces a cuidarse de este usuario amigo, no puedo decir mucho mas por no caer en difamacion, pero creo que ya por tu experiencia sabras tomar las debidas precauciones

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
exelente historia, le faltaron ovnis pero exelente historia..xD

Por aparte estaria bueno saber como se puede pedir a facebook que devuelvan la.administracion de la fans page, no le preguntasta a ese tal andres? a muchos nos vendria bien .. :encouragement:

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Seguro tenia admin fantasma y el primero la recupero.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Yo no hice nada, solo se cuenta la parte de la historia de el, pero el caso me la robaron y yo devolvi el dinero.

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 21:01 ----------

entonces a cuidarse de este usuario amigo, no puedo decir mucho mas por no caer en difamacion, pero creo que ya por tu experiencia sabras tomar las debidas precauciones

Oye amigo no soy una rata , por que si hubiera sido una rata le hubiera robado el dinero a este chico ! entonces cual cuidado !
yo no vivo de fusiones de paginas . yo respeto pero me gusta que me respeten.

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 21:11 ----------

Saludos
Y no crees tanto amigo. y no le tengas tanta confianza por que asi como te la quito te la puede volver a quitar.
tu amigo " andres rojano" yo fuy leal y no entiendo el sentido de este post. te devolvi tu dinero. hasta el ultimo peso.
Cual que soy peligroso

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Quien fue el malo de la pelicula entonces :S ?

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Quien fue el malo de la pelicula entonces :S ?

Yo no fuy de eso estoy seguro, de hecho este chico habia reclamado su dinero en paypal ,y me habian dado a la final el dinero a mi y el no tenia chance a reclamar su dinero mas, y yo se lo devolvi por que obvio ! no soy un ladron ves.
solo que este tema es de lo mas raro que haya podido hacer este chico al que le vendi la pagina.
el sabe que no soy rata no entiendo en serio.