Aclarando calificación negativa por método de pago en subasta

• Autor Autor EvylTR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EvylTR

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Me han dejado una calificación negativa alegando que no quise pagar después de ganar una subasta. Me gustaría aclarar lo sucedido. Participé en la subasta porque el vendedor había indicado "OTRO" como método de pago, lo que interpreté como la posibilidad de utilizar métodos de pago adicionales a los mencionados.

Cuando gané la subasta, me contacto el vendedor le pregunte para confirmar si aceptaba pagos a través de AIRTM, ya que tenía fondos allí. Sin embargo, él me informó que no usaba AIRTM y solo Binance y transferencias bancarias,Saldo Forobeta, por ejemplo transferencia bancaria método que no puedo utilizar ya que no es de mi país eso bancos.

Entonces, me pregunto: ¿por qué se indicó "OTRO" como método de pago sin especificar qué alternativas aceptaba? Esta falta de claridad me llevó a esta situación desafortunada.

Porque razon coloco eso si nisiquiera tiene otro metodo?

Enviando negativa por un dolar?, donde hasta le mencione que le iba enviar 3.40 y para que coloca "OTRO" en metodo de pagos?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-07-09 101544.webp
    52,2 KB · Visitas: 23
  • Captura de pantalla 2024-07-09 101744.webp
    38,2 KB · Visitas: 19
Esperando repuesta del usuario @skaz97

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@EvylTR eso se lo preguntas antes de pujar y te aseguras , no ya que finalizó

Poco tengo que añadir, el método de pago otros puede incluir diversos pagos, pero justo en los que él me comentó que él podía realizar el pago yo no lo soportaba.

Por lo tanto no hay nada más que añadir no ha pagado la subasta y no se ha informado antes de pujar en la subasta.

Entiendo que OTRO es que acepta otros métodos que no se contemplan en Forobeta, no que acepte TODOS los métodos de pago del mundo. Como bien te indican, debes preguntar primero antes de pujar para evitar estos errores.

Habla con el usuario, busca un exchanger, haz el pago e igual solucionas por privado dado que es primer negocio por el foro. Lo que no puedes es imponer tu método de pago como muestras en las capturas. Al final es como si yo supongo que en otro puedo pagar en granos de arroz, que, obviamente tendrán su valor, pero, depende de la aceptación del vendedor.

A favor de la negativa, no se porque pujan sin antes aclarar o despejar las dudas.
Luego se andan quejando
Te doy una salida: claramente hay usuarios que reciben airtm y te dan binance, también en binance hay p2p donde les envías airtm y te envían binance

Error de comunicacion de ambos.

El vendedor por no espeficicar sus otros metodos de cobro.

El comprador por no preguntar antes de hacer la puja.

Pero por lo visto esto tiene una solución muy fácil, @EvylTR dices que estas dispuesto a pagar $3.4 busca un exchanger y envía el $1 en uno de los métodos indicados.

@skaz97 a modo de sugerencia, mejor evitar poner otros como medios de pago, así te evitas situaciones similares a futuro.

Creo que la solución la tienen muy fácil, si continúan con esto, es simplemente porque quieren.

Lo metodos de pago que mas se utilizan aqui son el de forobeta binance y airtm hermano asi para que poner otro? oh usted ve que le ofreci por un metodo que nisiquiera se utiliza aqui para usted hablar de todo los metodo del mundo?

Ok entonces cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.