Aclarar calificación negativa

  • Autor Autor DigitalKey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DigitalKey

DigitalKey

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =1 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Vendí una cuenta vpn la cual ya no es posible reactivar para cumplir con la garantía al usuario [SIZE=17px]GeorgeRico[/SIZE] ya le indique que le realizaré en reembolso por el total del monto pagado . Aún no recibo respuesta de los datos para poderle reembolsar y poder solventarle.
 
Esperando repuesta del usuario @georger

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Podrias poner las capturas de cuando ofreciste el reembolso y poner en antecedentes el negocio con capturas para poder analizar mejor la situacion
 
Si se emite reembolso aún con la info de la negativa que debería de ser probado, una neutral no estaría de más
 
Seguimos esperando respuesta del usuario @GeorgeRico
 
Bastante inocente la negativa. Deberían establecer pruebas de servicio o hasta que el mismo funcione. Es aquí donde el Saldo Forobeta juega su mejor versión.
 
Bastante inocente la negativa. Deberían establecer pruebas de servicio o hasta que el mismo funcione. Es aquí donde el Saldo Forobeta juega su mejor versión.
Por lo que entendí el usuario le entrego una cuenta la cual si funcionó, pero el vendedor al ver que no puede cumplir con la garantía le ofreció reembolsarle, al menos es lo que entiendo.
 
El usuario no quiere hacer reposición, solo quiere devolver el dinero, cosa que no me conviene, ya que al momento de haber realizado el pago en Bs la Tasa de cambio era mucho más baja a la de hoy. Literal lo que me regrese en Bs según el pago del momento no será nada a lo de hoy día. El mismo usuario indica que el reembolso será por el monto pagado sin ajustar la tasa al día de hoy.

Por dicha fecha el dólar que él manejaba costaba 9 Bs, al día de hoy, guiándonos por la tasa legal, no la de un dólar paralelo, la tasa está en 26,59 Bs.

La cuenta duró solo 1/4 de la duración que él ofrecía como mínimo. El reembolso justo sería de 3$ a la tasa de hoy, ya que si le acepto a la tasa de aquella fecha solo me estaría regresando hoy en día 1,05$. Esto sin considerar que él se maneja es con las tasas de dólar paralelo en Venezuela que hoy se ubica en 27,80 Bs

A él le queda muy fácil hacer reembolso de las cuentas que se le caen a los meses, ya que la misma inflación hace que no pierda mucho, esto sin importar si el cliente pierde. Él me ofreció precio en $ y se pagó en Tasa en Bs, entonces yo pido reembolso en $ según la tasa del día de hoy, y si no quiere entones deseo reposición de la cuenta y si tampoco acepta no quitaré la negativa.

ACTUALIZACIÓN: Desconocía que el usuario estaba baneado antes de responder al tema.

1685990878927.png
 
Última edición:
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba