El usuario no quiere hacer reposición, solo quiere devolver el dinero, cosa que no me conviene, ya que al momento de haber realizado el pago en Bs la Tasa de cambio era mucho más baja a la de hoy. Literal lo que me regrese en Bs según el pago del momento no será nada a lo de hoy día. El mismo usuario indica que el reembolso será por el monto pagado sin ajustar la tasa al día de hoy.
Por dicha fecha el dólar que él manejaba costaba 9 Bs, al día de hoy, guiándonos por la tasa legal, no la de un dólar paralelo, la tasa está en 26,59 Bs.
La cuenta duró solo 1/4 de la duración que él ofrecía como mínimo. El reembolso justo sería de 3$ a la tasa de hoy, ya que si le acepto a la tasa de aquella fecha solo me estaría regresando hoy en día 1,05$. Esto sin considerar que él se maneja es con las tasas de dólar paralelo en Venezuela que hoy se ubica en 27,80 Bs
A él le queda muy fácil hacer reembolso de las cuentas que se le caen a los meses, ya que la misma inflación hace que no pierda mucho, esto sin importar si el cliente pierde. Él me ofreció precio en $ y se pagó en Tasa en Bs, entonces yo pido reembolso en $ según la tasa del día de hoy, y si no quiere entones deseo reposición de la cuenta y si tampoco acepta no quitaré la negativa.
ACTUALIZACIÓN: Desconocía que el usuario estaba baneado antes de responder al tema.