Aclarativa por represalias

• Autor Autor Aidens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aidens

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Hola amigos, de nuevo vengo a desenmascarar vendedores de horas jaja, esta vez tenemos a @1popularity (Brandon), de Colombia. Compré 4,000 horas en su sitio web (www.1popularity.com) (y adivininen...) Tiene una política de reembolso si algún servicio no inicia en 48 horas y pasaron 72 y nunca inició el servicio, procedí a pedir el reembolso y me puso largas (tal vez no tiene para pagar el dominio de su web, lo entiendo) entonces hasta que le ofrecí quedarse con 6 de mis $56, accedió. Luego le compré horas a un usuario de acá y esas horas me andan llegando a mi video.

Brandon (@1popularity) anda diciendo que las horas son suyas y lo "prueba" porque pagó otro servicio que no es el que yo pagué. (retard? prolly)

Adjunto pruebas.

Espero sus comentarios para reirnos un poco.

(Ya van dos casos que gano acerca de esto)

PD: Rogandome que le quite la negativa pasada porque seguro pierde clientes de su nefasto servicio.

PD 2: Subió el video a un canal de él y ahora me quiere cobrar el servicio que usó para "demostrar" que sirven sus horas xXDDDD RIANSE.

Espero sus comentarios, en serio.

🙂 AA.

Adjuntos

• prueba1.webp
    55,4 KB · Visitas: 87
  • prueba 2.webp
    62,3 KB · Visitas: 88
  • prueba 3.webp
    80,3 KB · Visitas: 88
Esperando repuesta del usuario @1popularity

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

borra los nros en las fotos.

Si incumplio, si procede la negativa.

Muestra captura que compraste las horas a otro usuario, no veo que tengas una calificación por ese negocio.

Si bien es cierto, no se cumplio en el tiempo pactado, por lo que le corresponde la negativa.

Si bien es cierto, no se cumplio en el tiempo pactado, por lo que le corresponde la negativa.
Sí, luego se arregló, me devolvió 50$ de mis 56$ y quedamos bien, una semana después me pone negativa a mí.

Eso es fácil de saber, ahora como te enteraste que Alejandro ofrecía este servicio. Él tiene un hilo con esta clase de servicio?
En efecto, el link que puse es de su servicio, justamente.

Hola, creo que no tengo nada que hacer aquí. Pero si voy aclarar que el usuario @Aidens adquirió mi servicio de las 4000 h el cual aún está en proceso.

Hola, creo que no tengo nada que hacer aquí. Pero si voy aclarar que el usuario @Aidens adquirió mi servicio de las 4000 h el cual aún está en proceso.
Desde cuando adquirió el servicio compañero? de qué países son las visualizaciones?

Bueno, si el tipo incumplió el plazo de reembolso tranquilamente se le podría calificar negativo a él.

Más teniendo en cuenta que hay muchos problemas con las horas de youtube, y a muchos vendedores les da igual y siguen ofreciendo sus servicios, cuando no debería ser así.

Un saludo a los betas que ingresen a la aclaración

Respondo el mensaje en la aclaratoria:

Respondiendo la aclaratoria y el mensaje redactado en el, Primero que necesidad tiene de estar mencionando mi nombre durante chat y todo, además exponerlo acá en el foro que necesidad trae?, solo soy el único en 1popularity, soy Brandon un gusto para la comunidad del foro, prefería hacerlo desde una presentación formal y no por una falsa aclaratoria de este usuario.

Este es una persona que me trata incluso en la aclaratoria de "retard?"
Se la pasa insultándote por whats app
Te trata mal todo el momento
Lleva 3 aclaratorias en una semana con dos usuarios diferentes cuantas mas se necesita para demostrar que es un estafador de primera.
Indica que no tengo para pagar el hosting en la aclaratoria, eso ayuda en algo?, esto comprueba algo o a que viene? cual es la idea de decir algo irrelevante?

2 yo no le estaba rogando por que me quitara la negativa, pensaba incluso abrir una aclaratoria, pero supuse que podría llegar a un acuerdo y acorde en reembolsar si el viernes no veía un aumento, pero seguí viendo el aumento y aun así decidí reembolsar y el quito una negativa que me tenia.

No tengo políticas de reembolso si el servicio no inicia en las 48 horas, tengo una respuesta en la sección faq, que indica en ingles esto

Esto es lo que dice en español, si alguien que sabe ingles puede indicarle al usuario que es lo que dice , haber si lo que digo es falso.

Aclaro que el había dejado eso como comprobante en una aclaratoria anterior revisar el enlace el mismo deja el comprobante adjunto de esta captura y ahí no dice que nosotros cancelamos después de las 48 horas, hasta en eso se equivoco.

También aclaro ahí algo , FAQS Son preguntas y respuestas frecuentes no reglas, ademas que la regla como la describe el no existe porque ahí dice otra cosa, tenemos Términos y condiciones donde se indica como funciona el servicio, tampoco hemos dicho que toma 48 horas un servicio, es un tiempo usual para muchos servicio pero ejemplo Youtube watchtime, esto es algo que toma días, incluso semanas dependiendo de la cantidad , al usuario se le comento eso, incluso venia usando nuestra pagina web hace un tiempo y el sabe que es así, se le dijo antes de.

para quien tenga la duda que significan faqs dejare su definición,

Historia del suceso completa.
El usuario entro en esta compra debido a que el hace un tiempo llego al sitio cuando hubo una actualización en noviembre en youtube así que no se pudo prestar el servicio en ese momento, luego restablecimos el servicio y se le invito a probarlo , debido a que algunos de los servicios fueron desactivados, se le recomendó un servicio para que utilizara el pidió un total de 4000 horas para un total de 53.76$

El hizo una recarga de 56$ en binance

El usuario casi que desde el mismo día comenzó pedir insistentemente, que el servicio iniciara, se le indico que el tiempo usual en que pueda comenzar es de 0 a 48 horas, el usuario aun así seguía insistentemente pidiendo que empezara, Al otro día seguía en lo mismo, pero su insistencia de cierta manera ya era mas acosona, a pesar que note un aumento en sus reproducciones, el tiene un canal de 120.000 subs pero esta muerto no le llegan views , el por si solo no aumenta nada de views y ya ha hecho compras en sus otros views no recibe nada solo comprado pero , y empezó a subir mi servicio, empezó a decir que eran sus subscriptores, seguía aumentando y decía que es que un aumento de 10 vistas en una hora no es nada, que eso era un preview que le hicieron en facebook , luego que alguien le pago no se que, saco muchas excusas, pero aun así yo seguía viendo como el video subía, el usuario en un ataque de ira de los que mantiene, me insulto ,así que lo bloquee, como hay otro usuario que habla con el , le pedí que lo calmara, luego de un momento lo desbloquee y le dije que hablaría si no empezaba con insultos y cosas por el estilo, en eso me puso una negativa, el seguía insistiendo que no le había subido nada de mis visitas así que pensé en otra estrategia para demostrar que mi servicio funciona, decidí descargar el video de este usuario y lo subi en canales que distintos sin publico para poder demostrar que todo el aumento era gracias a mis servicios lo hice y comencé a notar que estaban trabajando bien y aumentando horas correspondiente al video, le comencé a mostrar al el que estaba funcionando y ya solo decía que habíamos quedado que el viernes el reembolso, el insistió tanto por eso que decir por optar y entregárselo, claro que me preocupa tener una negativa, claro que me preocupa la visión que eso impactaría en mi perfil, pero lo vi como solución rápida, mas no definitiva.
Acá estadísticas del video del señor subido en un canal sin publico , envié una orden de 500 horas, ya lleva una semana y va asi, el aumento se ve , esto es un tema que toma tiempo, recuerden que están comprando "HORAS" no son seguidores o algo asi que podemos hacer en poco tiempo, no son videos cortos.

Si bien para muchos no es muy popular que esto se haga muy rápido, aclaramos en todo momento que esto toma tiempo, incluso tengo capturas de personas que me preguntan esto por inbox y siempre aclaro que es demorado.

Decidi incluso probar otro servicio para ver su efectividad y de igual manera funciono perfecto, aunque este es otro servicio diferente al que use en la venta del cliente.

Hice esto para validar el buen funcionamientos y realmente note que venia subiendo bien y de manera correcta, buenas horas y vistas de alta retención, a otros usuarios en la pagina les vienen trabajando, a mi me funciono por que a este usuario no ?
ósea que a el no le funciono pero yo probe con su mismo video en otros canales y a mi si me funciono?

Respuesta :
En todos los casos funciono el servicio funciona ahora mismo en buenas condiciones, si es real que estos servicios pueden dejar de trabajar pero en el caso de el todo le estaba llegando

Como se que eran mis servicios, porque por compras anteriores me di cuenta que el usuario ya había hecho otras compras y su canal no genera muchas views.

El usuario cuando tenia 300 views solo tenia dos likes y uno era mío lo normal es tener mas si se consiguió orgánicamente y mas cuando tiene un video de una hora, al dia de hoy tiene 1500 views, 5 likes (uno es mio) y 0 comentarios

Asi se suelen ver las vistas pagadas para views ya que en su mayoria de casos son bots por lo tanto no dan like.

El usuario tiene 3 aclaraciones por el tema de watchtime ,ahora todos en el foro son mentirosos menos el, porque el tiene tan tantas aclaratorias en una sola semana?

cual es la necesidad de insultarme

para colmo de males ahora dice que las views son de otro usuario del foro osea que primero fueron organicas, luego que fueron de preview, luego de otra cosas , ahora de "Alejandro" y eso es totalmente falso

Primero se le comento que no enviara un servicio de otro al mismo video porque no se sabria quien es el que manda las views pero en todo caso Alejandro no es el me dijo eso el sabado y ya tenia 1000 views ese dia y ahora esta en 1500 todo a sido por mi servicio, ahora talves por el de ambos ya que la compra con Alejandro es reciente,

lo otro el mismo dijo que iba subir otro video para lo de Alejandro , porque dejo el mismo?
obviamente le convenia porque asi podia el desviar toda la atencion

el comprador le hable el dia de hoy a pedirle de manera respetuosa y empezo a hacerce el loco
cuando el mismo aseguro que el pagaria el servicio y que tomara screen, porque debia pagarlo si siempre le estuvo llegando se lo dije incluso despues de reembolsar.
3

el mismo aclaro que si estaba llegando que dejaria el video y que cuando terminara las pagaria

hoy le hable y se me hizo el loco y empezo a insultarme porque le pido el pago y que vea que esta funcionando.

Adjuntos

• 1675374842319.webp
    18,6 KB · Visitas: 20
  • 1675375144255.webp
    28,5 KB · Visitas: 22
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.