Sugerencia Aclaratorias y usuarios

  • Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los que buscan callar las opiniones de otros es porque no quieren que hablen y ¿Por qué? Porque solamente porque no les conviene

Quieren que se les deje mentir a boca llena durante toda la aclaración y que no salga nadie a recordar que ha usado la misma mentira antes o ha mentido igual anteriormente

Esto solo busca cubrir y defender a los estafadores, pero a favor si se implementa la misma regla inversa, quien abogue a favor del estafador sin prueba alguna sea expulsado de la sección de negocios.
 
Los que buscan callar las opiniones de otros es porque no quieren que hablen y ¿Por qué? Porque solamente porque no les conviene

Quieren que se les deje mentir a boca llena durante toda la aclaración y que no salga nadie a recordar que ha usado la misma mentira antes o ha mentido igual anteriormente

Esto solo busca cubrir y defender a los estafadores, pero a favor si se implementa la misma regla inversa, quien abogue a favor del estafador sin prueba alguna sea expulsado de la sección de negocios.
A mí sí me gustaría que cada usuario pueda comentar 1 o 2 veces máximo
Aveces veo que dos o 3 usuarios incluyendote entran en una discusión que da pereza participar en la aclaración ... preferiría menos comentarios y más opiniones de diferentes usuarios
 
A mí sí me gustaría que cada usuario pueda comentar 1 o 2 veces máximo
Aveces veo que dos o 3 usuarios incluyendote entran en una discusión que da pereza participar en la aclaración ... preferiría menos comentarios y más opiniones de diferentes usuarios
Es cierto




A favor !!
 
“Que cada usuario solo pueda comentar una única vez en las aclaratorias para dar su opinión y así no ensuciar el proceso, así su mensaje tendrá que ser más trabajado (A excepción de los integrantes de la disputa y @David Morales)

 
Última edición:
A favor. Ese usuario que comentaba cada 5 minutos "QUIERO MI DINERO"; solo hace ver mal el foro.

He visto cuentas con meses de inactividad y simplemente entran milagrosamente a aclaraciones, algunos "mas inteligentes" comentan 3 o 4 foros extras y luego aclaraciones, pero en si, se les nota que son multicuentas.
 
No le deis juego a los 4-5 de siempre, es una pérdida de tiempo, en vez de aportar en este post ya están montado bulla como siempre.
Los únicos que veo hacer "bulla" aqui hablan de pruebas y de recordar casos pasados sobre timos o falta de palabra por parte del prestador de servicios.

A mi parecer, realmente a ti lo que te molesta es que la gente cuestione o critique y te gusta que todos se queden callados sea como sea.
Si es asi, bueno, supongo que de ser aceptada tu propuesta, seria una bendición para los estafadores ya que podrían hacer lo que gusten y estaría prohibido decirles algo, algo asi como el tema de los okupas en España.

"No me parece" ¿puedo decir eso?
 
Los únicos que veo hacer "bulla" aqui hablan de pruebas y de recordar casos pasados sobre timos o falta de palabra por parte del prestador de servicios.

A mi parecer, realmente a ti lo que te molesta es que la gente cuestione o critique y te gusta que todos se queden callados sea como sea.
Si es asi, bueno, supongo que de ser aceptada tu propuesta, seria una bendición para los estafadores ya que podrían hacer lo que gusten y estaría prohibido decirles algo.

"No me parece" ¿puedo decir eso?

Sin nombrar que siempre se la pasa "provocando" personas para reportarlas cuando le responden 🤣

... Casualmente hay un usuario (Ya sabran quien) que siempre me ataca siempre y unicamente que hay una aclaración contra el señor del itrader inflado, menos mal no son amigos 💩
 
Última edición:
Buenas tardes,

Nunca había tenido que visitar las aclaratorias hasta hace poco, y no son pocos los años que llevo en Forobeta.

Desde entonces he seguido de cerca algunas aclaratorias y veo que son el campo de batalla de 4-5 usuarios. Me explico:

- Usuarios que intentan vengarse de aclaratorias anteriores o problemas personales:
* Citando otras aclaratorias ya resueltas.
* Citando "problemas pasados" personales con el usuario y sin pruebas.
* Faltando al respeto "mentiroso, estafador" etcétera sin pruebas ni justificación.
* Falta de objetividad en muchos casos

Propuestas:

- Que cada usuario solo pueda comentar una única vez en las aclaratorias para dar su opinión y así no ensuciar el proceso, así su mensaje tendrá que ser más trabajado (A excepción de los integrantes de la disputa).
- Que usuarios con menos de 3 meses no puedan comentar (se ven muchas cuentas recientes comentando las aclaratorias).
- Banear instantáneamente a usuarios con acusaciones sin pruebas, así como los insultos.
- Eliminar comentarios de usuarios que anteriormente hayan tenido algún conflicto con el implicado (Es natural pensar que su comentario no es parcial), Siempre que se demuestre.
Propuestas:

- Que cada usuario solo pueda comentar una única vez en las aclaratorias para dar su opinión y así no ensuciar el proceso, así su mensaje tendrá que ser más trabajado (A excepción de los integrantes de la disputa).
Esto es dificil porque si alguien te cita no vas a poder volver a comentar, siempre el que cite tendria la ultima palabra.
- Que usuarios con menos de 3 meses no puedan comentar (se ven muchas cuentas recientes comentando las aclaratorias).
salvo que sean uno de los dos implicados en la aclaratoria
- Banear instantáneamente a usuarios con acusaciones sin pruebas, así como los insultos.
dependeria de cada caso , yo creo que cuando el caso amerita banean, pero creo que el ban debe ser el ultimo recurso siempre.
- Eliminar comentarios de usuarios que anteriormente hayan tenido algún conflicto con el implicado (Es natural pensar que su comentario no es parcial), Siempre que se demuestre.
de acuerdo con esto pero es mas trabajo para los mods o admin... estar pendientes de estos detalles.
 
Los únicos que veo hacer "bulla" aqui hablan de pruebas y de recordar casos pasados sobre timos o falta de palabra por parte del prestador de servicios.

A mi parecer, realmente a ti lo que te molesta es que la gente cuestione o critique y te gusta que todos se queden callados sea como sea.
Si es asi, bueno, supongo que de ser aceptada tu propuesta, seria una bendición para los estafadores ya que podrían hacer lo que gusten y estaría prohibido decirles algo, algo asi como el tema de los okupas en España.

"No me parece" ¿puedo decir eso?
Creo un tema con sugerencias de mejoras para discutirlo entre todos y tú vienes aquí a buscar bronca diciendo y cito textualmente:

"recordar casos pasados sobre timos"
"te molesta que la gente cuestione o critique y te gusta que todos se queden callados" (difamación)
"sería una bendición para los estafadores ya que podrían hacer lo que gusten"
 
Propuestas:

- Que cada usuario solo pueda comentar una única vez en las aclaratorias para dar su opinión y así no ensuciar el proceso, así su mensaje tendrá que ser más trabajado (A excepción de los integrantes de la disputa).
Esto es dificil porque si alguien te cita no vas a poder volver a comentar, siempre el que cite tendria la ultima palabra.
- Que usuarios con menos de 3 meses no puedan comentar (se ven muchas cuentas recientes comentando las aclaratorias).
salvo que sean uno de los dos implicados en la aclaratoria
- Banear instantáneamente a usuarios con acusaciones sin pruebas, así como los insultos.
dependeria de cada caso , yo creo que cuando el caso amerita banean, pero creo que el ban debe ser el ultimo recurso siempre.
- Eliminar comentarios de usuarios que anteriormente hayan tenido algún conflicto con el implicado (Es natural pensar que su comentario no es parcial), Siempre que se demuestre.
de acuerdo con esto pero es mas trabajo para los mods o admin... estar pendientes de estos detalles.
Cualquier aportación es bienvenida.
 
Creo un tema con sugerencias de mejoras para discutirlo entre todos y tú vienes aquí a buscar bronca diciendo y cito textualmente:

"recordar casos pasados sobre timos"
"te molesta que la gente cuestione o critique y te gusta que todos se queden callados" (difamación)
"sería una bendición para los estafadores ya que podrían hacer lo que gusten"
¿Es difamación (???) y buscar broncas decirte que aquí algunos usuarios
hablan de pruebas y de recordar casos pasados sobre timos?

¿Es difamarte (¿¿??) decir que pareciera que te gusta que la gente no opine y se queden callados cuando incluso ahora me dices que es difamación y buscar bronca cuestionarte?

ante esa lógica no se puede tener un intercambio racional de opiniones ¿y como? hasta ahora quien no te ha dicho que "si" les tildas de bulleros, bronqueros, etc.... encima invitas a que "no se les de juego (ignorarlos) ya que es perdida de tiempo"
lo cual veo como una agresión pasiva ya que para eso es un tema de conversación, para ser escuchado, no para ser ignorado si su opinión no se alinea con tu gusto.

Sin comentarios amigo... de hecho, hasta raro me siento discutiendo esto, es tan absurdo 😓
 
¿Es difamación (???) y buscar broncas decirte que aquí algunos usuarios
hablan de pruebas y de recordar casos pasados sobre timos?

¿Es difamarte (¿¿??) decir que pareciera que te gusta que la gente no opine y se queden callados cuando incluso ahora me dices que es difamación y buscar bronca cuestionarte?

ante esa lógica no se puede tener un intercambio racional de opiniones ¿y como? hasta ahora quien no te ha dicho que "si" les tildas de bulleros, bronqueros, etc.... encima invitas a que "no se les de juego (ignorarlos) ya que es perdida de tiempo"
lo cual veo como una agresión pasiva ya que para eso es un tema de conversación, para ser escuchado, no para ser ignorado si su opinión no se alinea con tu gusto.

Sin comentarios amigo... de hecho, hasta raro me siento discutiendo esto, es tan absurdo 😓
Ya está, he pedido cerrar el tema. No gano nada con esto. Todo en orden.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba