Acomodo de anuncios para visitas de ordenadores

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes a todos, espero se encuentren bien.

Últimamente tengo un problema con 2 webs que han comenzado a posicionar, están teniendo unas 150 visitas diarias o más, hay una que está llegando a las 300 visitas DIARIAS y si me dan entre las 2 webs 0.10 centavos al día es demasiado.

Mi público es un 90% proveniente de ordenadores y la realidad es que no encuentro que tipo de acomodo realizar para aumentar los ingresos.

Ya intenté varias formas, ahora mismo tengo los anuncios de la siguiente manera:

1. Bajo el header
  2. Bajo el primer H2
  3. Bajo el párrafo del segundo H2
  4. Anuncio tipo enlace al final del post.

He realizado otros cambios y no mejora. Podría entender si me dicen que no es rentable, pero la realidad es que tiene un buen CPC, las visitas se quedan un buen rato, interactuan y si salen anuncios relacionados al tema.

Es obvio que por cuestiones de seguridad no daré las URL, pero quisiera preguntarles que tipo de acomodo realizo para intentarlo y saber explicarlo, la temática de mi web es educativa y pues no creo ser el único que tenga una web de ese tipo.

Dirán que con esa cantidad de visitas es lógico, pero me consta que tengo o tuve otros nichos hasta similares con 100 visitas dando al menos 1 usd diario.

Última edición:
Configura en tu cuenta para que aparezcan solo anuncios con cpc alto

Más consejos? 🙂