Aconseja a un novato.

• Autor Autor MaxLustro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaxLustro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, soy bastante novato, tanto el foro como en los negocios online. Soy un escritor en proceso (en un par de meses publico un poemario y estoy trabajando en una novela) y redactor (aunque, desgraciadamente no encuentro nada).
Tengo claro que las redes sociales son importantes para impulsarme y ya estoy trabajando en ello.
¿Que consejo me darías para progresar?

Un saludo, gracias.

Hola,
Siendo un escritor, importan las redes sociales pero me sorprende que no tengas una web o un blog. Lo primero que has de hacer es producir mucho contenido para tener muestras de tu trabajo, para posicionar mejor. Trabaja en tu marca personal. Y aquí si te interesa puedes ofrecer tus servicios como redactor para otras personas.

Suerte y recuerda que lo más importante es la constancia y la perseverancia

Hola [MENTION=201698]MaxLustro[/MENTION],

Yo también soy nueva en el foro, todavía estoy explorando el foro, existen muchos temas muy interesantes. Como ya mencionó el usuario anterior, primero tienes que posicionarte y conseguir seguidores que se interesen en tus textos. Existen muchos métodos, como la creación de un blog, página de Facebook, Instagram, etc. Para eso tienes que crear contenido para un público, nicho, en tu caso literario. Cuando ya tienes un número de seguidores, puedes exponer tus textos.

He visto que algunos blogs literarios empiezan haciendo reseñas de libros, hablando de algún tema interesante como "el uso de tal palabra", ''los sub-títulos de tal película'', etc.

Puedes crear variedad de contenidos, eso depende ya de ti en dónde quieres enfocarte para ir creando tu marca.

Aquí en el foro puedes ofrecer tus servicios como redactor, también hay en otras páginas, pero es muy competitivo como en todo trabajo.

Muchas suerte con tus libros, recuerda que todo toma tiempo.