Aconsejarme alguien que sepa mas

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola compañeros hoy e comprado dos dominios para un blog que estoy haciendo uno es un .biz y el otro es un .global lo bueno que este ultimo lo e comprado en name a solo 13 usd con whois pribado y todo ya que hay una oferta en vez de 80 asta 700 usd que estan en algunos sitios vosotros cual de los dos pondrian en su blog o web para mejor posicionamiento o la usuarios le de mayorconfianza gracias..

quien quiera comprar .global aqui su enlace para verlo
https://www.name.com/domains/global...il&utm_term=0_6c90d905a5-42acaa8d03-157140317

yo creo que pondria el .biz me parece que el .global apenas da sus primeros pasos y en cuanto a posicionamiento no se la verdad que tal se comporte

Yo también usaría el .biz ya que lleva años online. Yo tengo un .link (y no posiciona nada). ¿Por que no compraste el .com?

Yo también usaría el .biz ya que lleva años online. Yo tengo un .link (y no posiciona nada). ¿Por que no compraste el .com?

por que no estaba disponible ni el com,net nada solo el biz los demas no valian jiii y el global lo e comprado por si las moscas sube algo por 13 usd bueno hay esta si no no renuevo y listo jii 😡

por que no estaba disponible ni el com,net nada solo el biz los demas no valian jiii y el global lo e comprado por si las moscas sube algo por 13 usd bueno hay esta si no no renuevo y listo jii 😡

Hubiese comprado un .co o .org

utilizaria el .biz es más fácil de recordar, aparte posiciona mejor

siempre es mejor comprar .com o .net y si no esta disponible buscar otras alternativas, el chiste es tener un .com o .net
Pero un tu caso pues el .biz es mejor que el otro :fatigue:

Yo los pocos dominios que probé nuevos tuve muchas dificultades para posicionar, me quedo con .com es el que mejor posiciona seguido de los regionales.

Yo me quedaría con un .com, aunque no sea exactamente el que buscas.
Ya nos dirás qué tal con el .global :encouragement:

Le estoy echando un vistazo a los dominios .global en Name y aunque el registro te sale por poco más de 10$, la renovación cuesta 80$. Ojo con eso.

sugiero que uses el .biz para el blog. Es mas usado la extension .biz que el .global todavia, y los usuarios ven extensiones que no conocen y automaticamente creen que es un sitio poco confiable. Por supuesto un .com hubiera sido la mejor eleccion pero el .biz te va funcionar bien. Ahora a trabajar en el SEO para que la puedan encontrar 🙂