Aconsejarme un buen host para mudar en mes y medio mi blog

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola a todos debido a el aumento de visitas de mi blog veo que dentro de poco se me quedará pequeño el host me gustaría que me recomendaran hosts ( si pueden ser fiables) en los que mudar mi blog para que me entendáis necesito un host si puede ser ilimitado que no supere los 50 usd anuales si es posible, que me reocmendáis? saludos:canabis:

Hola eso es muy caro yo digo de algo anual que no supere los 50 usd, hostgator por lo que tengo de oídas se sule caer el servidor muchas veces y es un reseller, me gustaria que dijérais mas jejej, saludos.

¿Como cuantas visitas tienes ahora, y cuantas esperas tener?

No creo que exista un host decente ilimitado que se gaste menos de 50us anuales, si no puedes superar eso, es mejor que te quedes con el host que tienes y Hostgator nunca se me a caido, siempre online y tiene millones de paginas alojadas 100% confiable. Muchos de aqui tienen sus blogs alojados en Hostgator.

Tengo ahora + 300 visitas diarias espero tener hasta 5000 o asi como mucho jejej por cierto digo ilimitado pero sobretodo la transferencia y el espacio lo demas no es necesario...

HostGator es muy bueno, y con el plan baby lo pagas anual y con el coupon que tienen saldria en US$ 95.52 al año. Seria una buena inversión, es lo mejor que te podria recomendar.

Saludos!

HostGator es muy bueno, y con el plan baby lo pagas anual y con el coupon que tienen saldria en US$ 95.52 al año. Seria una buena inversión, es lo mejor que te podria recomendar.

Saludos!

ok, pero tampoco pido tanto jejej recordar que es un blog que ahora mismo tiene mas de 300 visitas diarias jejej...

HostMonster.com

Te recomiendo Hostgator Hatchling por que:
- Es barato (4.99 al mes, serían aproximadamente 50 si compras al año)
- Al contrario de lo que tú dices, no se cae.
- Internetizado estaba 5 meses ahí, nunca se me ha caído y soportaba más de 25.000 visitas unicas diarias sin caerse.
- Sólo permite alojar un sitio tuyo (si compras el Baby, es ilimitado).
- No conseguirás un hosting de mejor calidad que HostGator por 50 USD anuales, te lo digo por experiencia.
- Si, son resellers, pero eso no tiene nada de malo, al contrario, poseen los servidores más buenos del mundo (ThePlanet.com), con procesadores de 8 núcleos.

Eso es todo, otra opción es Globat.com, aunque no te ofrecen la misma facilidad con la que te manejas en HostGator, pero ya es algo 😉

Pues, contrata el Hatchling como te dice el pato de Cristhian (?) xD

Pero, recuerda que solo podras agregar un solo Dominio.
Saludos!

En myboricuahosting no te saldrá muy caro y esas visitas te las aguantará pefectamente, por unos 20 dólares o así al año saldrá.

Hola, por ejemplo yo he estado utilzando un host en goddady y la verdad es que nunca tuve problemas, a pesar de que existen malos comentarios en la red con respecto a sus planes de host, las veces que tuve problemas el soporte técnico me respondió a los minutos.

Saludos.

Te recomiendo Hostgator Hatchling por que:
- Es barato (4.99 al mes, serían aproximadamente 50 si compras al año)
- Al contrario de lo que tú dices, no se cae.
- Internetizado estaba 5 meses ahí, nunca se me ha caído y soportaba más de 25.000 visitas unicas diarias sin caerse.
- Sólo permite alojar un sitio tuyo (si compras el Baby, es ilimitado).
- No conseguirás un hosting de mejor calidad que HostGator por 50 USD anuales, te lo digo por experiencia.
- Si, son resellers, pero eso no tiene nada de malo, al contrario, poseen los servidores más buenos del mundo (ThePlanet.com), con procesadores de 8 núcleos.

Eso es todo, otra opción es Globat.com, aunque no te ofrecen la misma facilidad con la que te manejas en HostGator, pero ya es algo 😉
Hola bueno de aqui a diciembre queda mes y medio otra cosa el pago se puede pagar sin tener el paypal verificado?

ok, gracias bueno yo creo que me decidiré por hostgator yo ya os digo que no lo he probado pero en algunos foros de internet decian esas cosas que os acabo de comentar he visto tambien otro es este:Economy Web Hosting - Low Cost Plans que os parece?

Atrás