Acorta enlaces y gana dinero con Flyligas

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

regiobuscador

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acorta enlaces y gana $3.5.00usd x 1000 visitas

Oportunidad Ganar-Ganar

Acortador de enlaces enfocados a paises de habla hispana 🙂
Buenos rates de paga por cada 1000 visitas 🙂

Flyligas

Primero de Octubre del 2017, actualización de tarifas después de 2 meses de confiabilidad!
Compara nuestras comisiones de paga contra otros acortadores

Pruebanos!

Saludos y exitos!

Última edición:
Ya tienes comprobantes de pago?

Estuve trabajando con algunos acortadores del foro y me fue muy bien, dejé descansar a los seguidores un rato, pero por esa paga podría molestarlos un poco mas xD

Apenas 21 usuario registrados, habrá que esperar algo.

Es bastante nueva no tiene ranking en alexa no la recomiendo!😕

No lo tenia este acortador, apesar que tengo web de todos los acortadores de la red de internet.. pero lo sumo como uno nuevo.. lo vere con detalles..​

Es tu Acortador cierto ? mayormente las personas que vienen a postear asi, son sus propias webs 😛

Es tu Acortador cierto ? mayormente las personas que vienen a postear asi, son sus propias webs 😛

Efectivamente es nuestro acortador, así como tenemos otras webs de entretenimiento:

• Peliculas
  • Musica en linea y MP3
  • Videos
  • Filehost de archivos e imagenes normales y xxx
  • Acortador de enlaces
  • Banners
  • Email Marketing
  • Warez

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ya tienes comprobantes de pago?

Estuve trabajando con algunos acortadores del foro y me fue muy bien, dejé descansar a los seguidores un rato, pero por esa paga podría molestarlos un poco mas xD

Aun son pocos usuarios y sus links no son muy activos, tan pronto sobre pasen los 5usd iniciaremos a recopilar los testimonios de los usuarios

Saludos

yo tambien quisiera saber
tiene comprobantes ?

Bueno siempre haya que darles la oportunidad de crecer a cada persona, por ello yo la probare y dejare testimonio, ya que no todos se confian pero por algo hay que empezar, asi que veremos que tan bueno es.

Saludos.

Bueno siempre haya que darles la oportunidad de crecer a cada persona, por ello yo la probare y dejare testimonio, ya que no todos se confian pero por algo hay que empezar, asi que veremos que tan bueno es.

Saludos.

Claro amigo, se dice que Roma no se hizo en 2 días, por algo se empieza, hoy los grandes acortadores tambien tuvieron un comienzo sin referencia y sin credibilidad.

Gracias a los que se unan y prueben nuestros servicios!

Un diseño personalizado cambiaría totalmente la cosa, atraería más gente.

Un diseño personalizado cambiaría totalmente la cosa, atraería más gente.

Gracias por la sugerencia, la tomaremos en cuenta para mediano plazo 😉

Saludos

chicos llevo tiempo trabajando con [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] y la verdad nunca me a fallado con los pagos 😉

Voy a probar quetal va el acortador.

voy a dedicar unos minutos a darle para que suba, claro que si hombre por que no!!!! aqui mi granito de arena:encouragement:

Ya bajaron el tiempo de espera? Creo que eran 25seg y pienso que es mucho, por eso no lo uso aun xD

Paso a dejar constancia que con caballero regiobuscador he realizado varios negocios uploadeandole peliculas a su web, el cual ha realizado los pagos acordados

El pago esta muy por encima de las demas, eso es lo que causa desconfianza de que envien trafico a los acortadores y a la hora de cobrar no paguen.