Acortador Adfly me descarga apk

• Autor Autor luisocp288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisocp288

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El acortador adfly te descarga un archivo "com.lima.hlmxa.rzbnssuzsgxr.apk" alguien sabe que es? pff y pensar que es de los acortadores mas "confiables" ya no lo volvere a usar

Eso no lo vuelve scam eso se llama publicidad incentiva y adf es el mas confiable.

Jajaja es publicidad y de hecho como lo dice el compañero, Adfly es la mas confiable y segura que hay de todas.... a veces tambien te pide permisos... molesta un poco.. pero al final es publicidad :v

Creo que no tienes bien definido los conceptos entre SCAM y publicidad. Además la publicidad no es automática hasta donde se, porque te avisa si lo quieres descargar.

Pues a mi Adfly me pagó hace dias 5 usd que no me esperaba la verdad jajaja y no sé de donde por que lo quité de mis sitios hace mucho, scam creo que es cuando no te pagan y te roban.

Lo de descargar cosas, es normal, siempre ha estado.

Es publicidad como te indican amigo. Adfly es de los sitios más seguro en cuanto al pago y eso, por ende no es SCAM :cerveza:

SCAM? :v
Pues que va, si dices que ya jamás lo usarás. Hazlo.

Y cuando encuentras una web de acortadores confiable como adfly, avisamos :v

Pues, colega, en realidad Adfly solo es el dueño de la página que está publicitando el que quiere infectarte el móvil.

No entendí el por qué le tildas de scam ¿te estafó o robó con ese archivo?

SCAM? :v
Pues que va, si dices que ya jamás lo usarás. Hazlo.

Y cuando encuentras una web de acortadores confiable como adfly, avisamos :v

No crro que haya por el momento

Para eso están los antivirus para evitar la descarga automática de adware, virus, ransomware, etc. Tambien usa adblock.
Esos programas son para personas nuevas que usan su pc por primera vez e instalan basura en pc pensando que es algo bueno.