Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te escribire por mp XD desde ayer puse y sigo en 0
Ahora veo el mp, para estos escenarios recomiendo un ticket, así alguien mas del equipo puede verlo para agilizar el tiempo

adcliker esta caido, no carga los enlaces.

adcliker esta caido, no carga los enlaces.

Ver el archivo adjunto 1145598
Este fin de semana hemos experimentado incidentes con ataques de trafico, ya se está normalizando, aun se tienen picos donde el sistema le toma unos segundos estabiliarse.

Si ven algún otro incidente en otro modulo favor de reportarlo

No funciona adcliker

Hola LinkaPro por favor puedes revisarlo Ticket #164, de antemano te agradezco. Saludos

Hola @LinkaPro, una consulta se podrá MODIFICAR la URL de página de un enlace acortado. Gracias por la respuesta.

Hola @LinkaPro, una consulta se podrá MODIFICAR la URL de página de un enlace acortado. Gracias por la respuesta.
Sí se puede plantear la funcionalidad, aunque no se tiene mapeado para las siguientes versiones.

Noticias
El día de hoy se han tenido varios reportes de usuarios a los que no les carga el dominio adclicker.io, ya que les aparece bloqueado, esto ha sido reportado antes pero parece ser que se ha escalado. Por lo que si ven que sus ganancias han bajado o quieren asegurar el mayor rendimiendo de sus enlaces, por favor en sus instalaciones de adclicker modificar el dominio, no se requiere hacer nada más.
adclicker.io por adclicker.info

Para quienes utilizan el plugin de wordpress, se ha lanzado la nueva versión 1.0.5 donde ya se realiza este cambio de dominio.

Al ser un cambio de dominio estaremos monitereando los proximos días, por favor reportar cualquier irregularidad o feedback que puedan tener, saludos

Y para los enlaces manuales hace falta cambiar el dominio? gracias

Y para los enlaces manuales hace falta cambiar el dominio? gracias
en los enlaces manuales no tienes que cambiar nada, solito de cambia a .info, date cuenta cuando vas acortar un enlace, bueno en mi caso me sale el .info...

en los enlaces manuales no tienes que cambiar nada, solito de cambia a .info, date cuenta cuando vas acortar un enlace, bueno en mi caso me sale el .info...
Me refiero a los enlaces que ya están acortados hace tiempo, ya que todos llevan el .io

Me refiero a los enlaces que ya están acortados hace tiempo, ya que todos llevan el .io
hola, si no estoy mal, deberia redirigir al nuevo dominio, asi que no deberia haber problema.

Mande unas webs para que las aprueben, cuanto demora la aprobacion?

Sabéis si Adclicker paga algo por la segunda visita?

Me refiero a cuando el usuario entra por segunda vez a un enlace acortado y espera 50 segundos de publicidad para ver el enlace, gracias!

Sabéis si Adclicker paga algo por la segunda visita?

Me refiero a cuando el usuario entra por segunda vez a un enlace acortado y espera 50 segundos de publicidad para ver el enlace, gracias!
solo el primer clic paga

Que pasó con Adclicker?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.