Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si pero la gracia era que tuviera adsense, yo no voy a arriesgar mi cuenta de adsense xD

🤔🤔🤔 me preguntó que pasara, yo no puedo generar links con adclicker

Ya se han contactado con varios de aca? mande MP hace unos días pero nada

ya funciona otra vez adclicker? veo que lo estan anunciando en un banner del foro

ya funciona otra vez adclicker? veo que lo estan anunciando en un banner del foro

Creo que nunca dejo de aparecer... igual solo estan trabajando con ciertos usuarios, para evitar denuncias.

Ahora solo trabajan con millonarios, los pelagatos con unos pocos miles de visitas como nosotros ya no somos negocio para ellos.

Cuando vuelven.

A mí hace 2 semanas me respondieron, les respondí y hasta la fecha sin respuesta alguna 🙁

Por fin, no vuelven ):

si ami no me responden no me aceptan.

Ojala aparezca una nueva alternativa...

Aqui esperando.

Ha pasado tiempo, me disculpo por la poca comunicación por aquí, seguí el consejo de varios usuarios de mantener la comunicación privada y únicamente oficial por la plataforma, ya que se crearon varios servicios similares a AdClicker, y en algunos casos eran scam según me reportaron usuarios, mi recomendación siempre es que tengan cuidado. Hasta el momento ha funcionado limitar el acceso al ecosistema de AdClicker únicamente por invitación o referidos, porque las cosas se fueron recuperando.

En este tiempo se ha seguido trabajando y se han ido sacando y probando otros servicios con los usuarios de la plataforma, se los listo, tengo algunos cupos disponibles para acá en el foro, si alguien gusta me manda MP y le damos seguimiento, es necesario tener una cuenta activa y con cobros, ya que los nuevos registros siguen inactivos, además, por seguridad me reservo el derecho de contestar los MPs de usuarios que considere oportunos
  • Acortador
  • Multipaste PPV
  • Servidor de descargas PPV
  • Popups
  • Banners
  • Smartlinks Mainstream/Adult
  • Notificaciones Push
  • Scrapping y publicación warez
  • Conjuntas warez
Si tienen algún pago pendiente que no llego al mínimo también pueden escribirme por favor, para liberarlo, saludos y gracias a todos los que nos escribieron por correo o mp dándonos sus buenos deseos para la plataforma

Última edición:
Vengo a dejar mi reporte, estoy probando el popup en un paste de descargas con cpm fijo acordado luego de unas pruebas, de momento mucho mejor que adsterra que me bajaba el cpm cada que mi tráfico crecía, les comento como va en el tiempo a ver sino me bajan el cpm como las demás empresas 🙂

Pues yo sigo a la espera que me contesten los de adclicker...

andamos en las mismas, saco mas que adsterra, con cpm fijo, y hasta ahora no me baja el cpm, por ahora esta good adclicker, me quedo con adclicker.

Yo igual no me han respondido jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.