R
regiobuscador
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero si vas enfocado a países de habla hispana deberías cambiar todo al idioma español.
Hola, muy interesante esta propuesta me anima a probarlo, pero tengo malas experiencias sobre los acortadores nuevo. que mas informacion puedes dar al respecto sobre la compañía?
Hola
Somos una empresa de consultora con varias webs, la mas antigua con 14 años de antigüedad
Tenemos la visión de crecimiento Ganar-Ganar orientada a webs de habla hispana y de entretenimiento
Estamos trabajando en varios proyectos para monetizar webs de entretenimiento, por lo cual necesitamos la colaboración y la unión de usuarios como tu
Tenemos colegas trabajando para nosotros que son miembros de este foro, que pueden dar fe de ganancias que lograron con nosotros! espero que ellos puedan ver este mensaje y te lo confirmen con sus propias palabras!
Saludos cordiales
Ayer la utilicé por primera vez y me pareció un buen resultado.
Si bien es cierto que desaparecieron 2 mil clicks, quiero creer que fue por que alguien salió y volvió a entrar o varios de una misma IP y por eso no fueron contados.
El resultado general fue bueno, un cpm de 2.99.
Generó $23 aproximadamente con un enlace no muy bueno.
En cuanto reciba el pago lo pruebo con algo más atractivo y esperando generar mucho más.
Sinceramente NO lo recomiendo, estoy probando nuevos acortadores, probé Flyligas y no tiene nada positivo, de la prueba que hice, tuve 9.000 visitas y 2.130 personas entraron al enlace (estadísticas de Analytics)y cuando fui a las estadísticas de Flyligas solo me contó 198, sinceramente una estafa, y así están haciendo muchos acortadores, entre estos Ouo, Short am, Shink, etc...
Es cierto, lo atractivo de los rates en realidad es falso, ya que dicen pagar entre 5 y 2.7 por mil, pero la trampa es que no cuentan todas las visitas.
Yo tambien me tome el trabajo de contar cada uno de las visitas y vaya sorpresa, solo me cuentan un 15% de las visitas reales, asi que al final termine ganando menos de lo que ganaba con adfly y eso que adlfy es el que menos dinero paga.
Por esa razon la cantidad de dinero que te haces con "pocas visitas" en realidad es la misma cantidad de dinero que te haces con cualquier otro acortador que te cuente todas las visitas.
Vaya, esto realmente me sorprende.
Estan seguros de lo que afirman? si es asi es una acusacion seria.
Me gustaria saber el metodo que aplicaron para la prueba.
Suerte!
Use analitycs, las estadisticas del panel de mi web que me muestra las visitas provenientes del dominio flyligas, y para la url mas grande primero la pase por un acortador sin publicidad para saber quienes abrieron la url de flyligas.
En los tres metodos la diferencia es abismal en comparacion con lo mostrado con la plataforma de la pagina. Tampoco es que me queje, porque a fin de cuentas me cuentan o aparezco con menos visitas, pero genero igual cantidad de dinero.
Oye [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] tengo un par de dudas.
Los pagos se hacen 4 días despues, pero hábiles? o también cuentan los fines de semana.
Lo pregunto por que tengo un par de pagos atrasados y quisiera saber además, si pueden realziarse los dos al mismo tiempo y así se me restan menos comisiones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?