¿Acortador de enlaces recomendado para Latinoamérica?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos existe algún acortador de links que sea como los catchap de shorte y adfly, ya que esos acortadores que tienen los denominados NO SOY ROBOT. Traen ese catchap que es muy engorroso para la gente. Y por supuesto que pague mejor que shorte y adfly (visitas de latinoamerica)

te recomiendo ouo.io las capchas son sencillas

No dicen que dejo de pagar amigo? No hay otro acortador que sea asi de solo SALTAR PUBLICIDAD?

Si quieres puedes revisar sus rates, no los he visto pero son los únicos que conozco que se mantienen sin ese captcha: Linkshrink y bc.vc

adfly a mi me va de lujo y no es intrusiva

linkshrink y shortam son buenas

Si Lo que buscas es algún acortador mejor que Adfly y que no tenga catchap no creo que haya mejor Adfly

Si Lo que buscas es algún acortador mejor que Adfly y que no tenga catchap no creo que haya mejor Adfly

Estoy probando LinkShrink creo que tiene la taza un poquito mas alta que adfly y el modo de pasar al articulo es igual al de adfly

En esa busqueda y afan de encontrar nuevos acortadores que te paguen a ti mas perderas tiempo y dinero. Mejor ve por lo seguro uno antiguo que pague y no se largue a los pocos meses.

Atrás