¿El acortador OUIO acepta páginas para adultos?

querumusic Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
437
SALUDOS MI PREGUNTA ES FÁCIL TAL COMO DICE EL TITULO EL acortador (OUIO) ACEPTA PAGINAS DE ADULTOS?
PREGUNTO PORQUE ACTUALMENTE TRABAJO CON adult(.)xyz Y NO VEO MUY BUENAS LAS ESTADISTICAS. LES PONDRE UNA IMAGEN.

Captura.PNG
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.776

KDK01

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
273
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues según sus términos y condiciones acepta todo tipo de sitios a menos que sea algo ilegal (mas allá del Warez)
 

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
1.687
Si, el acortador acepta OUIO, en la web oficial están todas las características. Yo la usé por un tiempo.
 

DavidS

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
378
Hola amigo, nunca había escuchado este acortador, podrías decirme que posibilidad hay de su uso y a como paga las 1000 visitas. Verás yo uso Adfly y me han dicho que debería cambiarlo enseguida por el hecho de sus malos pagos por comisión entre otros. La cosa es la seguridad de las mismas. Por ejemplo en adfly la seguridad es evidente y eficaz, un saludo.
 

KDK01

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
273
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, nunca había escuchado este acortador, podrías decirme que posibilidad hay de su uso y a como paga las 1000 visitas. Verás yo uso Adfly y me han dicho que debería cambiarlo enseguida por el hecho de sus malos pagos por comisión entre otros. La cosa es la seguridad de las mismas. Por ejemplo en adfly la seguridad es evidente y eficaz, un saludo.
Yo usaba Adfly, es una basura, 5 USD en Adfly puede llegar a ser más del doble con otros acortadores, si mal no recuerdo para alcanzar los 5 USD son 10.000 visitas en Adfly, te recomiendo Short.am, pagan 1.6 USD como minimo por cada 1000 visitas, los pagos los puedes solicitar cuando quieras y tienes que andar esperando 15 o hasta 30 días, un saludo
 

uploaderXXX

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
30
No sé si acepte o no, "PERO", he visto varias páginas de contenido adulto lo paran usando, acompañado de otros acortadores.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.185
Todos los acortadores aceptan web de adultos independientemente de lo que pongan en sus términos y condiciones.
 

tomas081979

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
1

Dieguit0sk8

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
558
Te recomiendo que busques el acortador que mas pague x 1000 visitas, y si no acepta contenido para adultos, se puede usar un blog blogger con html y javascript se puede crear un estilo landing page de descarga, para dejar referer del blog y no de tu sitio xxx.
Me avisas si necesitas ayuda.
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Si acepta, te hablo de hace 3 años cuando la usaba! Me iba bien!! Ahora no se cual acortador es el boom!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba