Creación de acortador personalizado para uso privado

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.112
Cuanto pagas por 1000 visitas? latinoamericanas?

- - - Actualizado - - -

Cuanto pagas por 1000 visitas? latinoamericanas?
[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] Cuanto pagas por 1000 visitas? latinoamericanas?
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Cuanto pagas por 1000 visitas? latinoamericanas?

- - - Actualizado - - -


[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] Cuanto pagas por 1000 visitas? latinoamericanas?

1.5 usd :encouragement:
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
Se refiere a usarlo en su web para que su visitantes salten un acortador de cuál todas las ganancias serán para el.
Quien en su sano juicio se pondría a saltar sus propios enlaces!. -.-

Nunca mencioné que fuera desde una web :topsy_turvy:

Tengo como 2 meses con acortadores de terceros y buenos resultados, seguro si fuera propio evito el gasto del intermediario y me va mejor

Me parece buena idea, incluso yo pienso en un futuro hacer lo mismo. Pero hay que ver si deja las mismas ganancias que usar un acortador de 3ros. Lo único de gasto sería el dominio, al ser una página no warez puedes alojarla en un vps gratuito de amazon, configurar tu cpanel es sencillo.

Y de ahí sería mandar todo el tráfico de tus demás páginas a una sola.:encouragement:

Justo ese es el detalle, necesito ver si a final de cuentas resulta rentable, que yo creo que si :p
No sabía lo de Amazon, voy a buscar xD
 

mandrandigamos

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
22
hay acortadores que monetizan con adsense pero cuando saltas sus link te redirigen a una pagina aceptada por adsense sale mucha publicidad y la url del sitio por ejemplo es ridocun.com y tiene un ReCAPTCHA y mucha publicidad pero si recargas la url te manda al sitio original donde ya hay post con contenido depues de saltar la primera parte del acortador te manda a una pagina con muchos anuncios y un contador de 10 segundos con una url por ejemplo ridoncun.com/camisetas -nuevas/ y si recargas esa url te manda al autentico post donde hay un articulo de eso por eso a los acortadores que monetizan con adsense no los banean ya que ellos no monetizan el acortador en si con adsense sino otra pagina y te redirigen a esa pagina legal que no es ware y esta aceptada con adsense pero no aparece la pagina solo su url y la forma es de un acortador pero si se recarga la url aparece la pagina original yo e investigado y encontre un plungin de worpress llamado wp safalink que hace casi lo mismo y lo puedes usar parea uso personal y monetizar tus enlaces con adsense pero quiero montar un acortador y necesito hacer lo mismo que hacen esos acortadores estare investigando
 

LuisBeltrann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
175
claro que es posible amigo, además así puedes programar un solo acortador y usarlo para varias de tus webs, yo tengo algo parecido para monetizar varias web de warez y de contenido para adultos pero por descarga y uso publicidad de ad-maven para monetizar muchos dominios con solo 2 dominios donde se concentra gran parte de mis publicidades, siento que de ese modo sube mas el cpm y gano mas que con la publicidad puesta solo localmente en cada web.
 

achaepe

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
22
hay acortadores que monetizan con adsense pero cuando saltas sus link te redirigen a una pagina aceptada por adsense sale mucha publicidad y la url del sitio por ejemplo es ridocun.com y tiene un ReCAPTCHA y mucha publicidad pero si recargas la url te manda al sitio original donde ya hay post con contenido depues de saltar la primera parte del acortador te manda a una pagina con muchos anuncios y un contador de 10 segundos con una url por ejemplo ridoncun.com/camisetas -nuevas/ y si recargas esa url te manda al autentico post donde hay un articulo de eso por eso a los acortadores que monetizan con adsense no los banean ya que ellos no monetizan el acortador en si con adsense sino otra pagina y te redirigen a esa pagina legal que no es ware y esta aceptada con adsense pero no aparece la pagina solo su url y la forma es de un acortador pero si se recarga la url aparece la pagina original yo e investigado y encontre un plungin de worpress llamado wp safalink que hace casi lo mismo y lo puedes usar parea uso personal y monetizar tus enlaces con adsense pero quiero montar un acortador y necesito hacer lo mismo que hacen esos acortadores estare investigando
Hola amigo como esta? yo tambien quiero hacer eso un acortador con adsense pero tal cual como dices yo tengo el script adlinfly el wpsafelink
 

achaepe

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
22
hay acortadores que monetizan con adsense pero cuando saltas sus link te redirigen a una pagina aceptada por adsense sale mucha publicidad y la url del sitio por ejemplo es ridocun.com y tiene un ReCAPTCHA y mucha publicidad pero si recargas la url te manda al sitio original donde ya hay post con contenido depues de saltar la primera parte del acortador te manda a una pagina con muchos anuncios y un contador de 10 segundos con una url por ejemplo ridoncun.com/camisetas -nuevas/ y si recargas esa url te manda al autentico post donde hay un articulo de eso por eso a los acortadores que monetizan con adsense no los banean ya que ellos no monetizan el acortador en si con adsense sino otra pagina y te redirigen a esa pagina legal que no es ware y esta aceptada con adsense pero no aparece la pagina solo su url y la forma es de un acortador pero si se recarga la url aparece la pagina original yo e investigado y encontre un plungin de worpress llamado wp safalink que hace casi lo mismo y lo puedes usar parea uso personal y monetizar tus enlaces con adsense pero quiero montar un acortador y necesito hacer lo mismo que hacen esos acortadores estare investigando
Hola amigo encontraste como hacer ese tipo de acortador? yo uso el wp safelink pero quiero hacer ese acortador tal cual como dices.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba