Acortadores mejor pagados en México: hasta $4 por cada 1000 vistas

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buscando un acortador adecuado para mi sitio me he dado cuenta que muchos acortadores han aumentado el radio de pago de Mexico a 4 Dolares y en algunos a mas, a pesar de que es LATAM ya es un rango aceptable supongo.

Alguien mas ya lo habia notado?

Yo, en lo personal los he visto hasta por 5 o 6$ por mil visitas en el día de hoy.

Yo, en lo personal veo que pagan poco, pero en fin...

Se acerca diciembre y el buen fin, incluso adsense sube el CPC.

Se acerca diciembre y el buen fin, incluso adsense sube el CPC.
Pues yo he visto que mi acortador me ha bajado las tasas a la mitad y me he pasado a otro que hace una semana ha bajado de 6$ a 5$.

Espero que mejoren los precios. No me es posible que gane tan poco.

Pues yo he visto que mi acortador me ha bajado las tasas a la mitad y me he pasado a otro que hace una semana ha bajado de 6$ a 5$.

Espero que mejoren los precios. No me es posible que gane tan poco.
que acortador usas?

Buscando un acortador adecuado para mi sitio me he dado cuenta que muchos acortadores han aumentado el radio de pago de Mexico a 4 Dolares y en algunos a mas, a pesar de que es LATAM ya es un rango aceptable supongo.

Alguien mas ya lo habia notado?

Hola te puedo recomendar Rota.cc tenemos muy buena tasa de pago y estamos realizando pagos diarios, además tenemos un grupo con la comunidad en Telegram, si tiene buena cantidad de trafico podemos hacer un ajuste a tu tarifa

Hola te puedo recomendar Rota.cc tenemos muy buena tasa de pago y estamos realizando pagos diarios, además tenemos un grupo con la comunidad en Telegram, si tiene buena cantidad de trafico podemos hacer un ajuste a tu tarifa
No está mal. Las tasas son similares a las algunos otros acortadores como uii.io, además que uii es bastante seguro y estable en el tiempo.

Rota.cc no estaría mal si se pudiera poner con algún metaacortador y en el caso de que cierre, poder trasladar todos los links con un solo clic.