Acortadores que mas paguen ?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguno conoce un acortador que pague bien por cada mil visitas?

Creo que mejor va de momento exe. io

Segun shorteners.net (El sitio no es mio) Exe. io Va bien ademas yo lo estoy usando igual FC. lc y para mi están pagando bien y sobre todo son uno de loas mas remendados

exe.io esta pagando bien. hay otros que dicen tener mejor tasa de pagos pero te roban visitas a lo bestia. he probado con distintos acortadores y la mayoria me contaban menos de la mitad de visitas. adfly tambien es una excelente opcion. no paga mucho pero es mucho menos invasivo

exe.io esta pagando bien. hay otros que dicen tener mejor tasa de pagos pero te roban visitas a lo bestia. he probado con distintos acortadores y la mayoria me contaban menos de la mitad de visitas. adfly tambien es una excelente opcion. no paga mucho pero es mucho menos invasivo
concuerdo contigo hay acortadores que te ofrecen hasta la luna, y a la hora de la cosa no dan lo prometido mejor irse a lo seguro

Que opinan del acortador de katfile.. ?? debido a que es de esa empresa.. pienso que tiene un punto para confiar en ellos

exe.io no paga mal a comparacion de otros pero es algo molesto, ahora si tienes buen trafico hay mejores formas de monetizar y mas beneficiosas que esos acortadores.

Yo uso exe.io pero a veces los usuarios (con poco conocimiento) se quejan que no pueden bajar o que les instaló virus, la verdad paga muy bien... pero si hay otra opción no tan invasiva me gustaría saber.

Atrás