Acortadores que pagan: Comparte tus experiencias y opiniones

• Autor Autor marvin321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marvin321

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunos Acortadores Uso y si Pagan , Dejo Capturas de Pagos , Vean y Opinen si son de confianza o no , seguro hay muchas mas , pero estás son unas de las que si me han pagado

ADFLY

BINBOX

FAS.LI

OUO.IO (Era el Mejor , Esperando su Retorno)

Si Alguien sabe de Algunos mas , claro , no solo con palabras , espero los pueda dejar en los comentarios ....

Nota: Me disculpo por las faltas ortográficas si existen y si hice algo que no debí , me dicen así poder corregir , Buen Día Tengan Todos

Adjuntos

• 64EQtFL.webp
    2,8 KB · Visitas: 101
Para mi Linkshrink es el mejor y lleva 5 años pagando.

Que paso con OUO.IO ?? no me entere y aun tengo cuenta

Que paso con OUO.IO ?? no me entere y aun tengo cuenta

tengo entendido que paypal le suspendio la cuenta, asi que en 180 dias recien le habilitan. No se si esta pagando por otro medio...

Alguien ya ha recibido el pago de shink.in?

Suerte que deje ou.io o como se escriba a su tiempo, tenía muchas caídas de servidor y varios errores. Luego use adfly pero su antiblock y las ganancias eran pocas. Luego me fui a Shorte.st y ya llevo varios meses sin problemas. Ciertos días aumentan rates de países pero creo hace 1 o 2 meses nada. xD

Estoy 99% seguro de que no, pero se puede consultar en los términos del servicio. Un saludo.

Puedes agregar uskme paga pero reducieron las tasas...😕

Alguien podria explicarme como funciona esto?, es decir como generar ingresos con los acortadores. Muchas gracias de Atemano.😛7::encouragement:

nunca e utilizado Shorte.st , buen dato pero si te pago , ¿?

Alguien podria explicarme como funciona esto?, es decir como generar ingresos con los acortadores. Muchas gracias de Atemano.😛7::encouragement:

Esto no tiene ciencia amigo sargento, te registras en un acortador por ejemplo adfly acortas un enlace por ejemplo http://forobeta.com/ y luego compartes dicho enlace en foros o webs y cada 1000 impresiones con respecto a unos rates y según el país obtienes una comisión :encouragement: