M
migocr
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
le envie MP al vato hace tiempo, se lo volvi a enviar ayer, ojala si me responsa xD[Promo] SCRIPT Monetiza Warez con CPC
Deberás tener el sitio con anuncios en WP si o si. Y tener un dominio libre o usar un subdominio sino quieres gastar algo extra. Los requisitos del hosting o servidor son mínimos. Ademas puedes crear enlaces individuales para postearlos donde quieras... las fuentes de trafico al script no estan...forobeta.com
Con que se prodria reemplazar los acortadores?Acortadores no. Es un desperdicio de tráfico que podría generar más con otros metodos
El script que mencione en el comentario anteriorCon que se prodria reemplazar los acortadores?
Cual el de adsense?El script que mencione en el comentario anterior
SiCual el de adsense?
hola yo hago como 200 mensual con acortadores jajaja
y mas popads 250
igual estoy buscando otro metodo menos invasivo.
adsense en warez = altas probabilidades de irte banned men
cual es esa pag vast amigo?De acuerdo, la idea mala. Para pelis o adulto recomendaría vast por cierto. Para descargas uses inpage o banner o pops, pero los pops no me gusta del todo como son demasiado intrusivos. Con vast tengo cpm ahora promedio de 0.45 que me deja bastante satisfecho con los ingresos
cual es esa pag vast amigo?
Hola!Buenas noches foro.
Estoy considerando una montetizacion para mi sitio (warex) y me gustaría saber, en base a la experiencia de ustedes, que es mas eficiente en 2020.
Si utilizar acortadores estandar o un sistema, como visto en algnos sitios, que envían al usuario a hacer clicks en banners adsense.
Muchas gracias.
👍🏻
De acuerdo, la idea mala. Para pelis o adulto recomendaría vast por cierto. Para descargas uses inpage o banner o pops, pero los pops no me gusta del todo como son demasiado intrusivos. Con vast tengo cpm ahora promedio de 0.45 que me deja bastante satisfecho con los ingresos
Sí, a eso me refiero amigo, es parecido a preroll pero un poco otra tecnología para algunos otros players.O tanto preroll. Tu web es tipo mainstream o adulto?Cual es esa Vast? la googlearé debido a tu recomendación, pero primera vez que la escucho. Entonces admite otro tipo de publicidad que no sea pop? porque me vendría bien alguna con banners por ejemplo.
Edito:
Te refieres a Video Ad Serving Template (VAST)???
leí que contiene publicidad en Video.
Sí, a eso me refiero amigo, es parecido a preroll pero un poco otra tecnología para algunos otros players.O tanto preroll. Tu web es tipo mainstream o adulto?
hacer tu propio "Acortador" y generar dinero con publicidad propia.
Acortadores pagan muy poco.
Adsense es arriesgarse, puedes ganar como puedes perderlo todo.
Un acortador no es difícil de programar, lo mas complicado es hacer que los usuarios hagan la acción de click o de suscribirse, aunque siendo sincero tampoco es tan difícil. Considero que lo mas fácil es hacerlo con php y mysql, sin framework ya que se complica un poco si no tienes experiencia con frameworks, url amigables con htaccess, y lo del la acción con javascript un poco de ajax, cookies y estamos. Ojo nunca he programado eso pero no le veo dificultad como programador.Conoces el método de hacer tu propio acortador? he investigado pero con poca suerte.
Se tendría que programar.Conoces el método de hacer tu propio acortador? he investigado pero con poca suerte.
Se tendría que programar.
Solo seria colocar tu enlace ejm: tuweb . com / enlace-de-descarga y el acortador te generará tipo: webacortador . com / 123asd.
Dentro de ese acortador agregar tu propia publicidad, tu propio popup, tu propio banner, etc.
Sales ganando mucho mas de lo que te ofrece un acortador.
Programar no es difícil, solo toma su tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?