¿Actitud agresiva de un moderador o una Falta/falla mía?

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

irving12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos amigos, tengo que agradecer a la administración lo que debo agradecer, en primer lugar la estadía en este foro, la permisibilidad para publicar mis productos y la atención.

Muchos quizás me ven como una persona religiosa, fastidiosa etcétera, porque en uno de mis videos de mi producto (script) hablo acerca de Dios, el moderador me indicó que debía en mi post aclararse que hablo de religión yo no tuve ningún problema con esto , sin embargo quise hacerle una consulta ya que no quería cometer ningún error ni hacer nada indebido en un foro que no es mío, le envié un mp al mod preguntándole que si podía cambiar el mensaje de mi post que el puso por uno mas explicativo, con todo respeto y sin ninguna posición de autoridad de mi parte, reconociéndole como persona y por el trabajo que desempeña en el foro.

Le envié la consulta ya que como verán en mi post de venta se ve muy horrible el mensaje que dice "En 1 de los videos se habla sobre religión por mas de 15min." Screenshot by Lightshot Porque no es para nada aclarativo (según yo), es decir hay muchas religiones en este mundo entonces la persona al ver este titulo se puede preguntar "De que religión habla?" (pienso yo) , entonces yo simplemente le pregunté al mod si podía cambiar este mensaje por uno mas aclarativo y ponerlo en letras rojas al final del post, y esta fue su respuesta Screenshot by Lightshot .

Entonces yo como siempre trato de ser una persona objetiva y racional que no se deja llevar por sentimentalismos , y traté de interpretar el mensaje de varias formas, pero en ninguna de las formas que interpreté este mensaje que me envió el mod pude hallar este mensaje como algo que no sea agresivo. Como siempre trato de no ofenderme por tonterías, no me importa lo que digan de mi Dios el es el ofendido no yo, ¿pero por qué hablarme así? Yo como no soy hipócrita ni me gusta hablar a espaldas sin hacerle ver a la persona su error, le envié un mensaje diciendo lo siguiente: Screenshot by Lightshot ,.

Yo nunca le hablé de Dios al mod, ni molesté a ningún usuario enviándole vídeos que hablen de alguna deidad sino solamente a los que me han comprado el script y a los que me han solicitado demo, los cuales son muy pocos en comparación con la cantidad de registrados en este foro. Es decir si somos objetivos no hay razones para que me responda así como si yo hubiese sido un gran super spammer que hubiese enviando videos a todos hablando de alguna religión...

No hago este post para exigir respeto hacia mi persona, mucho menos para que me dejen hablar libremente de lo que creo, solo hago este post para preguntar ¿Es una falta mía o el moderador está teniendo una actitud agresiva? ¿Merezco que me hablen así? quisiera escuchar diferentes opiniones OBJETIVAS, no me gustarían opiniones sentimentales hablando mal de alguno de los dos, creo que aquí se debe juzgar es el hecho no a la persona, no aceptaré ni apoyaré ningún comentario en contra del mod, solo estoy preguntando por el hecho.

ACLARACIÓN: No hago este post para mal poner al mod, como dije desde un inicio reconozco su trabajo en el foro y agradezco por todo, sin embargo si me tratan así por algún motivo irracional, mas sentimental que objetivo, entonces creo que muchos usuarios podrían ser afectados.

Un saludo y espero que nos llevemos mejor, y quizás haya sido un mal entendido de mi parte (ojalá sea así).

Me parece buena idea que exista la aclaratoria de que hay una mesaje religioso en el vídeo poero que de igual forma se explica la temática del script (yo ya lo vi), no creo que el hecho de que nadie se pregunte de que religión hablas y que eso influya en tu negocio pues la gente está por el script sinceramente poco les importará tu religión si tu producto es bueno.
Saludos

Siendo sincero creo que si, fue una respuesta inadecuada, falto de tacto se vio [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], cierto es también que en lo foro la gente viene a buscar soluciones, si tú ofreces el servicio dales justo eso, no agregues relleno pues hay gente a la que no le gusta perder el tiempo, para habla de religión esta la sección "fuera de tema" allí nadie te reprochará nada, te puedes expresar libremente. Te recomiendo para tus próximos proyectos tomes lo anterior en cuenta. Te ahorras muchos problemas.

Saludos amigo!!:encouragement:

Primero creo que debes citar al moderador en cuestion [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Segundo, tu y yo tuvimos una aclaracion hace tiempo, seguro me recuerdas, ya en ese entonces tenias bastantes quejas sobre los videos y la desorganizacion, ahora entro a tu post y veo mas quejas y que ya recibiste una negativa de un usuario que anteriormente te habia dado un buen review, ademas de un neutral de una persona que te pidio un tutorial rapido sin tanto rollo de religiones y demas y le dijiste que no, ademas de negarle el reembolso. En fin, yo creo que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es un excelente moderador, y si te dio esa respuesta es porque en verdad estas molestando a usuarios al comprar un producto y mezclar negocios con religiones, que ademas no vienen al caso, porque no predicas lo que hablas, o no recuerdas lo prepotente que fuiste en mi aclaracion tratando de dejarme como un fracasado y tu un millonario del internet sin saber siquiera quien soy yo y demas? solo por haber sido mas astuto que tu y aceptar tu chantaje a cambio de devolverme los 100$?, entonces con que moral vienes a decir que te estan hablando "feo" o de mala forma, el karma existe y tarde o temprano te llega.

Para terminar, seguro recuerdas que esa aclaracion la gane yo y no te coloque negativa porque no venia al caso y no iba a perder mi tiempo en venganzas absurdas, pero si te hubiera colocado esa negativa, mas la reciente que te dieron, ya fueras "no comerciante", todavia te dan la oportunidad de seguir vendiendo tu script aun teniendo una negativa y un neutral y vas a quejarte?, hay un dicho que dice "calladito te ves mas bonito". Pero tranquilo que no tengo rencor contra ti ni nada por el estilo, solo que me parece tonto que vengas a abrir un post por eso, hechandole mas leña al fuego, todavia te estoy dando un buen consejo, y es mejor pasar por desapercibido que andar reclamando pequeñeses, saludos...

Estamos en un foro de negocios online. La religión, ideología o gustos gastronómicos tienen que quedar a un segundo plano y no interferir

Cierro tema, si miro otra queja en contra de la administración se expulsaría al usuario, limítese a vender lo que ofrece y no quite a los demás el tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.