Activa aceleración por hardware en el navegador ¿conviene o no?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy teniendo algunos problemas con el navegador Vivaldi y he tenido en el pasado otros similares con Yandex Browser, y he visto que se solucionan al desactivar la opción de "aceleración por hardware" en ambos navegadores, sin embargo esa opción siempre viene activa por defecto cuando instalas la mayoría de navegadores.

Entonces me pregunto ¿sí conviene tener esa opción activada?

Saludos amigo, en este caso habría que probar desactivar las opciones de aceleración para ver si con ello se resuelve el inconveniente ya que si no es así, podría ser otro factor el que lo causa.

bueno yo siempre lo he tenido con aceleracionde hardware,pero tengo entendido que cuando algunas maquinas tienen alguna antiguedad se recomienda desactivar para bajar la carga a la maquina,supondria que iria un poco mas lento en alguna opcion pero dependera todo de la maquina y el internet

Bueno, desconocía esa función así que la acabo de activar. En un mes doy mi veredicto de su uso. Gracias por el dato indirecto.

Bueno, desconocía esa función así que la acabo de activar. En un mes doy mi veredicto de su uso. Gracias por el dato indirecto.
¿Cómo te ha ido con la opción activa? Se supone que en equipos nuevos ayuda a mejorar el rendimiento...

Saludos amigo, en este caso habría que probar desactivar las opciones de aceleración para ver si con ello se resuelve el inconveniente ya que si no es así, podría ser otro factor el que lo causa.
El problema es que a veces el navegador, al desactivar esta opción, hace cosas raras con algunas páginas, se muestran las gráficas como dañadas...

Hoy he vuelto al navegador Yandex, aprovechando que recién hicieron una actualización, aunque tiene demasiadas opciones en sus últimas versiones añadieron nuevas posibilidades como la de desactivar el gestor de contraseñas que me tenía aburrido, además incluye la opción (que a veces incluyen y a veces excluyen) de mejorar el rendimiento con la optimización de los gráficos, parece que ha mejorado y se siente bastante ligero, aunque recién lo instalé, toca esperar con muchas pestañas y el uso ver cómo se comporta.

1657236050126.webp

Hola. Desde que lo activé he tenido la misma lentitud, pero sin llegar a colgarse tanto. Claro, una memoria se dañó, pero percibo menos pesadez a pesar de su lentitud. Extraño, pero menos incómodo que antes de saber este dato.

Hola chicos/as.

Estoy teniendo algunos problemas con el navegador Vivaldi y he tenido en el pasado otros similares con Yandex Browser, y he visto que se solucionan al desactivar la opción de "aceleración por hardware" en ambos navegadores, sin embargo esa opción siempre viene activa por defecto cuando instalas la mayoría de navegadores.

Entonces me pregunto ¿sí conviene tener esa opción activada?
Gracias.

Atrás