Tutorial: Activa Gratis, llamadas de WhatsApp - Android

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArmArPa

ArmArPa

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, les traigo el método para activar de manera GRATUITA las llamadas de WhatsApp.

Lo primero que deben hacer es descargar la ultima versión de whatssap.
Ir www.whatsapp.com/android desde el navegador del equipo y descargar la última versión beta disponible (2.11.555) actualizar a la versión actual.

34e3490a1d.jpg

Eso si debes activar la opción para instalar aplicaciones fuera de Google Play. Para eso, debes ir a Ajustes, Seguridad y activar la opción "Fuentes desconocidas".

75e2de6ba7.jpg

Ahora necesitan a alguien que ya tenga habilitada la opción de llamadas así que.

+573118086855 agregar ese numero escribir que por favor te habiliten llamadas, esperar y listo, ya quedas habilitado, agradecer.

Salu2
PD. El numero no es mio, pero con el logre habilitar las llamadas.
(Dando crédito)

Es un comentario. En https://www.wayerless.com/2015/03/primeras-impresiones-de-llamadas-de-voz-en-whatsapp/
0c63d8881a.png

en estos numeros tambien estan ayudando

+5219871114189
+573118086855
+50378746545
+7043151674
+573144105914

Última edición:
wow no sabia lo intentare a ver si me funciona gracias por el aporte y saludos :encouragement:

las llamadas son unicamente entre whatssap?

gracias

Gracias, pero es mejor esperar que se habiliten a nivel mundial

gracias por compartir, yo tambien por mi cuenta estoy activando esa herramientas de llamadas con mis amigos y familiares :encouragement: todos tenemos derecho a la comunicación yeahhh

- - - Actualizado - - -

las llamadas son unicamente entre whatssap?

gracias

asi es, es fluido la comunicación.. pruebalo :encouragement:

Gracias, pero es mejor esperar que se habiliten a nivel mundial
Si ves el tutorial, no haces trucos sucios en modo root y esas cosas, solo aceleras el proceso e instalas las versiones oficiales de todas formas cada quien es libre de decidir 🙂, Salu2

¿Este número +573118086855 es tuyo?

De quién es ese número? Se le va a llenar el whatsapp jajaja

Hola, ya queda menos para probarla oficialmente con todos. Yo personalmente me esperare ya que si no seréis conejitos de india.

El tipo lo puso en una web que tiene mucho mas trafico jejej, asi que no había problema, ya tiene miles de solicitudes, pero es casi inmediata la habilitación

Jajaja si va a ayudarles a muchos acá, de menos dale el crédito a su web 😛 Se lo merece por ponerse a llamar a miles de personas!

Captura con las imagenes de Llamadas funcionando para verificar?

Cualquiera que ya tenga activadada la opción puede activar a los demás llamándolos y deben contestar.

No es necesario que coloques el número de esa persona y estresarlo más. cuando tu mismo puedes hacerlo

Cualquiera que ya tenga activadada la opción puede activar a los demás llamándolos y deben contestar.

No es necesario que coloques el número de esa persona y estresarlo más. cuando tu mismo puedes hacerlo

da89e1d8a8.png

Con relación al comentario que te hice antes, podrías poner una captura de las llamadas funcionando? Si es que ya verificaste y probaste que funciona...

Queda en mi, decidir si poner o no poner mi numero personal, igual si quieres apenas habilites el servicio me pasas el numero y lo pongo en el tutorial, Salu2