ArmArPa
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
en estos numeros tambien estan ayudando
+5219871114189
+573118086855
+50378746545
+7043151674
+573144105914
las llamadas son unicamente entre whatssap?
gracias
Si ves el tutorial, no haces trucos sucios en modo root y esas cosas, solo aceleras el proceso e instalas las versiones oficiales de todas formas cada quien es libre de decidir 🙂, Salu2Gracias, pero es mejor esperar que se habiliten a nivel mundial
¿Este número +573118086855 es tuyo?
El tipo lo puso en una web que tiene mucho mas trafico jejej, asi que no había problema, ya tiene miles de solicitudes, pero es casi inmediata la habilitaciónDe quién es ese número? Se le va a llenar el whatsapp jajaja
El tipo lo puso en una web que tiene mucho mas trafico jejej, asi que no había problema, ya tiene miles de solicitudes, pero es casi inmediata la habilitación
Jajaja si va a ayudarles a muchos acá, de menos dale el crédito a su web 😛 Se lo merece por ponerse a llamar a miles de personas!
Cualquiera que ya tenga activadada la opción puede activar a los demás llamándolos y deben contestar.
No es necesario que coloques el número de esa persona y estresarlo más. cuando tu mismo puedes hacerlo
Queda en mi, decidir si poner o no poner mi numero personal, igual si quieres apenas habilites el servicio me pasas el numero y lo pongo en el tutorial, Salu2Cualquiera que ya tenga activadada la opción puede activar a los demás llamándolos y deben contestar.
No es necesario que coloques el número de esa persona y estresarlo más. cuando tu mismo puedes hacerlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?