Tutorial: Activa Gratis, llamadas de WhatsApp - Android

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] Muchas gracias por el post, pero mande mensajes a 2 números y dicen que Facebook desactivó el servicio.. que por más que me llamen no quedará activo en mi línea las llamadas :sorrow:

Yo alcanze a activarlo 🙂
Gracias por tu el tuto la verdad me sirvio bastante, aunque mis amigos no tuvieron suerte no lo activaron, pero me alegra ser de los primeros en usar esta version beta :encouragement:

saludos

Yo alcanze a activarlo 🙂
Gracias por tu el tuto la verdad me sirvio bastante, aunque mis amigos no tuvieron suerte no lo activaron, pero me alegra ser de los primeros en usar esta version beta :encouragement:

saludos

Me podrías ayudar compañero?

Me podrías ayudar compañero?

de hecho, no puedo ayudarte de ninguna forma, yo lo active hace como 5 horas, pero despues de ahi lanzaron un mensaje masivo el cual decia que habian deshabilitado la funcion y hasta mañana seguirian ayudando gente.
Solo te queda esperar hasta mañana

Efectivamente al parecer lo desactivaron, porque ahora estoy intentando con otros amigos y nada, temprano si le active a varios. :S

de hecho, no puedo ayudarte de ninguna forma, yo lo active hace como 5 horas, pero despues de ahi lanzaron un mensaje masivo el cual decia que habian deshabilitado la funcion y hasta mañana seguirian ayudando gente.
Solo te queda esperar hasta mañana

Esperaré hasta mañana, de todos modos muchas gracias :encouragement:

Ohh muchas gracias! Pero según vi ya lo activaron!

Tengo la versión 2.11.556 funcionará con esa?

Efectivamente al parecer lo desactivaron, porque ahora estoy intentando con otros amigos y nada, temprano si le active a varios. :S

cama no puedes ahorita intentar ? haber si me lo activas

Me acaba de responder el del número, y me dijo que cuando trata de habilitárselo a la gente, no le queda la opción guardada. 😕

Lo malo de llegar siempre tarde

Confirmado ya no funciona activar mediante llamada con ninguna version hasta el momento, esperemos que pronto lo vuelvan a activar.

Si ya lo han desactivado ya que se han hecho varias pruebas, solo puedes llamar a los numeros que si lo tienen activo.

No lo sabia, así que lo primero que voy a hacer es actualizarlo, para probarlo a ver que tal . Gracias por el aporte

Lo han desactivado, solo queda esperar... :sorrow: