Tutorial: Activa llamadas gratis WhatsApp - Android Parte 2

• Autor Autor Sensacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensacion

Épsilon
Programador
Algunos no llegaron a activarla, y hace instantes activé las llamadas, la versión es la 2.11.561, el apk NO SALE en la página oficial, queda bajo su responsabilidad instalarlo, yo lo instalé, me activaron, lo desinstalé e instalé nuevamente pero de la play store, se conservó la interfase, descargué y es esta:
WhatsApp 2.11.561 APK Download - APKMirror

PD. Ya activé a algunos compañeros, enviarles MP para que les activen, no estoy online todo el día :encouragement:

Última edición:
Yo activé con esa recién, pero no sé si es oficial. Aunque el CM Security dice que es segura, además de que WhatsApp iba a banear a los otros WhatsApp que no sean oficiales, así que supongo que es oficial pero solo en algunos países. Vos desinstalaste esta versión e instalaste la última del play store, y se conservó todo? 🙄 [MENTION=8224]Sensacion[/MENTION]

Si LuiggiC, eso hice, se conservó la opción de hacer llamadas :encouragement:

Dejo constancia que el compañero me activó las llamadas. He sufrido con esto desde hace varios días, y finalmente ya lo tengo disponible.

Ojo, sólo funciona con la última versión, la que se encuentra en APKmirror.

vamos a ver q tal.

pero ya lo intentaron y si funcionan las llamadas ?
Yo lo tengo activado pero mi esposa no, ahorita bajare ese apk para instalarselo y les cuento como me fue :encouragement:
Gracias por la ayuda

- - - Actualizado - - -

pero ya lo intentaron y si funcionan las llamadas ?
Yo lo tengo activado pero mi esposa no, ahorita bajare ese apk para instalarselo y les cuento como me fue :encouragement:
Gracias por la ayuda

Gracias [MENTION=8224]Sensacion[/MENTION] !!! Tengo llamadas!!! Por fin!!! jajajaja :encouragement:

Ahí paso cap!

Alguno probó desinstalar esta apk e instalar la versión oficial del Play Store?

estoy viendo que la app oficial.tiene la.misma vercion en actualizacion.. Sera q servira la oficial?

EXCLUSIVO FUNCIONANDO Para Forobeta! Gracias Una Vez Más [MENTION=131869]sens[/MENTION]ación !!!

Mañana pruebo con la APK oficial desde otro celular, y dejo mi review.

Dejo constancia que el usuario me activo las llamadas de whatsapp.. al fin ! 🙂

Voy a intentarlo, veré que tal. :encouragement:

gracias me funcionó perfectamente excelente aporte

yo solo necesito que alguien me llame para activarlo

+523315568445

saludos.

Te mande un mensaje! :encouragement:

Gracias a [MENTION=8224]Sensacion[/MENTION] que me activó las llamadas, ahora ya le activé a varios de mis lectores.