Tutorial: Activa llamadas gratis WhatsApp - Android Parte 2

• Autor Autor Sensacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
listo, acitvado por CaMaFiVe
funcionando a la perfeccion...

Yo también les activo! Citenmé o manden MP! 😛7:

- - - Actualizado - - -

Sigo activando para los que necesiten! :encouragement:

a mi x favor +593991362805

muy buen aporte.Me sirvió muchas gracias!!!! :encouragement:

pueden agregarme activo a 5 y esos 5 que activen al resto xD dejo mi numero : +524499089546 saludos

Gracias al creador del post me activo muy bien mi whatsapp. es importante tener la version .561 algunos de nostros abremos bajado el whatsapp nuevo pero si no tenemos este exactamente no andara =) para cambiar la interfaz. asi que descarguenlo y cuando lo tengan descargado me escriben y los llamo.

Quien se pasa de buena onda y me activa las llamadas +50499204564

Muchas Gracias Camafive! 100% funcional!

Última edición:
Alguien lo ha activado hoy??? O ayer? Lo he intentado hoy y nada

Enviado desde mi Galaxy S5

yo he leido que sacaron una version beta nueva superior a la 561 y que ya no se pueden activar la llamadas 🙁 pero no me quedo claro si para todas las versiones o solo las nuevas yo sigo con la 561 esperando 🙁

yo he leido que sacaron una version beta nueva superior a la 561 y que ya no se pueden activar la llamadas 🙁 pero no me quedo claro si para todas las versiones o solo las nuevas yo sigo con la 561 esperando 🙁
Si tenes la 561 y tenes ya activadas las llamadas podes actualizar sin problemas...yo ya he actualizado y las sigo teniendo.

Alguien q me pudiera llamar se lo agradeceria mucho!! Gracias de antemano!!

Alguien q me pudiera llamar se lo agradeceria mucho!! Gracias de antemano!!
Yo creo que ya no se pueden activar (por ahora) porque hace dias no pude...aunque si quieres manda el telefono por mp para probar

Yo creo que ya no se pueden activar (por ahora) porque hace dias no pude...aunque si quieres manda el telefono por mp para probar

Me pasó lo mismo al querer activar a una amiga :/

Puede ser que lo hayan dado de baja de alguna manera por más de que no les pertenezca el link y la versión?

Última edición:
Actualizo a que hoy se supone que volvieron a reactivar las llamadas, alguien probó?

A mi me agrego alguien hace como 1 hora para activarle y nada

A mi me agrego alguien hace como 1 hora para activarle y nada

Que raro :/, en varios foros y otros sitios como Taringa se están activando entre sí facilmente; Habría que averiguar cómo hacen para volver a activar llamadas.

Actualizo!

Éste método volvió a funcionar! Al día! Recién activé a una amiga! :encouragement: