Experiencias con Anuncios de Apuestas en Adsense

leobh Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Buenas a todos. Se que muchos de nosotros hemos recibido el email de adsense recomendado activar la opción de mostrar anuncios de juegos de apuestas, pero alguien llego a activarlo con buenos resultados?
Mas que nada lo comento porque para la web que nos lo "recomiendan" el publico si es mayor de 18 años, pero tenemos otras webs donde gran parte de nuestro tráfico son menores, y al activarlo se activa para toda la cuenta no solo para una web determinada no?
Un saludo y gracias por la ayuda!
Leo

gmaq

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Yo también lo he recibido y aún no los he habilitado, ¿alguien con experiencia que ya los haya habilitado nos puede comentar sus resultados?, por mi parte mi sitio no tiene nada que ver con la temática y considero que afearía el sitio. Sin embargo si se pagan bien me lo pensaría ya que el enfoque del sitio no es para menores.
Gracias y saludos;

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Yo también lo he recibido y aún no los he habilitado, ¿alguien con experiencia que ya los haya habilitado nos puede comentar sus resultados?, por mi parte mi sitio no tiene nada que ver con la temática y considero que afearía el sitio. Sin embargo si se pagan bien me lo pensaría ya que el enfoque del sitio no es para menores.
Gracias y saludos;
Buenas, pero el problema puede venir si tienes otras webs en las que uses la misma cuenta de adsense, y esas si tengan parte del público menor de edad no?
A mi es lo que me causa dudas.
Saludos!

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Está claro que están buscando que lo active mucha gente, porque me imagino que en la red de display de adwords muchas empresas apuestas estarán tratando de anunciarse pero me extraña que haya muchos editores con esta opción activa en su cuenta de adsense.
Tal y como están eliminando cuentas sin parar y por poca cosa, cualquiera se arriesga.
Saludos!

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
pues yo lo he activado, probare unos dias haber si mejora el cpc, esta por los suelos.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
yo mire analytic y vi que mi trafico tiene visitas mas que nada de 18 años para arriba. Dejo una captura a8dd61075a3088875df60638e5a3b4b9.png

No me marca si tengo visitas menores de 18 años.

libreman

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo he mirado todos mis sitios y todos muestran ese gráfico a partir de los 18 años, será que no cuentan a los menores

Entonces como podemos estar seguros de si activar o no esos anuncios??

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
Lo he activado, y tengo el CPC más bajo de lo habitual; aunque debe de ser circunstancial. Habrá que darle algo de tiempo, a ver si sube.

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
Pues ya han pasado 9 días desde que activé los anuncios de apuestas en youtube y tengo el CPC más bajo que nunca. Ayer 2 céntimos de euro, y hoy 1 céntimo. :ambivalence:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
querido amigo usted puede elegir que categorías delicadas mostrar según que sitio, entre en su panel en las categorías delicatesen a la izquierda.
delicatesen.jpg
al menos a mi me parece que se puede :encouragement:
Buenas a todos. Se que muchos de nosotros hemos recibido el email de adsense recomendado activar la opción de mostrar anuncios de juegos de apuestas, pero alguien llego a activarlo con buenos resultados?
Mas que nada lo comento porque para la web que nos lo "recomiendan" el publico si es mayor de 18 años, pero tenemos otras webs donde gran parte de nuestro tráfico son menores, y al activarlo se activa para toda la cuenta no solo para una web determinada no?
Un saludo y gracias por la ayuda!
Leo

luisiyoggt

Beta
Desde
23 May 2012
yo mire analytic y vi que mi trafico tiene visitas mas que nada de 18 años para arriba. Dejo una captura a8dd61075a3088875df60638e5a3b4b9.png

No me marca si tengo visitas menores de 18 años.

Yo he mirado todos mis sitios y todos muestran ese gráfico a partir de los 18 años, será que no cuentan a los menores

Entonces como podemos estar seguros de si activar o no esos anuncios??

Si ganáis más de 25 dólares la semana, os asignan un agente de Adsense para resolver dudas.

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
querido amigo usted puede elegir que categorías delicadas mostrar según que sitio, entre en su panel en las categorías delicatesen a la izquierda.
Ver el archivo adjunto 20441
al menos a mi me parece que se puede :encouragement:

Muchas gracias, si tienes razón, en el foro de adsense ya nos lo explicaron.
Lo curioso que aún no lo activamos, pero ya veo en varias de mis webs anuncios de poker stars, cosa que no entiendo mucho pero bueno.
Saludos!

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Muchas gracias, si tienes razón, en el foro de adsense ya nos lo explicaron.
Lo curioso que aún no lo activamos, pero ya veo en varias de mis webs anuncios de poker stars, cosa que no entiendo mucho pero bueno.
Saludos!

Yo también lo recibí y me lo recomiendan en un sitio, pero la cosa es que no estoy seguro de que todo el tráfico sea mayor de 18 años y pues no se que hacer, según ellos voy a ganar más, pero no se