Activación de monetización automática ¿Alguien ha sido monetizado?

RSanahuano Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
331
Hola buenas tardes, con tanta desmonetización de parte de youtube, y que para poder aplicar de nuevo a ser socio patner hay que esperar un mes, con eso pregunto, ¿Alguien ha sido aceptado de nuevo? Supongo que se entiende que han hecho los cambios que se requiere aunque ellos no digan cuál deben ser, pero por intuición se lo hace, al menos lo he hecho eliminando 640 vídeos y unos cambios adicionales que imagino que es el problema. Alguien que responda de los desmonetizados y asociados???
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.001
Yo fui aceptado de nuevo...mi contenido era repetitivo segun ellos y borre todos los videos volviendolos a hacer de otra forma. 2 meses tardaron en volver a aceptarme..
 

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
989
Yo fui aceptado a los 10 día, la dezmonetización fue por Contenido Repetitivo, borré uno 469 videos y subí videos reales y me monetizaron.
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
Yo fui aceptado a los 10 día, la dezmonetización fue por Contenido Repetitivo, borré uno 469 videos y subí videos reales y me monetizaron.

¿Como es posible que te devolvieran la monetización a los 10 días si se supone que hay que esperar 30 dias para poder enviar la solicitud? a mi me desmonetizaron mi canal principal el lunes y ya he hecho muchos cambios y no me devuelven la monetización...
 

inkaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
406
¿Como es posible que te devolvieran la monetización a los 10 días si se supone que hay que esperar 30 dias para poder enviar la solicitud? a mi me desmonetizaron mi canal principal el lunes y ya he hecho muchos cambios y no me devuelven la monetización...

Pfff piensa hombre, se refiere a que pasando los 30 días espero unos 10 más para que lo volvieran a monetizar......... :molesto:
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
Perdone usted señor, no me di cuenta de la coma, y como en otros lugares he leído que devolvieron la monetización antes de 30 días quería descubrir el secreto...
 

soytupadre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
63
un canal mio se desmonetizo por no cumplir con los 1000 subs (las 4000 horas ya las tenía), luego de llegar a la meta fui aceptado en 5 dias... y Si, yo tambien me sorprendí.
 

darlbryan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
261
No hay que esperar los 30 días si tu canal tiene la opción de chat de soporte, conozco personas que le han activado la monetización a los 5 días
 

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
1.715
No hay que esperar los 30 días si tu canal tiene la opción de chat de soporte, conozco personas que le han activado la monetización a los 5 días

Los que dan soporte por chat no creo que te activen la monetización
 

RSanahuano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
331
Los que dan soporte por chat no creo que te activen la monetización

Estuve buscando el dichoso chat pero nada que aparece, por eso dejé a que pase lo que sea y de pronto, me salió el anuncio que fui aceptado de nuevo por problemas de contenido repetitivos, y en tiempo record, 2 días y medio. Ahora si que trabaja Youtube.

- - - Actualizado - - -

Yo fui aceptado a los 10 día, la dezmonetización fue por Contenido Repetitivo, borré uno 469 videos y subí videos reales y me monetizaron.

No tuve que poner vídeos reales porque eso sí significaba como malo 800 a 1000 dólares en una cámara y en dos días y medio ya me aceptaron.
 

maxxam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
151
Todo se resumen en mejorar calidad si haces ese cambio serás aceptado yo envié un canal a revisión ayer y hoy me lo aprobaron super rápido ... Claro tuve que eliminar mucho contenido basura que replicaba de otros canales y cree los míos propios .. si vas por esa línea créeme que nunca más tendrás problemas de desmonetizacion
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Que sean grabados por ti mismo, que no sean imágenes ni clip de vídeos, si no, hecho por ti... que el contenido sea único.
Estas desinformando, por gente como tu también perdí mi tiempo, hablan sin saber.
Youtube permite usar imagenes de google sin problema alguno.. no es en absoluto necesario grabar tu mismo los videos. Ese contenido es solo para vlogers..
Puedes usar extractos de videos de distintas fuentes. Obvio hay que tener cuidado con material filmico, clips musicales, contenido de la FIFA etc.. pero eso es obvio.

No desinformes a la gente si no sabes.
 
Última edición:

RSanahuano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
331
Estas desinformando, por gente como tu también perdí mi tiempo, hablan sin saber.
Youtube permite usar imagenes de google sin problema alguno.. no es en absoluto necesario grabar tu mismo los videos. Ese contenido es solo para vlogers..
Puedes usar extractos de videos de distintas fuentes. Obvio hay que tener cuidado con material filmico, clips musicales, contenido de la FIFA etc.. pero eso es obvio.

No desinformes a la gente si no sabes.

Ya lo dije que no tuve que poner mi carita feliz en mis ´videos solo quite la voz robótica. Por cierto, ¿Cuando pagarán lo que quedó pendiente??
 

luisenriquee

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
28
Ya lo dije que no tuve que poner mi carita feliz en mis ´videos solo quite la voz robótica. Por cierto, ¿Cuando pagarán lo que quedó pendiente??

Hola, una consulta adsense aún te debe?
Lo pregunto x q ellos hasta no me envian un pago desde el mes de marzo
 

RSanahuano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
331
Hola, una consulta adsense aún te debe?
Lo pregunto x q ellos hasta no me envian un pago desde el mes de marzo

Me deben lo que es del mes que me cortaron la monetización, más lo que se hizo en el siguiente mes que seguía monetizando pero fueron como unos 5 días, en total como 1200 dólares aunque creo que es un poco más.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba