Activación de Paypal con tarjeta Suma Banorte

Tecktonikuri Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Buenas noches... Aficionados..

La verdad que hoy estoy emocionado.. porque mañana ire a adquirir o sacar una tarjeta suma banorte.

Tengo una pequeña duda.

Para activar paypal debo solicitar el servicio Banorte por internet avanzado.. eso lo tengo muy claro..

Pero tambien debo activar la tarjeta por internet (virtual) para activarlo.. o simplemente con la misma tarjeta de debito que te dan en el baco??

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Con activar el servicio de internet es suficiente me parece, ya que los datos que paypal te pide son los de la tarjeta física que puedes sacar de tus estados de cuenta anteriores.

Ahora bien la tarjeta cuando tienes el servicio en línea me parece que se activa sola de manera virtual, puedes preguntarle a tu representante del banco si puedes hacer compras vía internet con ella y si la respuesta es afirmativa entonces con eso bastará para Paypal.

Un saludo desde Gdl y suerte.

Tecktonikuri

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
muy bien... investigando por la red.. encontres la mayoria de contenido que lo acen con la tarjeta internet banorte..

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
muy bien... investigando por la red.. encontres la mayoria de contenido que lo acen con la tarjeta internet banorte..

No tienes que activar la tarjeta virtual, tan solo necesitas la tarjeta de débito y que te activen las "compras por internet", ya con eso se genera una clave que añadiras a tu cuenta paypal para retirar dinero y también podrás usar banorte en linea para confirmar tu paypal.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Hola

Mira la primera vez que yo saque la cuenta suma banorte tuve problemas para adherirla a paypal, ya que los dizques ejecutivos de banorte ni conocían paypal, tuve que echar vueltas y vueltas, hasta que me la activaron.

Diles claramente que tu la quieres para compras en Internet, para que te la activen, un saludo y si tienes problemas haz una cuenta en hsbc esas pasan a la primera en paypal,

Buenas noches... Aficionados..

La verdad que hoy estoy emocionado.. porque mañana ire a adquirir o sacar una tarjeta suma banorte.

Tengo una pequeña duda.

Para activar paypal debo solicitar el servicio Banorte por internet avanzado.. eso lo tengo muy claro..

Pero tambien debo activar la tarjeta por internet (virtual) para activarlo.. o simplemente con la misma tarjeta de debito que te dan en el baco??

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bueno yo utilizo PayPal con mi tarjeta Banorte desde hace 2 años y nunca he tenido problema alguno por lo que me parece una buena eleccion de banco, no es necesario que tengas Banca en Linea para activar tu cuenta paypal pero es sumamente recomendable, te daran un aparato que dice RSA SecurID donde constantemente estaras recibiendo codigos para acceder a banco en linea, la activacion a paypal lo que requiere es el cargo de 20 pesos que te genera un codigo de 4 digitos en tu estado de cuenta (el cual puedes verificar online) una vez que lo introduces en paypal tu cuenta quedara asociada a la del banco, tambien para retirar el dinero es bastante rapido demora en promedio 3 dias habiles

Tecktonikuri

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
No tienes que activar la tarjeta virtual, tan solo necesitas la tarjeta de débito y que te activen las "compras por internet", ya con eso se genera una clave que añadiras a tu cuenta paypal para retirar dinero y también podrás usar banorte en linea para confirmar tu paypal.

Muy bien... la verdad no habia encontrado esa informacion...

haber si te entendí.. primero debo usar la tarjeta internet para verificar mi paypal.

una vez verificado.

debo activar compras por internet.. el cual me daran una clave (documento) para poder enviar dinero de paypal a mi targeta de banorte.

SOLO una preguntita... La información que me facilitas es por tu experiencia... o la de un tercero.

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 02:27 ----------

Hola

Mira la primera vez que yo saque la cuenta suma banorte tuve problemas para adherirla a paypal, ya que los dizques ejecutivos de banorte ni conocían paypal, tuve que echar vueltas y vueltas, hasta que me la activaron.

Diles claramente que tu la quieres para compras en Internet, para que te la activen, un saludo y si tienes problemas haz una cuenta en hsbc esas pasan a la primera en paypal,

Me podrias explicar de que forma verificaste paypal con compras por internet.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Muy bien... la verdad no habia encontrado esa informacion...

haber si te entendí.. primero debo usar la tarjeta internet para verificar mi paypal.

una vez verificado.

debo activar compras por internet.. el cual me daran una clave (documento) para poder enviar dinero de paypal a mi targeta de banorte.

SOLO una preguntita... La información que me facilitas es por tu experiencia... o la de un tercero.

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 02:27 ----------

Me podrias explicar de que forma verificaste paypal con compras por internet.

Te explico justo lo que hice (Yo tengo suma de banorte):

Fui al banco con 750 pesos y le dije al ejecutivo que quería una tarjeta que pudiera trabajar con paypal, me dijo que la suma de banorte, después de hacer los tramites correspondientes le pregunte que donde obtenía mi clave, el me dijo que para eso tenia que esperarme un día, regrese al otro día y me activaron la banca en linea, pones usuario, clave y te dan un token como este:
token.jpg

Ese token te sirve para generar claves dinámicas para ingresar a tu cuenta en linea, en tu cuenta en linea puedes transferir dinero a paypal, a otras cuentas y consultar tus estados de cuenta.
Para activar tu paypal con tu tarjeta puedes ingresar los datos de tu tarjeta y en unos dias te llegara el codigo de cuatro digitos. Cualquier duda consultame :p

Tecktonikuri

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Te explico justo lo que hice (Yo tengo suma de banorte):

Fui al banco con 750 pesos y le dije al ejecutivo que quería una tarjeta que pudiera trabajar con paypal, me dijo que la suma de banorte, después de hacer los tramites correspondientes le pregunte que donde obtenía mi clave, el me dijo que para eso tenia que esperarme un día, regrese al otro día y me activaron la banca en linea, pones usuario, clave y te dan un token como este:
token.jpg

Ese token te sirve para generar claves dinámicas para ingresar a tu cuenta en linea, en tu cuenta en linea puedes transferir dinero a paypal, a otras cuentas y consultar tus estados de cuenta.
Para activar tu paypal con tu tarjeta puedes ingresar los datos de tu tarjeta y en unos dias te llegara el codigo de cuatro digitos. Cualquier duda consultame :p

Muy bien explicado... se agradece mucho..

Solo espero que el que atienda el dia de mañana tenga la experiencia necesaria para este tema.

En caso de no tenerlo:

le pedire que me active banca por internet

o

Compras por internet.

?????

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Hola

Hola deluxxin cual es la cuenta hsbc que tienes? Porqué entiendo que hay diferente tipos de cuentas en hsbc ... Gracias

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Muy bien explicado... se agradece mucho..

Solo espero que el que atienda el dia de mañana tenga la experiencia necesaria para este tema.

En caso de no tenerlo:

le pedire que me active banca por internet

o

Compras por internet.

?????

Es lo mismo, para mayor seguridad dile que te pagan por medio de clabe.

andresasc

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Me pueden ayudar, no he podido asociar mi tarjeta de debito para verificar paypal, tengo la tarjeta de Enlace Global de Banorte, active la tarjeta Internet pero aun faltan varios dias para que la activen no se si con esa puedo verificar mi paypal. ¿Pudieron verificar su cuenta con la tarjeta de debito Banorte solo rellenando el formulario en Paypal? Buen dia.