Saludos, el día de hoy voy a subastar el servicio de activación de 4 cuentas o servicios que te pidan confirmación telefónica, llámese gmail, hotmail, twitter, entre otros que eligas, tambien puedes elegir el nombre de las cuentas, puedes crear dentro de cada cuenta gmail canales verificados, por llamada o sms, puedes activar entre 6 a 4 subcanales verificados, en total sumarían unos 16 subcanales entre 4 cuentas gmail, la información debe de ser enviada en un archivo text una vez ganada la subasta.
Datos que debes enviar:
Obligaciones del ganador de la subasta:
Lo que recibirás:
Buena suerte a todos y cualquier duda enviar MP y dejar constancia debajo =) .
Datos que debes enviar:
- Archivo text incluyendo:
- Correos ordenados por dominio hotmail.gmail, etc.
- Nombres de los canales o subcanales que pasaran a ser verificados.
- Nombres que le quieras poner a los correos o cuentas.
- Puedes verificar los canales que ya tengas creados, pero debes proporcionar: correo y mail para activarlo desde mi pc o en su defecto mandar el sms o verificación por llamada y yo la recibiré (todo esto coordinado por skype) se corre el riesgo de que los sms no lleguen por el trafico o no puedas elegir la opción de mi país (peru).
- Puedes sumar a todo esto cualquier tipo de cuenta que necesite verificación telefónica pero desde Perú o tenga la opción de Perú.
Obligaciones del ganador de la subasta:
- Debes cancelar el total o la mitad del servicio, una vez envía la información para empezar el trabajo, por la sencilla razón de que si activo 1 cuenta twitter, y decides no pagar, ese chip ya no servirá, así que necesito esa garantía.
Lo que recibirás:
- x cantidad de correos que desees activar por chip, recuerda que por numero (4 números en total) es 1 cuenta (gmail, hotmail, twitter, etc) a menos que el servicio que desees activar acepte hasta 2 verificaciones por numero telefónico como es el caso de los canales de youtube que aceptan entre 6 o 4 verificaciones por numero dividido de dos formas: vía SMS y LLAMADA.
Buena suerte a todos y cualquier duda enviar MP y dejar constancia debajo =) .