Activación y Pago en Infolinks: Dudas y Métodos de Pago

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, qué tal, pues tengo algunas dudas, me he dispuesto a probar infolinks con topchistes.net y bueno, me he registrado.

Mi primera duda es que cuánto tardan en activar mi cuenta para que empiecen a verse los enlaces en los post :questionmark:

Cómo pagan? por click? dependiendo del pr? :questionmark:

Cuáles son los métodos de pago? creo que paypal, verdad :questionmark:

Saludos y dedito verde a quien me ayude.

por mi experiencia tardan un poco en confirmarte aunque depende como se levanten a veces no tarda mas de 24 hs.

el metodo de pago que conozco es paypal..

Gracias, dedito verde....

... Ahora... alguien me puede responder la pegunta que queda? si pagan por el pagerank, o por qué factores?

pagan una pequeña parte por las impresiones de clicks, y la mayor por los clicks ^^

Saludos

Ok gracias, dedo verde. Ya estoy informado.

Hola, yo tengo infolinks implementado en uno de mis blogs... pero en mi caso en particular tuve que enviar un mail a soporte para decirles si me aceptaban o no, no pasó ni un día y me activaron la cuenta. A lo que voy es que me tenían como "espérate cuñao... cuando nos acordemos de tí te avisamos" y pues me tenían esperando bastante tiempo por eso les envié el mail.

En cuanto a las ganancias, no sé... gano muy pero muy poco... tal vez sea la temática y otro factor el tráfico del blog, pero he leído que los ingresos son muy inestables en infolinks... por ahora estoy algo decepcionado, tanto que ya ni miro mis informes.

Pero ese soy yo, ojalá te vaya mejor... suerte!