Se solicita Activaciones deco de Directv

• Autor Autor DiegoHda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DiegoHda

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
HOla amigos , alguien hace activaciones de decos de Directv ? antes tenia un contacto que las hacia pero ahora lo perdi si alguien activa los decos me avisas , saludos

HOla amigos , alguien hace activaciones de decos de Directv ? antes tenia un contacto que las hacia pero ahora lo perdi si alguien activa los decos me avisas , saludos
Pregunta, los hacia a un precio inferior al real o al mismo precio?

Pregunta, los hacia a un precio inferior al real o al mismo precio?
Muy inferior Por ejemplo me lo activo en el año 2016 un directv prepago y me funciono hasta hace 1 mes aproximadamente , el tema que ahora le mande whatsapp y no tiene mas el mismo numero , y hace años habian muchos que hacian esta movida gente que trabajaba en directv tambie movistar y de mas companias , pero ahora google bloquea todas esas publicaciones y nadie pone nada,. pero si alguien sabe de alguno me avisa. del 2016 a la fecha habia pagado algo de 20 dolares o 25 dolares , en pesos argentinos me habia salido 350$ pesos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.