M
monquiel
Zeta
SEO
Hola Bet@ vengo a ofrecer el servicio de activar cuentas Adsense para contenido, quise ofrecer este servicio ya que he visto que a algunos usuarios Adsense no les acepta el sitio, principalmente lo usuarios mas nuevos. Tengo sitios de alta calidad, en los cuales te aceptaran la cuenta sí o sí.
El precio por activación es de $20 dólares netos y generalmente tarda 48 horas después de colocar el codigo Adsense.
¿Qué necesito? Un código de anuncio Adsense únicamente
El pago: Se hace por adelantado
PACK #2 **Creador de cuentas Adsense USA con PIN**
Si necesitas una cuenta Adsense USA tambien la puedo crear y activar con PIN, a las cuentas creadas se les puede cambiar el nombre obviamente, el tiempo de entrega es de 30 días ya que se debe crear la cuenta, recargar el mínimo $10 (todo es whitehat) y solicitar el PIN, tengan en cuenta que puede durar unos días mas.
Que recibes?
Una cuenta Adsense USA activada con PIN y con $10 dolares
Garantías que tiene el user
- En el caso que por (X) razón no se pudiera crear la cuenta, se devuelve el dinero... aunque nunca he tenido problemas con eso.
- Evita ser estafado tengo un iTrader alto y mas mas de un año en el foro
- Ahorra dinero ya que cuando una cuenta Adsense sale a la venta estando activada el valor es muy alto (mira las subasta)
Hablemos de pagos:
El precio por cada cuenta es de USD$99 netos los cuales se deben pagar por adelantado mediante Payoneer o PayPal, la idea del precio es dar oportunidad a los usuarios que no pueden comprar un cuenta en precios elevados, no brindo servicio para revender.
PACK #3 **Creado de cuentas Adsense para tu país listas para recibir el PIN**
Importante: Lo que dure el PIN en llegar ya es responsabilidad del correo postal de tu país.
Que necesito?
- A nombre de quien creare la cuenta
- Dirección de domicilio
Garantías del trabajo
- Bueno en caso que no se pudiera crear (uno nunca sabe) te devuelvo el dinero
- Tengo alto iTrader y mas de 1 año en el foro
Precio por cada cuenta
La cuenta tiene un precio de USD$30 netos los cuales se deben pagar por adelantada.
Si tienes alguna consulta, envíame un MP :encouragement:
Última edición: